Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

    A mi me dijo un alto directivo en su dia, que el minimo era 300 mil. Me lo dijo por Fabian cuando subió.

    Saludos.
    Fabián subió en 2017 si no me equivoco. Desconozco si la movida del límite salarial ya estaba entonces, yo por lo menos no lo recuerdo. Pero aún así, de eso ya hace bastante tiempo y hubo pandemia por medio. Pero bueno, al fin y al cabo no tengo ni idea lo que cobra Paul ni me importa mucho la verdad ya que prefiero hablar de futbol que de números. Saludos!

    Comentario


    • Descarte de Manuel en el día de hoy. Clarificador.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
        Descarte de Manuel en el día de hoy. Clarificador.
        Es lo que hay, sin menospreciarlo públicamente.

        Comentario


        • Cuando te dejan fuera de una convocatoria con 3 porteros, que uno de ellos está prácticamente de Sicue en Sevilla más que como jugador de fútbol, dice mucho.
          A Lu y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Ahora resulta que tiene apendicitis? Le pasa de todo

            Comentario


            • Pues dicen que el y su familia están que trinan con el.club, muy enfadados.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Pues dicen que el y su familia están que trinan con el.club, muy enfadados.
                No me extraña, gente como Akouokou no surge de la nada. Que se vayan y todos felices.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Pues dicen que el y su familia están que trinan con el.club, muy enfadados.
                  Tienen hasta el día 8 para encontrar acomodo en otro club. Fácil y sencillo

                  Comentario


                  • De locos lo de este chaval. No es una tonelada de virtudes pero al menos con ese cuerpo y "saliendo" de la cantera del Betis, te da para ser un Eteki en el Granada y ahora en Cartagena. Típico mediocentro que hace carrera en Segunda o en liga belga o escocesa. Con ese entorno y esa cabecita, mal asunto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                      De locos lo de este chaval. No es una tonelada de virtudes pero al menos con ese cuerpo y "saliendo" de la cantera del Betis, te da para ser un Eteki en el Granada y ahora en Cartagena. Típico mediocentro que hace carrera en Segunda o en liga belga o escocesa. Con ese entorno y esa cabecita, mal asunto.
                      En 2028 está de vuelta a su pueblo, pinta de Nosa que echa de espaldas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        En 2028 está de vuelta a su pueblo, pinta de Nosa que echa de espaldas.
                        Siempre os leí que era díscolo y complicado pero yo jamás pensé que iba a formar la que está formando. Pellegrini tiene que estar muy decepcionado porque además siempre le ha mostrado dentro de sus posibilidades cierta confianza. Una verdadera pena.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          Siempre os leí que era díscolo y complicado pero yo jamás pensé que iba a formar la que está formando. Pellegrini tiene que estar muy decepcionado porque además siempre le ha mostrado dentro de sus posibilidades cierta confianza. Una verdadera pena.
                          Aquí han contado un par de historias suyas fuera del deporte, que me parece mal salvo que afectaran al rendimiento del jugador como no ha sido el caso, pero hay más y mínimo una muy pintoresca. Y lo que van a salir fijo por parte de medios oficiosos las que haya liado en el día a día en su trabajo, que aunque yo no sepa ninguno me juego el pescuezo a que las hay.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            En 2028 está de vuelta a su pueblo, pinta de Nosa que echa de espaldas.
                            Nosa al menos le metió un golazo a la jarfia asquerosa.

                            Comentario


                            • Mañana lo operan de apendicitis. Más mala suerte no puede tener.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Mañana lo operan de apendicitis. Más mala suerte no puede tener.
                                Más mala suerte tenemos nosotros, que ya no podemos colocarlo hasta verano.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X