Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El mensaje intrínseco de Pellegrini es: "Borja miarma, céntrate de una vez en el fútbol".

    Comentario


    • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
      Borja puede hablar, Pellegrini no...ya entiendo...
      Tu de comprensión lectora vas justísimo. Nivel 2° ESO.

      Los unicos que seguís pidiendo censura sois los mismos de ayer a Borja Iglesias, ahora utilizando a Pellegrini.

      Comentario


      • Lo que haga en su vida privada me parece perfecto y tampoco es que preste mucha atención si los jugadores votan a vox o a podemos,me interesa que vuelva el Borja que marca goles.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/08/23, 12:11:21.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          En este caso yo no veo otra posibilidad que no sea la de apoyar a Jenni y culpar a Rubiales de abuso de poder como mínimo.

          Yo lo primero que dije sobre este tema fue que esto no tiene nada que ver con la política, nada.

          Pero parece que sí, visto lo visto en los medios de comunicación de derechas.
          Pero si el primero que lo ha politizado es el presidente del Gobierno. Vamos todo el mundo lo está politizando. Y se puede apoyar a Jenni, culpar a Rubiales, y cuestionarse otras cosas, hacerse preguntas de si se consideraría igual si fueran dos jugadores, o entrenador y jugadora o presidenta y jugador. Nada de eso es quitarle importancia al acto de Rubiales. Es hacer(se) preguntas para llegar al por qué algo nos parece mal. ¿Es el acto en sí sin más? ¿El hecho de que él sea hombre y ella mujer? ¿El hecho de que él tiene una posición de poder sobre ella? Y si en el futuro se repiten actos similares, reaccionar en consecuencia, pero sabiendo por qué reaccionamos así. Si tú prefieres que todos los mensajes fueran "te apoyamos Jenni, Rubiales púdrete" y nada más, pues vale, es aceptable. Como digo, creo que se pueden hacer las dos cosas.

          Comentario


          • Es que Borja es un oportunista y le gusta gustar en redes y tal.

            Pero bueno cada cual con su opinión.

            Comentario


            • En mi opinión, Pellegrini debería haber pasado por alto un tema que ya huele demasiado, pero entiendo que este disgustado con un futbolista de su plantilla que cada semana genera más popularidad (buena y no tan buena) y discordia, que juego y goles.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                Es que Borja es un oportunista y le gusta gustar en redes y tal.

                Pero bueno cada cual con su opinión.
                Si a Borja le gustara "gustar en redes", lo tendría más fácil riéndole las gracias a los unga unga que siguen siendo mayoría en el ambiente futbolero.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Busca declaraciones suyas sobre Pinochet...

                  Y aquí nadie lo ha criticado.
                  Tú el primero que lo critico

                  Comentario


                  • Bueno, Manuel no podía ser perfecto.

                    Comentario


                    • Me parece un tremendo error hacer crecer una bola sobre este tema. Borja ha hecho un uso respetuoso de su derecho a la libertad de expresión, y Pellegrini, en ningún caso, está defendiendo a Rubiales (de hecho él también censura lo que ha ocurrido) por decir que no comparte su opinión.

                      Dicho esto, creo que el uso que un "profesional" de la información ha hecho de la expresión "Pellegrini le da un `palo´ a Borja Iglesias" en sus redes es absolutamente inadecuado, amarillista, sensacionalista y poco profesional. Más desafortunado, imposible.

                      Yo también leí la entrevista a Pellegrini en ABC en la que hablaba de lo ocurrido en su país en los años 70. El chileno jamás ha defendido públicamente el pinochetismo como opción política, pero sí hace una descripción de algunas realidades objetivas que son incómodas en su país, y es que el Gobierno de Allende, con sus luces y sombras, tuvo importantes fracasos y fue incapaz de generar un espacio común y de encuentro en la sociedad que gobernaba. ¿Eso significa que el gobierno de Allende, y él mismo, merecieron ese trágico final que tuvieron? Pues evidentemente no. Más allá de eso, también es absolutamente cierto que el golpe militar del 73, y el régimen posterior que vino de su mano, tuvo un importantísimo apoyo social en el país durante mucho tiempo, hasta que el mismo pueblo chileno decidió su fin por medios democráticos. No me parece, para nada que Pellegrini sea una persona ultraconservadora.

                      Comentario


                      • Toque sutil de atención de Manuel a Borja en rueda de prensa.

                        Comentario


                        • Pellegrini diciéndole a Borja lo que muchos decimos aquí. Toque de atención bien dado y el que lo coja pa el. Ahora a darle caña a Pellegrini los intransigentes del foro

                          Comentario


                          • Si le llegan a preguntar a Pellegrini por las 80 mujeres de todas las categorías de la selección que han renunciado no habría dicho eso.

                            Pero lo ha usado para darle un toque a Borja.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                              Pellegrini diciéndole a Borja lo que muchos decimos aquí. Toque de atención bien dado y el que lo coja pa el. Ahora a darle caña a Pellegrini los intransigentes del foro
                              Intransigentes somos los que opinamos que Borja puede ejercer su libertad como ser humano para expresarse de la manera que considere y que eso nada tiene que ver con su rendimiento como profesional?

                              Comentario


                              • Ya Manuel parece que no puede dar su opinión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X