Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PirateLife
    respondió

    Dejar un comentario:


  • JMK Verdiblanko
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    No es tan malo como se le pone aunque no da el nivel para un equipo que aspire a Europa y a llegar lejos en las otras competiciones. Paco López además le ha sacado partido a varios pivotes de perfil anárquico como Akouokou.
    Y además todo lo que se saque es plusvalía.
    Y la rueda de prensa, con lo flipao que es, puede ser pura comedia, de seguirla en directo de ser posible porque promete mucho.
    Que no es tan malo?? es malísimo, un centrocampista que falla pases a 2 metros... si nos dan 2 millones doy palmas con las orejas

    Dejar un comentario:


  • Nazgul
    respondió
    https://twitter.com/Media_Gones/stat...Q0GMFHgDA&s=19

    ​​​​​

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    No lo digo yo. Sólo comento lo del portal Todofichajes.

    Compra o adquisición de los derechos de Akoukou. Es decir que el Granada tras la cesión, estaría obligado a hacerle contrato el verano que viene y guardarnos un porcentaje. Por eso digo que se iría gratuitamente del Villamarin. Y con un contrato bajo el brazo en la ciudad de la Alhambra a coste O

    Veremos si es esta opción o la otra de los 2/3 M. Preferiría la 2a obviamente.
    Si si, no me refería a que sea información tuya, si no a la información en si que dabas de ese portal.... que a mí si se va gratis, me da igual, para ser sincero, pero se supone que han dicho que no a 2 kilos de no sé cuántos y ahora lo dejas libre? Que igual también son mentiras las ofertas
    Ay may, y quedan 4 días...

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

    A ver hay gente que se le ha muerto el padre y la madre varias veces para no ir al trabajo. Todo puede ser
    Esto es verídico, aquí en México una "se cargó" al hermano 2 veces en la cárcel. Y sólo tenía un hermano.

    Dejar un comentario:


  • amorVERDadero
    respondió
    Sinceramiento no lo veo mal si es % de futura venta es alto, entre 40 y 50. Nos pesa más el lugar que ocupa que lo que pueda dejar en las arcas. AVANTI

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    No lo digo yo. Sólo comento lo del portal Todofichajes.

    Compra o adquisición de los derechos de Akoukou. Es decir que el Granada tras la cesión, estaría obligado a hacerle contrato el verano que viene y guardarnos un porcentaje. Por eso digo que se iría gratuitamente del Villamarin. Y con un contrato bajo el brazo en la ciudad de la Alhambra a coste O

    Veremos si es esta opción o la otra de los 2/3 M. Preferiría la 2a obviamente.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/08/23, 23:43:18.

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

    Esa operacion x parte del betis no tiene sentido. En muchodeporte habaln de 2-2.5
    Es que pienso igual, rechazamos 2 kilos y se va gratis ahora? Yo sigo pensando que como pedíamos 4, nos dan 2 o 3 y una % de una futura venta, lo lógico vamos, si es lo que dice GabyCalderon sería una operación que ni la de Collado.

    Dejar un comentario:


  • *Bético_20*
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Atendiendo a esa info de todofichajes, seria propiedad del Granada solo en julio de 2024, o sea que los términos de la cosa son; cesión con obligación de compra o adquisición de un porcentaje de derechos por parte de los nazaríes y nosotros nos guardamos otro. O sea, nos ahorrariamos la ficha de este año con otra ligera ampliación del limite salarial y se va a coste 0 de cesión y de traspaso. Gratis.
    Salvo que se le renueve, obligación de compra dudo que sea porque acaba contrato en 2024.

    Dejar un comentario:


  • jonatan
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Atendiendo a esa info de todofichajes, seria propiedad del Granada solo en julio de 2024, o sea que los términos de la cosa son; cesión con obligación de compra o adquisición de un porcentaje de derechos por parte de los nazaríes y nosotros nos guardamos otro. O sea, nos ahorrariamos la ficha de este año con otra ligera ampliación del limite salarial y se va a coste 0 de cesión y de traspaso. Gratis.
    Esa operacion x parte del betis no tiene sentido. En muchodeporte habaln de 2-2.5

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Atendiendo a esa info de todofichajes, seria propiedad del Granada solo en julio de 2024, o sea que los términos de la cosa son; cesión con obligación de compra o adquisición de un porcentaje de derechos por parte de los nazaríes y nosotros nos guardamos otro. O sea, nos ahorrariamos la ficha de este año con otra ligera ampliación del limite salarial y se va a coste 0 de cesión y de traspaso. Gratis.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/08/23, 23:16:33.

    Dejar un comentario:


  • dasa
    respondió
    Buen jugador con pocas oportunidades.
    Una pena que se vaya.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió


    https://twitter.com/solofichajes123/...69674458042748

    Dejar un comentario:


  • Accattone
    respondió
    Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

    Le ha crecido otra vez, como el rabo a las lagartijas.
    Me has hecho reír compi.

    Dejar un comentario:


  • ReskN
    respondió
    Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
    ¿Se esconderá otra vez? Apendicitis ya no puede tener.
    Le ha crecido otra vez, como el rabo a las lagartijas.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X