Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Coudet ha empeorado a su equipo con los cambios
    A Decimal le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

      Mejor un empate no ???
      No sé compañero. A día de hoy no veo rival al Valencia. Prefiero que ganen en Mestalla y aumentar nosotros el colchón con el cuarto puesto.

      Comentario


      • Yo le tengo mucho aprecio a nuestro amigo che. Ná má que por eso... Amunt Valencia.

        Comentario


        • Magnífico resultado que les aleja del Madrid.

          Cuando recuperen a Nesyry irán a más. Tienen equipo a base de talonario.

          Nosotros, a defender el tercer puesto que ya es heroico.

          Comentario


          • Valencianista desde chiquitito

            Comentario


            • Dirán las vecinas lo que quieran decir pero están acohonaos de nosotros, de que les adelantemos por la derecha, del carahaso que se van a pegar por altaneros, de que se van a tragar sus palabras lubricadas en lefa-verdiblanca y vamos a por ellos y lo saben, y tienen miedo

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                Magnífico resultado que les aleja del Madrid.

                Cuando recuperen a Nesyry irán a más. Tienen equipo a base de talonario.

                Nosotros, a defender el tercer puesto que ya es heroico.

                ¿Ha dicho alguien ya que estamos en un puesto muy por encima de nuestro presupuesto?
                Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 22/01/22, 19:44:36.
                A GabyCalderon y bender78 les gusta esto.

                Comentario


                • A lo nuestro, partido a partido, sin obsesionarse con los puercos.
                  A rakemitri, GabyCalderon y a otros 12 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ahora que estamos en momento muy dulce creo que es bueno recordar y no confundir la ilusión con exigencia mal entendida. El objetivo del Betis no es la Champions porque no tiene presupuesto para luchar por ello. Si las cosas siguen como hasta ahora y peleamos hasta el final es para hacer un busto de los falos de cada jugador y besarlo antes de entrar en el estadio cada partido pero repetir Europa ya es de por sí un éxito para este club, sea la competición que sea y sería tan extraordinario que supondría la primera vez en nuestra historia que encadenamos dos clasificaciones europeas.



                    ​​​​​​

                    A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                      Coudet ha empeorado a su equipo con los cambios
                      Con los cambios o la lesion de su central (partidazo nos hizo aqui de lateral)?

                      Comentario


                      • Como dice un compañero, nosotros a lo nuestro que no es poco, ostiasss , lo nuestro es competir, ganar, intentar adelantar posiciones, ostiassss, lo nuestro es ir a por las vecinas!.

                        A dos partidos y uno nos tenemos que enfrentar a ellos, no es obligación conseguirlo, pero si es una obligación intentarlo.

                        Ahora del Valencia desde chiquitito.

                        Comentario


                        • Alguien duda que el segundo gol de la palangana nos lo hubieran anulado por fuera de juego?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                            Con los cambios o la lesion de su central (partidazo nos hizo aqui de lateral)?
                            Yo creo que con los cambios.

                            Comentario


                            • Pinchacito
                              A Pinxaso le gusta esto.

                              Comentario


                              • Golazo del valencia 0-1
                                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 22/01/22, 20:27:11.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X