Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De verdad que no se cuando se van enterar de que este jugador no vale un duro.
    A fricov71 le gusta esto.

    Comentario


    • ¿Qué hace aún en la plantilla?
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Jugadorazo. Sería una pena que viniera el City con 80 millones a por él.
        A Galleros54 y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betis_vive Ver Mensaje
          ¿A que al final se queda?

          Este es de esos "jugadores" que por artes del destino se pegan la pila de años en el Betis no teniendo nivel ni para el filial.

          No debería haber viajado a Alemania a comenzar la pretemporada y ya se está hablando de que va a jugar el sábado de central.

          Ahora se alinearán los planetas, jugará algún partido medioqué, igual hasta marca un gol al más puro estilo Kaptoum contra el Queretaro

          https://www.youtube.com/watch?v=-GXTOqsYmY8

          y se hablará hasta de su renovación. La bririprensa se frotará las manos diciendo que ya tenemos fichaje para la 23-24

          Y la pesadilla continuará...

          Planes, no te dejes engañar, este no vale ni para carne del puchero.

          No más Cedriks, no más Kaptoums, no más Akoukous...



          Totalmente cierto. Ótro que no se va de aquí ni con agua caliente. Despues del plantón que nos dió en el mercado de enero que ni se presentó al entrenamiento cuando lo tenia acordado con el espanyol, menudo jetas es

          Comentario


          • Ojala sea el siguiente. Malisimo

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
              Ojala sea el siguiente. Malisimo
              Hace falta que siga jugando para que la gente se dé cuenta de una vez de eso??

              Comentario


              • El otro día vi a Camarasa comiendo una paella y no le pedí una foto, le pedí que el mexicano del Oviedo se llevase a Paul.
                Por su reacción, creo que hubiese preferido la foto.

                Comentario


                • yo optaría por reconvertirlo en central

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                    De verdad que no se cuando se van enterar de que este jugador no vale un duro.
                    Es que el problema es que creo que el resto de equipos sí se ha enterado... y en esas estamos
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                      Jugadorazo. Sería una pena que viniera el City con 80 millones a por él.
                      Por 80 les damos las botas y dos serranitos de poya

                      Comentario


                      • No queda otra que seguir con la tómbola abierta, yo metería en rifa a más gente, Montoya, Paul, Rubial, Juanmi, WJ, ¡venga que toca...!!

                        Comentario


                        • Como dice Makelele en estos días todo el foco de atención se lo ha llevado Canales, cuando se haga oficial su marcha + la ya oficial de Loren, llegarán Bartra, Rafa Marín y Collado.

                          A su vez tendrán que buscar acomodo a Paul y Montoya, no creo que vayan a ir a la gira por EEUU.
                          A Bentham, pepeillus, iron_man y a desdechiketito les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
                            No queda otra que seguir con la tómbola abierta, yo metería en rifa a más gente, Montoya, Paul, Rubial, Juanmi, WJ, ¡venga que toca...!!
                            Ruibal, Juanmi?
                            Que tiene de malo tener a dos profesionales que lo dan siempre todo en la plantilla.
                            Ruibal no está haciendo la mejor pretemporada, pero está cubriendo la baja de los laterales lo mejor que puede, sin ser su posición y sin estar todavía en forma.
                            En cualquier momento vamos a tirar de ellos durante la temporada y son garantía de entrega.

                            Comentario


                            • Que a nadie se le olvide que este señor desapareció cuando el Betis tenía una oferta para su traspaso. Hay que largarlo lo antes posible aunque me temo que aguantará con la ilusión de salir libre e intentar sacar mejor ficha.

                              Comentario


                              • ¿El Getafe no estuvo interesado en este no hace mucho tiempo? Del centrocampista que se llevó Planes del Sabadell al Geta que tenía un aire a nuestro Fabian -no me acuerdo su nombre- y ahora quería traerlo al Betis ya no se ha vuelto a hablar, pero Akouokou con Bordalás lo mismo encajaba como un guante...venga Planes que tu allí todavía tendrás mano, proponles un cambio a ver si cuela.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X