Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Parece que se están definiendo los 8 equipos que van a pelear por Europa, en ese sentido nos convendría que el Athletic se metiese con nosotros en la final por si acaso.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
      Y ese trozo de grada vacío en uno de los goles de Vallecas? El otro día estaba a tope.
      Depresión post caño.

      Comentario


      • Parece que se confirma que el Rayo no tiene aguante para jugar cada 4 días.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Gestión buena de club, bastantes años entrando consecutivamente en europa salvo el año del descenso. Límite salarial de 150 y nosotros 70. A eso le sumas empresarios de los más ricos de españa y el hermano inyectado dinero de una d las empresas q más dinero genera como Mercadona y la propia d ellos q es porcelanosa. Ahí está la clave.
          Tenía yo por entendido que por muy ricos que sean los que componen el consejo de administración de los club, no "pueden" inyectar dinero de sus pecunios particulares para el crecimiento de dichos clubs, los presupuestos, creo, están basados en ingresos y gastos generados por los equipos. ¿Tanto da la TV para que la diferencia sea tan abismal, por que ni en socios, ni en marketing, ni en ventas de entradas, ni por audiencia nos ganan?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

            Tenía yo por entendido que por muy ricos que sean los que componen el consejo de administración de los club, no "pueden" inyectar dinero de sus pecunios particulares para el crecimiento de dichos clubs, los presupuestos, creo, están basados en ingresos y gastos generados por los equipos. ¿Tanto da la TV para que la diferencia sea tan abismal, por que ni en socios, ni en marketing, ni en ventas de entradas, ni por audiencia nos ganan?
            Es que , deportivamente , en los últimos 15 o 20 años han hecho las cosas infinitamente mejor que nosotros y eso da dinero , ventas, clasificaciones europeas etc, etc .
            A Gattuso8, rakemitri y Caudetreba les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

              Tenía yo por entendido que por muy ricos que sean los que componen el consejo de administración de los club, no "pueden" inyectar dinero de sus pecunios particulares para el crecimiento de dichos clubs, los presupuestos, creo, están basados en ingresos y gastos generados por los equipos. ¿Tanto da la TV para que la diferencia sea tan abismal, por que ni en socios, ni en marketing, ni en ventas de entradas, ni por audiencia nos ganan?
              Imagino q sí pueden gestionar el dinero d sus empresas, de hecho un club d fútbol es una empresa privada. No es q de tanto la tv respecto a otras ligas, el tema es q está muy mal repartida, por q realmente los q pillan el pellizco grande son los dos grandes y el atlético algo más abajo. El tema es q el reparto televisivo tb va gestionado respecto a la trayectoria y posición en liga en los últimos años y deportivamente ya hemos visto las posiciones del Betis en las ultimas 8-10 temporadas por lo q ahí somos de los q menos pillamos. Lo q tampoco entiendo muy bien es q si el Betis es el 4 equipo q más se ve, Tenga los mismos ingresos q un celta o un español, es algo q me cuesta d entender.
              A rakemitri, Pinxaso y Caudetreba les gusta esto.

              Comentario


              • A todo esto, el city va a ganar la premier casi sin despeinarse. Lo gana todo.

                Comentario


                • No os pasa que cada vez que mientan a Catena, os acordáis de Carvalho. La virgen!! Lo tengo en bucle.
                  Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 12/02/22, 18:48:37.
                  A Igor le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                    No os pasa que cada vez que mientan a Catena, os acordáis de Carvalho. La virgen!! Lo tengo en bucle.
                    Y tanto jaja. Espero q el central no pille baja por depresión o trauma.
                    A Caudetreba le gusta esto.

                    Comentario


                    • Vaya porterazo es Sergio Herrera.
                      A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Vaya porterazo es Sergio Herrera.
                        Lo podríamos traer por joel, de lo mejorcito d Osasuna. Una portería con rui Silva-Herrera pinta bien cuando bravo abandone el club
                        A Balompédico y skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          Lo podríamos traer por joel, de lo mejorcito d Osasuna. Una portería con rui Silva-Herrera pinta bien cuando bravo abandone el club
                          Saldría caro, tiene contrato hasta 2026.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Saldría caro, tiene contrato hasta 2026.
                            Brasanac es aún propiedad del Betis? Lo digo por si en una posible negociación el tener a préstamo a un jugador tuyo en otro club es una baza a la hora de negociar

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Brasanac es aún propiedad del Betis? Lo digo por si en una posible negociación el tener a préstamo a un jugador tuyo en otro club es una baza a la hora de negociar
                              Se lo vendió a Osasuna por un millón de euros.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Se lo vendió a Osasuna por un millón de euros.
                                Lo desconocía, fíjate casi regalado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X