Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El empate no es malo, mejor haber perdido, pero son dos puntos que yo pensaban que perdían antes de empezar.

    Alguien me puede decir cuales son los partidos que están atrasados, sé que esta semana hay un Atco Levante, pero no sé cual es de la Real y el Barca

    Comentario


    • Si si...pero quedando lo que quedaba...ya lo tenian hecho

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        El empate no es malo, mejor haber perdido, pero son dos puntos que yo pensaban que perdían antes de empezar.

        Alguien me puede decir cuales son los partidos que están atrasados, sé que esta semana hay un Atco Levante, pero no sé cual es de la Real y el Barca
        atlético-levante, se juega el martes 15. Barsa-rayo, este desconozco la fecha q se juega

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

          Nosotros en ningún momento hemos pensado lo contrario a lo que dices.
          Pues yo sí, a mí me la sudan los palos en las ruedas y los árbitros, mientras tengamos a Pellegrini, a Canales, a Fekir, a Juanmi o la enorme poya de William Carvalho, que venga lo que quiera.

          Comentario


          • No entiendo porque los tres jugadores pericos que estaban cerca de Traoré le han dejado centrar a 4 m de distancia. En cualquier caso lo de los 6 minutos me parece una pasada tan descarada que por normalizada ya ni se comenta.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              El empate no es malo, mejor haber perdido, pero son dos puntos que yo pensaban que perdían antes de empezar.

              Alguien me puede decir cuales son los partidos que están atrasados, sé que esta semana hay un Atco Levante, pero no sé cual es de la Real y el Barca
              creo que Barcelona-Rayo y Mallorca-R.Sociedad
              A Makelele le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                El empate no es malo, mejor haber perdido, pero son dos puntos que yo pensaban que perdían antes de empezar.

                Alguien me puede decir cuales son los partidos que están atrasados, sé que esta semana hay un Atco Levante, pero no sé cual es de la Real y el Barca
                El barcelona juega fuera contra el valencia el finde que viene.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Lo de ellos es mucho peor jajajaa.

                  No ganan un derbi desde hace una década por lo menos,me refería a eso.
                  Si...pero el derbi barcelonés, con todos los respetos, no es el derbi.sevillano ni el Espanyol tiene 45000 o 50000 socios como el Betis.

                  Lo del Betis is different....es una auténtica pasada lo que mueve socialmente este Club...una locura.

                  El empate del barca es bueno...y suerte al RCD Espanyol para el Domingo...a ver si ganan el.Domingo o empatan otra vez.


                  Zenit zenit zenit zenit zenit zenit zenit...ganar ganar ganar ganar ganar ganar y volver a ganar.

                  Como ha jugado hoy nuestro Jeros "el de enmedio de los Chichos" Bellerín..??
                  A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                    Cuidado, yo sigo pensando que en las altas esferas prefieren tener al Atlético o Barça en la Champions antes que el Betis, creo que os van a poner palos en las ruedas...

                    Ojalá me equivoque.
                    Si le han permitido al Barcelona fichar así en este mercado, lo que no harán en los últimos partidos si necesitan ayudita para entrar en Champions.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Me gusta Pedrosa para el lateral izquierdo. ¿Qué os parece?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        No entiendo porque los tres jugadores pericos que estaban cerca de Traoré le han dejado centrar a 4 m de distancia. En cualquier caso lo de los 6 minutos me parece una pasada tan descarada que por normalizada ya ni se comenta.
                        Y sobre esos 6 había dado un minuto más. Pero como han marcado se ha tapado y pitado rapidito.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Q coraje el gol..
                          vaya última defensa..

                          Descuento hasta q marquen..



                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Mensaje repe
                            Editado por última vez por sureño8; https://www.betisweb.com/foro/member/118586-sure%C3%B1o8 en 13/02/22, 22:10:16.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              Lo de ellos es mucho peor jajajaa.

                              No ganan un derbi desde hace una década por lo menos,me refería a eso.
                              Desde 2007 en montjuic, Valverde entrenaba al español y rikjaard en el barsa
                              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 13/02/22, 22:11:15.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                Q investiguen la economía y como le han permitido fichar. Así tb ficha cualquiera.
                                Está claro que Ferran y Adama le han dado otro aire al equipo, sin ellos, la Champions seria una Quimera. Todos esos canteranos Abde , Jutgla.... no les ha temblado el pulso en mandarlos al equipo B.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X