Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Voy a decir algo que me sale del alma y que imagino no compartiréis:

    Hay que ir a saco a por la Liga y la Copa. A mí lo que me mola es sacar a la palanganada de la lucha por la liga e intentar ganar la Copa.

    La EL es secundaria.
    Si se puede a por todo pero estoy de acuerdo. Es más si me dicen quedar por delante del Atapuerca y no se gana la copa, casi que también. La pera es que eso ocurriera quedando ellos segundos. Orgasmico

    Comentario


    • Es un debate un tanto absurdo y maravilloso al mismo tiempo, pero estando a tres partidos de un título, a la copa hay que ir a jierro. Es decir, si hay que dar descansos, mejor darlos ante el Zenit que en los partidos ante el Rayo. Y la liga es lo mollar, evidentemente.
      Pero vamos, que no veo yo a Manolo ni a la plantilla tomándose alguna competición como un estorbo.
      A rakemitri, Galleros54 y a otros 10 les gusta esto.

      Comentario





      • Vaya chicharo de Emerson

        Comentario


        • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

          ¿Cuántas veces en tu vida has visto que el Betis mejore en una competición tras ser eliminada de otra? Porque yo nunca, y mira que lo llevo escuchando toda la vida: "bueno, así nos centramos en la Liga". Mientras más tiempo estemos en tres competiciones mejor. Por poner un ejemplo, nosotros jugamos el jueves, el Villarreal no, lo cual les daría ventaja a ellos a priori, si no fuera por el 0-4 que le endiñamos a la Real. Eso creo que nos da ventaja anímica a nosotros. Que un equipo se acostumbre a ganar, como parece que le pasa ahora al Betis, es superimportante.
          Totalmente de acuerdo. Me hierve la sangre cada vez que se dice eso porque es exactamente lo que dices.
          A rakemitri, Kokopelli y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Importante no, IMPORTANTÍSIMO bajarla al suelo. Villarreal, Villarreal y Villarreal. Máximo respeto a todos los rivales.

            Que se leen comentarios y algunos ya se ven en la final de la Cartuja y del Pizjuán. Paso a paso, partido a partido. Humildad y valores.
            A rakemitri, Galleros54 y a otros 14 les gusta esto.

            Comentario


            • Voy a decir algo que me sale del alma y que imagino no compartiréis...



              A rakemitri y Campiña Sur les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Importante no, IMPORTANTÍSIMO bajarla al suelo. Villarreal, Villarreal y Villarreal. Máximo respeto a todos los rivales.

                Que se leen comentarios y algunos ya se ven en la final de la Cartuja y del Pizjuán. Paso a paso, partido a partido. Humildad y valores.
                Totalmente de acuerdo. Humildad y Respeto, ningun rival es facil y por muy bien que estemos nos puede ganar cualquiera
                A rakemitri, bender78, Kokopelli, barras13, Lu y a Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Importante no, IMPORTANTÍSIMO bajarla al suelo. Villarreal, Villarreal y Villarreal. Máximo respeto a todos los rivales.

                  Que se leen comentarios y algunos ya se ven en la final de la Cartuja y del Pizjuán. Paso a paso, partido a partido. Humildad y valores.
                  Me pillas mirando vuelos para la supercopa esa de Arabia Saudi
                  Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 05/02/22, 23:36:54.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Coincido con lo que decís de Martial.

                    Es un "pechofrío" de manual, jugador muy alejado de lo que gusta por Nervión (antítesis de Ocampos, para entendernos).
                    Tiene calidad, buen dribling y muy buen tiro a puerta, pero le gusta correr lo justito y es muy frío y apático.

                    Os lo dice uno al que le gusta ver mucho al United y lo ha visto jugar asiduamente los últimos años.
                    Yo creo que por eso desde que lo ficharon está hablando Monchi como si estuviera dando un sermón en una iglesia, supongo que quiere que se impregne de épica y misticismo de ese que a ellos les gusta para que el chaval se implique. Me da que les va a costar, porque cada uno es como es y en 4 meses cuesta mucho cambiar la forma de ser de un tipo por mucho potencial que tenga.

                    Comentario


                    • Sin ayudas hubieran desaparecido en los años 90.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                        Sin ayudas hubieran desaparecido en los años 90.
                        Desaparecido no, la verdad. Pero haber penado en el fútbol semi amateur era un hecho de haberse cumplido la LEY. Eran tiempos convulsos y *CO*RRU*PTPS******.
                        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 06/02/22, 00:01:19.
                        A amorVERDadero, rakemitri, jose1907, r4m0n y a eduerbetico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Y que lleven meses llorando por en nesiry. Es maravilloso
                          A r4m0n y Pepe Isbert les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jmj_betico Ver Mensaje
                            En el foro del atapuerca furboclub ya han dicho que en el partido con el Betis... el Betis sentencia a llorotegui. Están cargados jijiji
                            La cosa se va poniendo de durse para que Lopetegui o Monchi caigan en la trampa de la maldición suprema, de la que no hay escapatoria que valga: "non é una possibilità"

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              Resultado no bueno, BUENÍSIMO. Viendo el penalti ya pensaba que se llevaban la victoria en el último segundo.

                              Clasificación

                              1. Real Madrid 50 puntos*

                              2. Sevilla 47 puntos

                              3. Real Betis Balompié 40 puntos*

                              4. Atlético 36 puntos**

                              5. FC Barcelona 35 puntos**

                              6. Real Sociedad 34 puntos**

                              7. Villarreal 32 puntos*

                              * Un partido menos

                              ** Dos partidos menos

                              Y mañana hay enfrentamientos directos

                              Real Betis - Villarreal - 18:30

                              FC Barcelona - Atlético - 16:15

                              Valencia - Real Sociedad - 14:00

                              Mañana puede ser un día redondo si se dan los resultados y ganamos
                              Clave ganar mañana y salir a muerte.

                              El partido más importante de la temporada por lo que puede suponer anímicamente de cara a la Liga y a las previas de Copa y EL
                              A rakemitri, Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • No he visto el partido de los vecinos. Veo en la estadísticas que no dispararon a puerta en la primera parte teniendo la posesión de balón. Después en la segunda han igualado los tiros. Imagino que Lopetegui confió en Ocampos arriba y poco más. Se vuelve muy previsible.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X