Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Voy a decir algo que me sale del alma y que imagino no compartiréis:

    Hay que ir a saco a por la Liga y la Copa. A mí lo que me mola es sacar a la palanganada de la lucha por la liga e intentar ganar la Copa.

    La EL es secundaria.
    Sinceramente, aunque estemos muy bien, creo que no tenemos nivel para llegar tan lejos en EUL, hay equipos muy superiores.

    Comentario


    • Yo prefiero la copa a la EL, sobre todo como se ha puesto hay que ir a por ella a muerte, sin olvidar la liga por supuesto que es la competición principal, La EL me da un poco igual, hay muchisimos equipos, muchas rondas, y nos va a desgastar un montón seguir en esa competición. y entre EL y copa, prefiero copa, no se porque ni porque motivos, pero la prefiero.
      A alber y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Con el empate de ayer el Atapuerca sigue metiendo presión... Si hoy Benzemá se pone los boxers al revés es que es normal, están presionaísimos

        Comentario


        • Y sobre el Sevilla, aunque juega como juega, está ahí por entrenador, porque no veo una plantilla tan buena, solo que el entrenador le saca rendimiento a la defensa. Como nosotros, el mérito mayor es de Pellegrini para mí. Eres bueno si ganas o no.
          Sobre el Martial prefiero no decir nada de momento.

          Comentario


          • Por cierto,lo de ayer fué penalti aunque bastante tonto e imprudente por parte del jugador Osasunista.
            A Lopesz le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
              Y sobre el Sevilla, aunque juega como juega, está ahí por entrenador, porque no veo una plantilla tan buena, solo que el entrenador le saca rendimiento a la defensa. Como nosotros, el mérito mayor es de Pellegrini para mí. Eres bueno si ganas o no.
              Sobre el Martial prefiero no decir nada de momento.
              Pues yo veo su equipo línea por línea y veo un equipazo. Creo que pueden jugar mejor de lo que lo hacen, y sobre todo, marcar más goles.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Yo prefiero la copa a la EL, sobre todo como se ha puesto hay que ir a por ella a muerte, sin olvidar la liga por supuesto que es la competición principal, La EL me da un poco igual, hay muchisimos equipos, muchas rondas, y nos va a desgastar un montón seguir en esa competición. y entre EL y copa, prefiero copa, no se porque ni porque motivos, pero la prefiero.
                Esa debe de ser la prioridad total,pienso lo mismo.

                Comentario


                • Vamos a ver si el Madrid no mete la pata hoy también.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                    Pues yo veo su equipo línea por línea y veo un equipazo. Creo que pueden jugar mejor de lo que lo hacen, y sobre todo, marcar más goles.
                    Buen equipo, pero no tanto no sé. Buenos buenos solo veo a Koundé y Acuña, los demás los veo buenos para complementar.

                    Comentario


                    • Bueno, en el partido del Barcelona Átletico que nos interesa...un empate? Y que no gane la Real.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                        Bueno, en el partido del Barcelona Átletico que nos interesa...un empate? Y que no gane la Real.
                        Que empaten todos y que nosotros ganemos, eso sería lo ideal.
                        A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                          Sinceramente, aunque estemos muy bien, creo que no tenemos nivel para llegar tan lejos en EUL, hay equipos muy superiores.
                          Eso mismo decían del sevilla en 2006 y la ganaron. Por Intentarlo q no quede
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Una pregunta que me corroe el alma.. Tan bueno parecía el Bryan gil en la palanganada? Es que desde que lo veo (poco la verdad) es que no le veo na de na.. Y si lo ficharon los ingleses...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                              Que empaten todos y que nosotros ganemos, eso sería lo ideal.
                              Yo creo que es mejor que pierda la Real y un empate entre Atlético y Barça y obviamente que ganemos nosotros
                              A Pinxaso le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                Eso mismo decían del sevilla en 2006 y la ganaron. Por Intentarlo q no quede
                                Claro eso siempre. Pero ese año aunque no lo recuerdo bien, el nivel era distinto, aunque nosotros caímos de mala manera
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X