Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

    Parece claro que desde que llegó Medina la directriz es acudir lo mínimo al VAR por lo que se le da mayor responsabilidad al árbitro de campo.

    La peguita es si eso va a ser para todos por igual o si va a depender del posible beneficiario.

    Es evidente que el domingo a nosotros nos perjudicó.
    El VAR tiene que entrar de lleno en jugadas claves y determinantes....como goles, penalties y expulsiones....como mínimo..

    Si no es así...que lo quiten.

    Con el VAR los historicamente beneficiados por los arbitros...madrid, serdillafc, etc...roban menos....si medina quita el VAR o lo deja reducido a minima expresion otra vez barra libre para los que sabemos.

    Medina deberia de poner reglas concretas y claras para que entre el VAR de lleno como mínimo en goles, penalties y expulsiones....si no es así esto es un caos que favorece a su equipo y a los de siempre...madrid, barsa, bilbado

    En fin....

    Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 12/01/22, 17:10:21.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • presentación de Sergio González en Cádiz...






      de que te rieh?...

      Comentario


      • pueblo verdiblanco lo acabo de ver y no se si es algún tipo de sketch, pero el que haya hecho no puede ser periodista, de auténtica coña ¿la pregunta? Que le ha hecho.
        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 12/01/22, 18:14:38.
        A rbb1907 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          presentación de Sergio González en Cádiz...






          de que te rieh?...
          Si el nota no iba mamao, poco le debía faltar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            pueblo verdiblanco lo acabo de ver y no se si es algún tipo de sketch, pero el que haya hecho no puede ser periodista, de auténtica coña ¿la pregunta? Que le ha hecho.
            Y lo del filial del Madrid, sabiendo que Sergio es del Espanyol, ha ido a provocarlo, lo que no sé si ha tenido que beber para atreverse o es que el nota es de paguita directamente.

            Comentario





            • Este es el personaje

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                pueblo verdiblanco lo acabo de ver y no se si es algún tipo de sketch, pero el que haya hecho no puede ser periodista, de auténtica coña ¿la pregunta? Que le ha hecho.
                Por lo visto el que hace la entrevista es un personaje bastante famoso en Cádiz que tuvo muchos líos de juicios por extorsión y fraude con Vizcaino, de los que quedó absuelto. Yo es que no sé por dónde coger la situación. Como dice Makelele debía ir hasta arriba de aguardiente, o igual le estaba dando un tabardillo en el coco.

                Comentario


                • Jajaja "de qué ríes?" le dice!
                  A Rau_7, Carmona y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Y lo del filial del Madrid, sabiendo que Sergio es del Espanyol, ha ido a provocarlo, lo que no sé si ha tenido que beber para atreverse o es que el nota es de paguita directamente.
                    No había caído en lo de Sergio y su relación españolista...pero es que además dice "la prensa de aquí e´canallesca, yo er que mah"...una obra de arte toda la intervención.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Por lo visto el que hace la entrevista es un personaje bastante famoso en Cádiz que tuvo muchos líos de juicios por extorsión y fraude con Vizcaino, de los que quedó absuelto. Yo es que no sé por dónde coger la situación. Como dice Makelele debía ir hasta arriba de aguardiente, o igual le estaba dando un tabardillo en el coco.
                      Se dedica a dar likes a pilinguis de Twitter por lo que estoy viendo. Incluso las saluda. El día está siendo un auténtico sainete.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        No había caído en lo de Sergio y su relación españolista...pero es que además dice "la prensa de aquí e´canallesca, yo er que mah"...una obra de arte toda la intervención.
                        Es canterano de allí jajaja

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Por lo visto el que hace la entrevista es un personaje bastante famoso en Cádiz que tuvo muchos líos de juicios por extorsión y fraude con Vizcaino, de los que quedó absuelto. Yo es que no sé por dónde coger la situación. Como dice Makelele debía ir hasta arriba de aguardiente, o igual le estaba dando un tabardillo en el coco.
                          Interesantisimo su apunte. E interesantisimo esto que he encontrado, y que no se por qué me ha encendido aún más la bombilla.

                          "estimando Manuel Vizcaíno que podría ser positivo para su proyecto el contar con el apoyo de Carlos Medina Lapieza decidió favorecerlo proponiéndole mantener una relación contractual con el Cádiz CF en la que de algún modo se viera beneficiado".

                          "a partir del numero 255 correspondiente al mes de julio la línea editorial se hiciera muy crítica con el querellante una vez se vio frustrado el ansiado ascenso".

                          https://www.diariodecadiz.es/cadizcf...113788979.html

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                            Se dedica a dar likes a pilinguis de Twitter por lo que estoy viendo. Incluso las saluda. El día está siendo un auténtico sainete.







                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                              Interesantisimo su apunte. E interesantisimo esto que he encontrado, y que no se por qué me ha encendido aún más la bombilla.

                              "estimando Manuel Vizcaíno que podría ser positivo para su proyecto el contar con el apoyo de Carlos Medina Lapieza decidió favorecerlo proponiéndole mantener una relación contractual con el Cádiz CF en la que de algún modo se viera beneficiado".

                              "a partir del numero 255 correspondiente al mes de julio la línea editorial se hiciera muy crítica con el querellante una vez se vio frustrado el ansiado ascenso".

                              https://www.diariodecadiz.es/cadizcf...113788979.html
                              La realidad es siempre mucho más chusca de lo que parece.
                              A Accattone, Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Yenina Bazán, dime que tienes pene y te monto un piso en Santiponce.
                                A Chico Salchicha y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X