Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A GabyCalderon, amorVERDadero, Shameless, rbb1907, maltese, skobi er betico y a bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que es VERGONZOSO y da una imagen LAMENTABLE para el espectáculo la permisividad arbitral a equipos como el Bilbao o el Rayo el otro día. Es desesperante. Ellos saben que no penaliza dar patadas y se ceban, literalmente, se ceban.
A cbx, amorVERDadero, Shameless, maltese, Balompédico, rakemitri, pueblo verdiblanco, DjTabi y a bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Independientemente de las palabras de Raúl García, que es un puerco de manual, al otro equipo (Rayo o Betis) que se clasifique para la final le viene bien todo esto. Hay mucho pique, muchas cuentas pendientes, y eso puede traducirse en una vuelta aún más dura si cabe en el que empiecen a caer las expulsiones que se traducirían en bajas para la final.
Así que por mí que sigan. Lo malo es que de aquí a un mes igual se les ha pasado el calentón. O no.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeIndependientemente de las palabras de Raúl García, que es un puerco de manual, al otro equipo (Rayo o Betis) que se clasifique para la final le viene bien todo esto. Hay mucho pique, muchas cuentas pendientes, y eso puede traducirse en una vuelta aún más dura si cabe en el que empiecen a caer las expulsiones que se traducirían en bajas para la final.
Así que por mí que sigan. Lo malo es que de aquí a un mes igual se les ha pasado el calentón. O no.
- 5 Me gusta
Comentario
-
También digo que viendo las polémicas y el arbitraje de ayer casi que me alegro de que el robo ante el Rayo fuese en liga; porque nos sabotean una posible final y yo me cargo a alguien.
Bueno, mejor me callo que aún puede darse.A Retrum y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver MensajeEn líneas generales creo que fue mejor el Valencia, o al menos, el que me pareció que sufrió menos en defensa siendo muy vertical además. La vuelta en Mestalla es un punto para ellos, veo posibilidades al Athletic si llegan a la prórroga por el valor doble de los goles en ese momento.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que gracioso estos del Bilbao, quedando como adalid del buen fútbol cuando dan más patadas que un cigarrón en una lata. Y el penalti en el 90 a Hugo Duro fue como una catedral. Espero que gane el Valencia, si pasa el Betis no quiero al Bilbao a un partido por razones tanto deportivas (equipo que no para de correr los 90 minutos) como extradeportivos (arbitraje)
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeIndependientemente de las palabras de Raúl García, que es un puerco de manual, al otro equipo (Rayo o Betis) que se clasifique para la final le viene bien todo esto. Hay mucho pique, muchas cuentas pendientes, y eso puede traducirse en una vuelta aún más dura si cabe en el que empiecen a caer las expulsiones que se traducirían en bajas para la final.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje40 faltas.
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
No tenia ni idea, más a favor del Valencia entonces.
Bueno, no sé si a favor es la palabra, si creo que el Athletic sufrirá bastante pero es un equipo que sabe sufrir mucho en esas situaciones.
Comentario
-
https://www.sport.es/es/noticias/elc...rtido-13223276
Lucas Boyé, baja en el Elche para el partido ante el Sevilla
La ausencia del ariete argentino, un serio contratiempo para los franjiverdes
Lucas Boyé no ha podido superar unas molestias en el tobillo y es la única baja para Francisco
No tienen suerte los tipos estos.
A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeTambién digo que viendo las polémicas y el arbitraje de ayer casi que me alegro de que el robo ante el Rayo fuese en liga; porque nos sabotean una posible final y yo me cargo a alguien.
Bueno, mejor me callo que aún puede darse.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario