Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

    Claro eso siempre. Pero ese año aunque no lo recuerdo bien, el nivel era distinto, aunque nosotros caímos de mala manera
    Sí, dolió la de 2014 y caer en penaltis. El destino imagino q nos debe una

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      Eso no Te quepa duda. La de espuma q echaron por la boca en el penalti d ayer no tiene precio. Pero sí ven al Betis ya a esta altura jornada 23 arriba y piensan q los podemos adelantar, más d uno esperándo desde noviembre q nos caigamos y ahí seguimos. Lástima q tienen un partido contra el Elche que lo normal es q lo ganen pero esa dinámica tan positiva q llevaban se les está volviendo en contra.
      Ojo que el Elche lleva un 10 de 12
      A Igor, rakemitri y RoMan92 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
        Una pregunta que me corroe el alma.. Tan bueno parecía el Bryan gil en la palanganada? Es que desde que lo veo (poco la verdad) es que no le veo na de na.. Y si lo ficharon los ingleses...
        Hizo un temporadón en el Éibar, y de esa renta va a vivir unas cuantas temporadas.
        A rakemitri y bender78 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          No croe yo que jugarla o no influya en el precio

          Yo tengo una chilaba en casa, por si acaso.
          Quiero decir que me importará poco.

          Es como comer bien, nunca es caro.
          A Pinxaso y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • La Real puede ganar el partido, pero veo que no juega igual a como lo hacía antes.

            Dicho esto, yo soy de los que piensan que tenemos que ir a por las tres competiciones. Si no puedo disfrutar de este momento, a ver cuándo lo hacemos.
            A pueblo verdiblanco, Galleros54, Chano8 y a rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • El ratito que he visto del Valencia - Real ha estado muy igualado, con un poco más de peligro el Valencia aunque da la sensación de que les cuesta un mundo marcar.
              Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 06/02/22, 13:56:11.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • 0.0 al descanso Valencia- Real

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Eso mismo decían del sevilla en 2006 y la ganaron. Por Intentarlo q no quede
                  Creo recordar que los equipos que disputaban la competición dejaban bastante que desear, de hecho recordar las primeras finales, que llegó hasta el Espanyol y luego otro equipo que no recuerdo el nombre que posteriormente desapareció.

                  Las uefas ahora son bastante más caras, lo cual les ha regalado valor a sus primeras. Sin desmerecer quitarse del medio a un Benfica, Liverpool e Inter, que eso si tiene mérito.

                  Comentario


                  • Como ha dicho el compañero cuantos más empates hoy...mejor,si acaso que gane el Valencia.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                      Creo recordar que los equipos que disputaban la competición dejaban bastante que desear, de hecho recordar las primeras finales, que llegó hasta el Espanyol y luego otro equipo que no recuerdo el nombre que posteriormente desapareció.

                      Las uefas ahora son bastante más caras, lo cual les ha regalado valor a sus primeras. Sin desmerecer quitarse del medio a un Benfica, Liverpool e Inter, que eso si tiene mérito.
                      Este año sí, cambiaron el formato con menos equipos pero más fuertes. En la época del sevilla los rivales eran Mas asequibles.
                      A Pinxaso le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                        Creo recordar que los equipos que disputaban la competición dejaban bastante que desear, de hecho recordar las primeras finales, que llegó hasta el Espanyol y luego otro equipo que no recuerdo el nombre que posteriormente desapareció.

                        Las uefas ahora son bastante más caras, lo cual les ha regalado valor a sus primeras. Sin desmerecer quitarse del medio a un Benfica, Liverpool e Inter, que eso si tiene mérito.
                        El dnipro de Ucrania
                        A Pinxaso le gusta esto.

                        Comentario


                        • Suenan charangas por mestalla? Parece que estemos en las fiestas del pueblo riau riau..
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Acabo de ver el penalty del Sevilla ayer y los del Cádiz.
                            Lo del arbitraje español no hay quien lo entienda.
                            El del Sevilla me parece el el penaltito de los penaltitos, a fekir le dan 40000 como esa y nunca se pitan, incluso fuera del área o en su propio campo que son más fáciles de pitar.
                            La primera del Cádiz tres cuartos, pero es que el que hace el portero del Cádiz es demencial, eso no puede ser penalty en la vida, me ha recordado un poco a la de Adán con Messi, que aquello sí que fue grave.
                            Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 06/02/22, 14:34:05.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Plantilla muy joven la que ha formado el Valencia. De los 16 que han jugado hoy, los dos más 'viejos' tienen 26 y 28 años.

                              Ante la falta de dinero han apostado por cantera y cesiones de jóvenes.

                              Comentario


                              • Que malos son los árbitros en España.
                                A tanquesito y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X