Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estamos viviendo un hecho que trasciende lo deportivo, muy por encima de nuestro equipo. Uno de nuestros jugadores se posiciona públicamente, abriendo camino al resto de personas (no únicamente futbolistas) que tendríamos que hacer lo mismo. Le siguen varios compañeros, algunos de nuestro equipo. Es para estar muy orgullosos de ellos y tomar ejemplo.

    Pero no sólo se le critica, encima se le desprestigia y se hace mofa de su acto, atacando a otros aspectos de su vida que nada tienen que ver con el tema en cuestión (insisto en que esto va más allá del deporte). Sois todos lamentables, me avergüenza compartir esta pasión verdiblanca con personas de vuestra calaña.

    Por si hubiera dudas, este mensaje va dirigido a los que están criticando a Borja, Aitor, Héctor, Isco...; a los que niegan la realidad en la que vivimos porque a ellos les sigue favoreciendo; a los que apoyan a Rubiales y personas como él; a los que culpan a la víctima; y no menos importante, a los que priorizan que nos traten bien los árbitros (como si no nos perjudicasen ya) en vez de dar un paso a favor por los derechos humanos y el avance social.

    Para los muchos béticos que tienen sensatez, educación y valores: muchas gracias. Que por suerte, no todos los comentarios que se leen son de energúmenos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Al siguiente que le lea que aquí todos somos béticos, le bloqueo del tirón.
      Este encaja mas bien con el perfil de los que van al campo con la bandera de España en vez de la del Betis.

      Comentario


      • Despues de leer unas cuantas paginas en Betisweb me tengo que ir a Twitter a rebajar la tensión y malas vibraciones acumuladas.
        Fijarze bien

        Comentario


        • Gracias Borja, Héctor, Aitor... Gracias por no ser cómplices con el silencio y pretender, dentro de las posibilidades, que algo cambie.

          Algunos todavía se preguntan por qué el Betis no se negó a ir a Arabia, pues lean comentarios en este foro y en redes sociales, y lo entenderán.

          Mi apoyo total a la postura tomada por estos futbolistas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Aegnor Ver Mensaje
            Estamos viviendo un hecho que trasciende lo deportivo, muy por encima de nuestro equipo. Uno de nuestros jugadores se posiciona públicamente, abriendo camino al resto de personas (no únicamente futbolistas) que tendríamos que hacer lo mismo. Le siguen varios compañeros, algunos de nuestro equipo. Es para estar muy orgullosos de ellos y tomar ejemplo.

            Pero no sólo se le critica, encima se le desprestigia y se hace mofa de su acto, atacando a otros aspectos de su vida que nada tienen que ver con el tema en cuestión (insisto en que esto va más allá del deporte). Sois todos lamentables, me avergüenza compartir esta pasión verdiblanca con personas de vuestra calaña.

            Por si hubiera dudas, este mensaje va dirigido a los que están criticando a Borja, Aitor, Héctor, Isco...; a los que niegan la realidad en la que vivimos porque a ellos les sigue favoreciendo; a los que apoyan a Rubiales y personas como él; a los que culpan a la víctima; y no menos importante, a los que priorizan que nos traten bien los árbitros (como si no nos perjudicasen ya) en vez de dar un paso a favor por los derechos humanos y el avance social.

            Para los muchos béticos que tienen sensatez, educación y valores: muchas gracias. Que por suerte, no todos los comentarios que se leen son de energúmenos.
            Porque son machistas y reaccionarios bañados en Brummel y Soberano antes que béticos. Que son los mismos que se mofaron de el por las uñas, por el bolso y sus trajes.

            Y eso es una posición política. Aunque ellos, por supuesto, son apolíticos. Ni de izquierdas ni de derechas. Ni machismo ni feminismo.

            Comentario


            • Ojalá el resto de la plantilla que sean españoles hagan lo mismo

              Comentario


              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                Este encaja mas bien con el perfil de los que van al campo con la bandera de Espa�a en vez de la del Betis.
                Pero estamos locos? Qué está pasando?. O sea que si no estás de acuerdo con la forma en que se ha expresado Borja es porque eres un ultra; si llevas la bandera de España es que eres sospechoso..., pero que broma es esta?
                Respeto, respeto...!

                Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                  Despues de leer unas cuantas paginas en Betisweb me tengo que ir a Twitter a rebajar la tensión y malas vibraciones acumuladas.
                  Fijarze bien
                  Si aquello es mucho peor, quédate aquí co.ño.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                    Porque son machistas y reaccionarios bañados en Brummel y Soberano antes que béticos. Que son los mismos que se mofaron de el por las uñas, por el bolso y sus trajes.

                    Y eso es una posición política. Aunque ellos, por supuesto, son apolíticos. Ni de izquierdas ni de derechas. Ni machismo ni feminismo.
                    Es tan triste todo esto... Uno sabe que hay muchas personas así, o no viviríamos en la sociedad que vivimos. Pero, ilusos, queremos creer que hay una intención de cambio, un esfuerzo por mejorar. Y a las primeras de cambio, caretas fuera y vuelta a la represión. De verdad que me da muchísima pena.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                      Pero estamos locos? Qué está pasando?. O sea que si no estás de acuerdo con la forma en que se ha expresado Borja es porque eres un ultra; si llevas la bandera de España es que eres sospechoso..., pero que broma es esta?
                      Respeto, respeto...!

                      Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
                      Si Borja te parece un hortera vistiendo es porque quieres q falle los penaltis. Ese es el nivel

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Aegnor Ver Mensaje
                        Estamos viviendo un hecho que trasciende lo deportivo, muy por encima de nuestro equipo. Uno de nuestros jugadores se posiciona públicamente, abriendo camino al resto de personas (no únicamente futbolistas) que tendríamos que hacer lo mismo. Le siguen varios compañeros, algunos de nuestro equipo. Es para estar muy orgullosos de ellos y tomar ejemplo.

                        Pero no sólo se le critica, encima se le desprestigia y se hace mofa de su acto, atacando a otros aspectos de su vida que nada tienen que ver con el tema en cuestión (insisto en que esto va más allá del deporte). Sois todos lamentables, me avergüenza compartir esta pasión verdiblanca con personas de vuestra calaña.

                        Por si hubiera dudas, este mensaje va dirigido a los que están criticando a Borja, Aitor, Héctor, Isco...; a los que niegan la realidad en la que vivimos porque a ellos les sigue favoreciendo; a los que apoyan a Rubiales y personas como él; a los que culpan a la víctima; y no menos importante, a los que priorizan que nos traten bien los árbitros (como si no nos perjudicasen ya) en vez de dar un paso a favor por los derechos humanos y el avance social.

                        Para los muchos béticos que tienen sensatez, educación y valores: muchas gracias. Que por suerte, no todos los comentarios que se leen son de energúmenos.
                        Sinceramente en mi entorno estoy viendo mucha gente alarmada con el tema Rubiales. No creo que la gente que hace como si nada sea la mayoritaria ( al menos en mi entorno ) .Yo veo más sensatez que otra cosa , pero es verdad que los que no la tienen , llaman más la atención....

                        Comentario


                        • Me he leído unas pocas páginas y he visto el bochorno que me esperaba, así que paso de seguir leyendo más.

                          Pero por último, antes de cerrar la puerta e irme, me gustaría decir que me parecen super patéticas y cobardes las críticas a Borja por su supuesto.. afán de protagonismo? o porque no está "centrado" en su trabajo.

                          ****, sed valientes, decid lo que pensáis y mostraos como sois. No os gusta porque estáis en la parte derecha del espectro político. No seáis cínicos.

                          Comentario


                          • Entre la estanquera, adalid del comunismo podemitas más rancio, muy activo hoy en varios hilos, demostrando la clase de persona que es, sin respetar las opiniones de los demás y el otro, el consentido del foro, al que todo se le permite con lo de opino que cuando se le admite la vulgaridad esa que dice de te pica el culø, infantiloide expresión para no llamar a uno sevillista, demuestran en lo que ha convertido este gobierno y este país la libertad de expresión

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Aegnor Ver Mensaje

                              Es tan triste todo esto... Uno sabe que hay muchas personas así, o no viviríamos en la sociedad que vivimos. Pero, ilusos, queremos creer que hay una intención de cambio, un esfuerzo por mejorar. Y a las primeras de cambio, caretas fuera y vuelta a la represión. De verdad que me da muchísima pena.
                              El microcosmos del fútbol es uno de los grandes focos de resistencia de los unga unga. Luego nos extrañamos de que "no hayan" futbolistas gays, aunque algunos tengan un matrimonio más falso que un euro con la cara de Popeye.

                              Comentario


                              • Que si... Que los que criticamos la doble moral y el postureo bien queda somos los más malos del mundo mundial.

                                Repito. Ojalá haber visto la misma respuesta cuando estuvo en la terna de ir a Qatar, ojalá verlo negándose a ir a jugar a Arabia la supercopa, ojalá que hubiese salido a criticar el despilfarro de la federación en salobreña con gasto en prostotu.., que no creo que hagan lo que hacen por gusto.

                                Decirlo ahora, con toda la marea social apoyando dicho discurso, y exponiendo tu negativa a ir a una selección, a la cual no estás ni cerca de ir por rendimiento... Es lo que es... Bienquedismo.

                                Ultra valiente hubiese sido el primer día. Ahora con todo el run run de la inhabilitación, dimisión y que tiene en contra a toda la sociedad... Ha visto el filón de volver a ser TT con 0 riesgo para su persona.

                                Que parece que tenemos aquí a Martín Luther King luchando contra las injusticias sociales, y no puede ser más a favor de corriente en sus opiniones.

                                Paso del tema, es absurdo debatir razonando con paredes, ojalá meta 30 goles al año hasta que se retire aquí, que a Rubiales lo cesen y si puede pisar cárcel que la pise, y sobretodo que se acabe la increíble distopia social que vivimos en estos días.

                                ​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X