Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Debe ser muy difícil entrenar a un equipo como el Levante. Alessio Lisci se está comiendo el mayor marrón que se puede llevar un entrenador. Igual dentro de 20 años si entrena a un equipo que logre campeonatos lo puede contar. Vaya debut.
    A Barbas_RBB le gusta esto.

    Comentario


    • Siempre lo he pensado, desde que lo fichó el Villarreal.
      Creo que Enes Unal es un buen delantero que por H o por B no termina de poner en práctica constante lo que se le ve que tiene.
      Pero no me extrañaría en absoluto que un año de golpe y porrazo se destape.
      Tiene actualmente 24 años, la edad de Paul.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/02/22, 21:45:24.
      A rakemitri y Tempo23 les gusta esto.

      Comentario


      • Me llamo Catalán, Quico Catalán
        https://www.elconfidencial.com/depor...vante_3335021/

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          Iba a ponerme a ver el Getafe - Levante pero....ppfffff qué pereza!!!. ¿Quién se puede poner a ver un partido así tras el espectáculo de anoche?
          Mi señora me ha pedido sexo y le he puesto de excusa que echaban un partidazo,todo un "Getafe-Levante"

          Se lo ha creído y se ha ido con mi vecino (divorciado) a ver una película de nosecuantas sombras y un tal Grey, pobrecita....
          A Nucky Thompson, Donp, skobi er betico y a Ali_kate les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Mi señora me ha pedido sexo y le he puesto de excusa que echaban un partidazo,todo un "Getafe-Levante"

            Se lo ha creído y se ha ido con mi vecino (divorciado) a ver una película de nosecuantas sombras y un tal Grey, pobrecita....
            Seguro que el vecino tiene grabado en VHS todos los programas del un, dos,tres...responda otra vez y su señora quiere recordar su infancia.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

              Seguro que el vecino tiene grabado en VHS todos los programas del un, dos,tres...responda otra vez y su señora quiere recordar su infancia.
              Pues espero que sea de la etapa de Kiko Ledgard.

              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 04/02/22, 21:53:18.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Pues espero que sea de la etapa de Kiko Ledgard.
                Kiko Ledgard tampoco perdía el tiempo

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	H6GWHOJZ7N6ZZPBY3STRI4HO2Y.jpg
Visitas:	1
Size:	20,2 KB
ID:	7789198
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                  Kiko Ledgard tampoco perdía el tiempo

                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"H6GWHOJZ7N6ZZPBY3STRI4HO2Y.jpg","data-attachmentid":7789198**[/ATTACH]
                  Al menos su señora....

                  Comentario


                  • Durante el próximo mes vamos a tener BETIS cada 3 o 4 días ininterrumpidamente. Ampliable a mes y medio, hasta el 20 de Marzo, si pasamos a octavos de Europa League.

                    Orgásmico.

                    Comentario


                    • Roger vé la 5a amarilla y no jugará contra nosotros.

                      Comentario


                      • 3-0 El Getafe. Levante atras es muy muy blando.

                        Comentario


                        • Levante vaya tela. Y el Getafe vaya cómo va desde que ficho a Quique

                          Comentario


                          • Ya inventarán algo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                              Me picó la curiosidad tu comentario, sólo hay 9 vizcaínos en la primera plantilla del Bilbao: Unai Nuñez, Iñigo Martínez, Yeray Álvarez, Capa, Lekue, Oier Zarraga, Unai Vencedor, Iñaki Williams (Nico nació en Pamplona) y Villalibre
                              He ido a contar cuántos andaluces teníamos en plantilla y he acabado sorprendido al comprobar que tenemos 8 catalanes en plantilla, casi todos de la provincia de Barcelona. Lo que unido a los dos andaluces nos daría un total de 10 andaluces, 2 autóctonos y 8 de adopción por apropiación cultural.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                He ido a contar cuántos andaluces teníamos en plantilla y he acabado sorprendido al comprobar que tenemos 8 catalanes en plantilla, casi todos de la provincia de Barcelona. Lo que unido a los dos andaluces nos daría un total de 10 andaluces, 2 autóctonos y 8 de adopción por apropiación cultural.
                                Andaluces no tenemos 3? Joaquín, Juanmi y Miranda.
                                A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X