Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Caerte mal o bien un equipo por lo que digan unos cuantos aficionados en redes sociales yo no lo veo, o es que somos la peor afición del mundo por el del palo o los niños cantores? Subbnormales hay hasta en el último rincón del planeta Tierra.
    Bueno ya me caían mal de por sí por la ayuda histórica arbitral entre otras cosas pero si encima veo que la tónica habitual (no hablo de 2 o 3 comentarios) es la que digo, pues termino de no poder verlos.

    Comentario


    • Yo ahora mismo preferiría al Valencia en una hipotética final porque los veo algo más asequibles sobre el papel, pero sin miedo alguno contra el que nos toque. Ahora mismo somos los favoritos y tenemos que demostrar por qué.
      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Voy con el Valencia a muerte. No porque me de miedo el Athletic pero es que no puedo tragar a sus aficionados.

        En lo que he visto en su foro y tal, ya no es que se den por seguros que pasan a la final. Es que coinciden muchos con el argumento de que nos ganan fácil la final porque defendemos fatal (y eso que no han jugado ni la ida ellos).

        De hecho, antes del sorteo leí a mucho decir cosas del estilo 'Quiero al Betis en semis, que sino en la final tendrán ventaja de jugar en casa contra nosotros'. No sé, no los trago.
        Yo gocé como un perro la goleada a la real. Los aficionados primos hermanos, igual de subiditos y los mismos aires de superioridad en los comentarios. No sé quién **** sean la real o el Bilbao ni cuántas champions lleven para tener esos aires, pero vamos. Que hablen. A los de la real ya le hemos metido la lengua en el culo dos veces. Ganar a los otros vascos en una posible final me la pondría como una barra de salchichón.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

          Bueno ya me caían mal de por sí por la ayuda histórica arbitral entre otras cosas pero si encima veo que la tónica habitual (no hablo de 2 o 3 comentarios) es la que digo, pues termino de no poder verlos.
          Yo es que tengo debilidad con los vascos porque nos han ayudado mucho en los pocos títulos que tenemos, uno de ellos oro hace mucho tiempo con seis de ellos en nuestras filas, pero bueno, parece que hay llamarlos el bilbao, que no han bajado nunca por los árbitros y que son unos pvvvtos etarras, en fin.
          A JmJota, rakemitri, Gattuso8, jose1907 y a Blackgon les gusta esto.

          Comentario


          • Madre mía la equipación de Valencia hoy. Hace daño a los ojos. Para que después nos quejemos.

            Comentario


            • Vaya penalti tan tonto como clamoroso, y sigan..... of course.

              Comentario


              • Editado por última vez por Barksdale; https://www.betisweb.com/foro/member/32057-barksdale en 10/02/22, 20:40:12.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                  Madre mía la equipación de Valencia hoy. Hace daño a los ojos. Para que después nos quejemos.
                  Lo peor no es el color porque es color normal, lo peor de esa camiseta es que no tiene escudo

                  Comentario


                  • Pues si pasamos a la final, toque el que toque respeto porque el Valencia está jugando dpm y sigilosamente, el Athletic ya sabemos de sobra como salen, el Valencia es ahora mismo una incógnita peligrosa
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                      Lo peor no es el color porque es color normal, lo peor de esa camiseta es que no tiene escudo
                      He tenido ya que ponerme las gafas para ver eso. Tela. No recuerdo yo eso en un partido entre equipos de primera división. Lo mismo tiene por ahí un código QR para conectarse a un servidor en Asia y te aparezca el escudo en realidad aumentada.

                      Comentario


                      • Vamos con el árbitro, ¿no? Que saque tarjetas con alegría.
                        A beticodecampillos y amorVERDadero les gusta esto.

                        Comentario


                        • Foulquier de mediapunta ... Ya lo he visto todo en el futbol

                          Comentario


                          • Vaya camiseta fea del Valencia, y no por los colores (que también), es que parece una de esas camisetas de imitación que venden en un paseo marítimo una noche de verano.
                            A 14capi14 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Estoy viendo poco el partido, pero leyendo vuestros comentarios parece que la camiseta no lleva escudo no?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Estoy viendo poco el partido, pero leyendo vuestros comentarios parece que la camiseta no lleva escudo no?
                                No, esas camisetas solo llevan el nombre del equipo en el Pecho.

                                La del Milán y Marsella son iguales a esta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X