Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

    Es curioso que en Valencia no se lesionó en los 3 años que estuvo aquí, Wass sólo fue baja por Covid. Lo de Simeone fue lamentable, por no decir otra cosa.
    He visto las imágenes y vaya bassura de persona que es el cholo, un resultado antes que la salud de su futbolista, muy assqueroso la verdad.
    A aimaresdiox y r4m0n les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje

      Y se irá cedido otra vez.
      Este año nos la hemos visto y deseado para que alguien asumiera su ficha y fuera un lugar que quisiera el muchacho. El año que viene será más difícil todavía.

      Comentario


      • Por si alguien no lo ha podido ver.



        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Lamentable el Cholo.
          A rakemitri, Carmona, GabyCalderon y a Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Mano pegada al cuerpo? jajajajaja
            A Gattuso8 y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

            Comentario


            • Entra Loren, a ver si marca un golito
              Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 07/02/22, 21:21:38.

              Comentario


              • Pero cómo no ha pitado penalty, por Dios...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Pero cómo no ha pitado penalty, por Dios...
                  Dios es vasco...
                  Ahora en serio, hacen lo que les da la real gana (bueno la real gana, la athletic gana...)
                  Ayer no se comentó mucho (o nada) pero antes del 0-2 hubo un claro penalty en area submarina, Aurier impide a saltar al remate a un jugador nuestro... hoy se me escapó verlo en diferido para confirmarlo... No sólo no le revisó el VAR, es que no hubo ni repeticiones
                  A Balompédico, GabyCalderon y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Jajajaj qué bueno lo de Villalibre, me mondooooo

                    Comentario


                    • Que asco me da el Bilbao y su entrenador...De cuatro minutos se ha jugado uno. Se ponen a seis puntos de nosotros con cuatro partidos menos ganados. Hemos perdido muchos partidos para estar ahí arriba, de los ocho primeros somos el que más pierde y el tercero que más gana

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                        Dios es vasco...
                        Ahora en serio, hacen lo que les da la real gana (bueno la real gana, la athletic gana...)
                        Ayer no se comentó mucho (o nada) pero antes del 0-2 hubo un claro penalty en area submarina, Aurier impide a saltar al remate a un jugador nuestro... hoy se me escapó verlo en diferido para confirmarlo... No sólo no le revisó el VAR, es que no hubo ni repeticiones
                        Dime el minuto cuando lo sepas, haz el favor, que no recuerdo esa jugada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Dime el minuto cuando lo sepas, haz el favor, que no recuerdo esa jugada.
                          Creo que se refiere al remate que intenta Juanmi de volea/chilena pero le arrollan claramente. Y termina pitando falta en ataque. Mediados de la segunda parte, después del no penalty por mano.
                          A rakemitri, Raphael De La Ghetto y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Los árbitros en España son un cachondeo bochornoso del que se libran unos pocos árbitros contados con los dedos de una mano.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • No había visto lo de Wass,me parece asquerosa la reacción de su ¿entrenador?además ya con el partido finiquitado,este entrenador y Llorategui deben dejar ya de tomar lo suyo
                              Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 08/02/22, 01:11:51.
                              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                                No había visto lo de Wass,me parece asquerosa la reacción de su ¿entrenador?además ya con el partido acabado y finiquitado,este entrenador y Llorategui deben dejar ya de tomar lo suyo
                                Bilardismo. De eso toman.
                                A Chico Salchicha, GabyCalderon y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X