Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
    Pues se ha retrasado el avión y no lega hasta cerca de las 2 de la tarde a francia!

    Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
    Sale a las 11, según se dice.

    Comentario


    • Ya empezamos con las historias raras

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Alguien puede comprobar que el muchacho está ya en San Pablo y ha hecho el embarque?
        Que el avión era a las nueve y no me fío un pelo.
        Compañero, soy controlador aéreo y certifico que Paul está en el avión, pues lo he visto subirse.

        Todo esto lo escribo con una muleta en una mano, y un bote de mayonesa en la otra.
        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Por otro lado, esta salida nos deja a todos huérfanos, y más a su hijo. Es algo así a cuando nos dejó Gordillo, o Cuéllar, o Alfonso, u Oliveira, o Pancraté...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Por otro lado, esta salida nos deja a todos huérfanos, y más a su hijo. Es algo así a cuando nos dejó Gordillo, o Cuéllar, o Alfonso, u Oliveira, o Pancraté...
            O Caffa cuando salió cedido al Zaragoza...
            A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Está sano ¿no?,que dé una señal de vida.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/09/23, 09:27:32.

              Comentario


              • Yo soy de los que piensa que este tio en unos años lo mismo suena para algun medio grande

                Comentario


                • Esta aqui conmigo en breve salimos... Estan revisando todos los niveles del avion para volar de forma segura
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • *****, como se haga por las cifras que se están hablando, obra maestra de la negociación de Planes, a la altura del Plata o Plomo.
                    A Campiña Sur le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Compañero, soy controlador aéreo y certifico que Paul está en el avión, pues lo he visto subirse.

                      Todo esto lo escribo con una muleta en una mano, y un bote de mayonesa en la otra.
                      Gracias compañero. Suelta o la muleta o la mayonesa y dale a la pantalla a ver cuándo viene el vuelo de Barcelona con Coutinho, Abde y Eric García.....
                      Cambio y corto....
                      A Campiña Sur, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo no vendería aún la piel de este oso.

                        Comentario


                        • Está ya en el avión?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                            Está ya en el avión?
                            se niega a subir, alega tener apendicitis....
                            A dondeestatimimi le gusta esto.

                            Comentario


                            • ¿Algún corresponsal en San Pablo? Yo no vendería todavía la piel de este oso.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                                Matteo Moretto dice que el Lyon se lleva a Paul por 4 millones por el 70%. Saquen el champan
                                Había dejado prácticamente el alcohol, cuando me he enterado esta mañana después de jincarme una tostá de caballa con tomate, me he echao un pacharán, y ahora estoy más contento que un escarabajo pelotero ante una majá de Falete.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X