Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No sé si algun hay comentado ahi, y con todo mi respecto por aimaresdiox porque és un grandisimo compañero y forero, pero lo que hay pasado con el Valencia hoy me recuerda el Betis sin Pellegrini... y quiero olvidar de eso..
    Editado por última vez por Bruno SantosBR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110623-bruno-santosbr en 23/01/22, 03:35:17.
    A Retrum, Galleros54, rakemitri, aimaresdiox y a Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Gente, competir por ir a la Champions es lo que tiene, que tus oponentes van a ganar mucho más de lo que pierde. Esto no es como cuando nuestros competidores eran el Celta o el Espanyol que hacían un partido bueno y dos malos. Vamos terceros y ese es el precio que hay que pagar. Un precio que a mí se me hace hasta barato.
      A GJVega, pueblo verdiblanco y a otros 11 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Gente, competir por ir a la Champions es lo que tiene, que tus oponentes van a ganar mucho más de lo que pierde. Esto no es como cuando nuestros competidores eran el Celta o el Espanyol que hacían un partido bueno y dos malos. Vamos terceros y ese es el precio que hay que pagar. Un precio que a mí se me hace hasta barato.
        Eso es lo complicado de estar entre los 4 primeros, al más mínimo fallo, te echan de ahí.
        A rakemitri y Blackgon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
          Alguien sabe por qué Juián lleva dos partidos sin estar en el baquillos?
          Positivo en Covid. Ojalá se recupere lo antes posible. Que no lo traguemos como entrenador o que no nos guste su comportamiento en el derby no debe mezclarse con temas de salud. Eso es lo que me gusta que nos identifique como club.
          A Pinxaso, rakemitri y Blackgon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

            No es eso. Bordalás ha hecho unos cambios horribles, en especial Koba. No quiero ensañarme con él, pero lo de éste partido lo he visto anteriormente cuando a Bordalás le da por sacarlo, de pronto es como si se abriera un agujero negro en el centro del campo. Asi hemos pasado de controlar la medular a perder su control. No logro entender cómo puede estar por delante de Racic en la rotación.
            No sé donde he leído que a Racic lo tiene enfilado desde el día de vuestro derbi ante el Levante, que el jugador tuvo un comportamiento antideportivo con la afición levantina. Seguramente tú conozcas mejor esta historia.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              Jugadorazo en mayúsculas. Es medio valencia. Carlos Soler es otro q me encanta. Inalcanzable para nosotros

              Si Carlos Soler hubiese jugado contra la palangana, el Valencia gana ese partido. Jugador fundamental para el Valencia.
              A Bruno SantosBR, pepeillus y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

                Positivo en Covid. Ojalá se recupere lo antes posible. Que no lo traguemos como entrenador o que no nos guste su comportamiento en el derby no debe mezclarse con temas de salud. Eso es lo que me gusta que nos identifique como club.
                Gracias por el aporte. Ni idea de por qué estaba desaparecido.
                A Giovanni le gusta esto.

                Comentario


                • Acabo de ver el resumen de los palanganas ayer. El portero del Celta es malo con avaricia.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                    Si Carlos Soler hubiese jugado contra la palangana, el Valencia gana ese partido. Jugador fundamental para el Valencia.
                    Si entramos en Champions y el Valencia acaba en media tabla, tantearía su fichaje (otro de ese corte que preguntaría, aunque tenga pasado sevillista, es por Campaña)

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                      Acabo de ver el resumen de los palanganas ayer. El portero del Celta es malo con avaricia.
                      Pero en mucha,******.com lo venden como una remontada épica y que prácticamente lo que hicieron fue una gesta,la forma que tienen de darle la vuelta al partido,en vez de decir que se encontró a un buen equipo y que en fases del partido lo domino claramente,nos venden que la gesta poco menos fue épica,ya con eso los manporreros babosos han cogido puntos para el premio y besa,guevos que esperan estos lacayos.
                      A pueblo verdiblanco, r4m0n y ratakuanx les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                        Si Carlos Soler hubiese jugado contra la palangana, el Valencia gana ese partido. Jugador fundamental para el Valencia.
                        Así es, probablemente sí. Muy buen futbolista, estará cotíZado de aquí a verano.
                        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 23/01/22, 12:30:06.
                        A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Gente, competir por ir a la Champions es lo que tiene, que tus oponentes van a ganar mucho más de lo que pierde. Esto no es como cuando nuestros competidores eran el Celta o el Espanyol que hacían un partido bueno y dos malos. Vamos terceros y ese es el precio que hay que pagar. Un precio que a mí se me hace hasta barato.
                          Señores, estadísticamente, la Chapions, un año normal está en torno a los 75 puntos. Este año creo que estará más baja, pero, la clave es ganar 30 puntos de los 48 que quedan en juego.
                          Dicho lo cual, no caigamos en la trampa de jugar a ser lo que no somos. La Champions es muy difícil. Aspiremos a todo, pero no es nuestro objetivo. No nos volvamos locos. Que ya veo aquí al personal pidiendo el cese de Pellegrini por no haber logrado la cuarta plaza.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                            Señores, estadísticamente, la Chapions, un año normal está en torno a los 75 puntos. Este año creo que estará más baja, pero, la clave es ganar 30 puntos de los 48 que quedan en juego.
                            Dicho lo cual, no caigamos en la trampa de jugar a ser lo que no somos. La Champions es muy difícil. Aspiremos a todo, pero no es nuestro objetivo. No nos volvamos locos. Que ya veo aquí al personal pidiendo el cese de Pellegrini por no haber logrado la cuarta plaza.
                            Llevas razón pero no me negarás q este año esta muy a tiro viendo el nivel del barsa y el mal momento del atlético q ayer ganó in extremis y en el descuento. Y ya q estamos ahí instalados vamos a intentar mantenerla, otra cosa es q nos de d aquí a final d temporada pero ambición por supuesto
                            A rakemitri, DjTabi y skobi er betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Y ex presidiario.
                              https://www.sport.es/es/noticias/lal...malaya-4851495
                              Me parece alucinante que sea portavoz de un club, la verdad.
                              El Gil Caratorcida pagando los favores que le hicieron a Gil El Gordo.

                              Funcionamiento de mafiia, de manual.
                              Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 23/01/22, 13:27:41.

                              Comentario


                              • Para el q le interese y quiera verlo, hay un interesante psv-ajax
                                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 23/01/22, 13:33:33.
                                A Gattuso8, Bruno SantosBR y Pinxaso les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X