Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es que no sé qué hace Paul jugando de central, sinceramente.

    ​​​​​​Lo peor de todo es que si llega a hacer un partido medio bueno nos lo venden ya como el nuevo refuerzo para la defensa.

    De chiste.
    A Joshua Graham y pepeillus les gusta esto.

    Comentario


    • Paul no debería jugar ni en pretemporada,así no lo colocamos
      A fricov71 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Es que no sé qué hace Paul jugando de central, sinceramente.

        ​​​​​​Lo peor de todo es que si llega a hacer un partido medio bueno nos lo venden ya como el nuevo refuerzo para la defensa.

        De chiste.
        Con las primeras ocho palabras hubiera bastado, te habrías ahorrado lo demás o añadido al fútbol.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Es que no sé qué hace Paul jugando de central, sinceramente.

          ​​​​​​Lo peor de todo es que si llega a hacer un partido medio bueno nos lo venden ya como el nuevo refuerzo para la defensa.

          De chiste.
          Yo lo que no sé es que mérito ha hecho Paul para pertenecer a la primera plantilla del Betis .

          Comentario


          • En última instancia, el problema no es de Paul y Ruibal si tienen que jugar en puestos que no son ni los suyos. Es un problema de una planificación que no ha sustituido a esos jugadores por otros mejores o que ha dejado sin cubrir bien esos puestos y ha habido que tirar de ellos más de lo deseable. Mientras estemos como estamos ahora tampoco podemos pensar en tener suplentes de los que se les llama "de garantías", que esa es otra que algunos no parece que terminen de asumir, pero tampoco es mentira que en lugar de Paul, por ejemplo, podríamos tener a otro más válido que nos costara más o menos lo mismo, porque los hay (los habrá, digo yo).

            Dicho esto, aunque sea el hiLo de Paul, añado que a mí el Ruibal de las últimas temporadas no es que no me sobre, es que lo veo hasta necesario en plantilla, porque ofece cosas distintas y te cubre varios puestos, con más o menos fortuna, gastando mucho menos que otros cuyo rendimiento tampoco justifica la diferencia de salario. A ver si vamos saliendo ya de este agujero y nos podemos dar el lujo de decir que Ruibal nos sobra, como ahora decimos de Montoya o Dani Martín (que esos sí que sobran, bajo todo punto de vista, porque ni juegan tres partidos al año), pero yo por lo menos no creo que estemos todavía en ese punto.

            Comentario


            • Que no se olvide traer a uno que lo mejore.
              A Joshua Graham y iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Que no se olvide traer a uno que lo mejore.
                Palmerin lo mejora, así que si es Nico, Alderete o quien sea, saldremos ganando...
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Un día más en la oficina para Paul Akoukou... espero que lo estén moviendo sin parar! porque como esperemos que alguien venga a por él con ímpetu y 5 kilos, se retira aquí con 35 palos

                  Comentario


                  • ¿No lo quería el Espanyol? Cesión con opción de compra por objetivos.

                    Comentario


                    • De este no suena nada, pero es que de su hijo tampoco, estamos jo.di.dos.
                      A pepeillus le gusta esto.

                      Comentario


                      • No será esta la gran venta?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                          No será esta la gran venta?
                          Con que sea la venta a secas ya me conformo.

                          Comentario


                          • Este si que ni con agua caliente y después del show de enero aquí sigue. Debería haber sido el primero fuera.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Este tenia que haber salido cedido a un segunda hace 3 o 4 años.

                              Creo que le tenian unas expectativas que lógicamente no se han cumplido ni de lejos
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                                Este si que ni con agua caliente y después del show de enero aquí sigue. Debería haber sido el primero fuera.
                                A que Show de enero te refieres? A ese en el que todos queríamos ir a quemarle la casa por dejarnos tirado, cuando la realidad era que estaba enfermo y tuvo que operarse de apendicitis?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X