Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tiene que jugar regularmente y la Segunda División debería ser su escenario. Desde hace dos temporadas.
    Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 04/08/22, 09:46:33.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      Tiene que jugar regularmente y la Segunda División debería ser su escenario. Desde hace dos temporadas.
      La segunda??, si ha cumplido en primera en un equipo de los 6 primeros, como lo vas a mandar a segunda. Este si se va será para jugar ya en la máxima categoría, aquí o en otra parte, ojalá sea aquí.
      A rakemitri, Carmona, er_cerote y a GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Creo que en lo estrictamente futbolístico es más que válido, pero para poder se apto para esta plantilla primero habrá que comprobar que no sea un jugador de cristal, porque si no lo vas a poder utilizar en más de la mitad de la temporada por lesiones, no es válido y por último mejorar esa agresividad, no confundir con intensidad, se puede ser intenso y no agresivo, creo que Paul en demasiadas ocasiones peca de agresividad.

        Comentario


        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
          Creo que en lo estrictamente futbolístico es más que válido, pero para poder se apto para esta plantilla primero habrá que comprobar que no sea un jugador de cristal, porque si no lo vas a poder utilizar en más de la mitad de la temporada por lesiones, no es válido y por último mejorar esa agresividad, no confundir con intensidad, se puede ser intenso y no agresivo, creo que Paul en demasiadas ocasiones peca de agresividad.
          Desde que volvió creo que por Marzo, lleva ya una rachita buena sin caer, a ver si sigue esa dinámica.
          A rakemitri, Carmona y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Tiende a agarrar y hacer faltas a destiempo más de lo que le van a permitir los árbitros. Pero no lo veo taaan malo como algunos intentan hacer ver.
            A rakemitri, er_cerote y Chocobetis les gusta esto.

            Comentario


            • Guido Paul
              Canales Fekir Juanmi
              Borja
              Los laterales como puñales y jugarían muchos más partidos.

              Comentario


              • Yo con Guido y Paul(si le respetan las lesiones) estoy tranquilo en ese puesto, hay demarcaciones que me preocupan bastante más, como el lateral derecho, el organizador y la banda izquierda del ataque.
                A rakemitri, Carmona, er_cerote, Lu, jafo y a Bentham les gusta esto.

                Comentario


                • Jugador interesante, pero siempre le pasa algo. Una mala colocación, una expulsión random. Un poco cabra loca.
                  Típico jugador de liga escocesa, belga u holandesa. Si llegara alguna oferta normalita, lo vendía.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                    Yo con Guido y Paul(si le respetan las lesiones) estoy tranquilo en ese puesto, hay demarcaciones que me preocupan bastante más, como el lateral derecho, el organizador y la banda izquierda del ataque.
                    Y además está Edgar en un momento dado.

                    Lo más preocupante quizás es el lateral derecho, que tenemos dos muy malos y sin empezar la liga ya están ambos lesionados. Y los extremos, hace falta gente rápida ahí.

                    Comentario


                    • sólo pude ver el segundo tiempo, tiene cosas buenas como la arrancada que hace que se zafa de dos jugadores del Zaragoza con relativa comodidad.

                      Luego con balón en los pies es bastante aseado y encuentra fácil a otro compañero.

                      Pero defensivamente es demasiado impulsivo y agresivo... el rato que vi ayer (segundo tiempo) se pudo llevar 4-5 amarillas, que porque era un amistoso...
                      A er_cerote le gusta esto.

                      Comentario


                      • Algunos pareceis que habeis adoptado a Akouokou y a su hijo.
                        A Don Julio le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          sólo pude ver el segundo tiempo, tiene cosas buenas como la arrancada que hace que se zafa de dos jugadores del Zaragoza con relativa comodidad.

                          Luego con balón en los pies es bastante aseado y encuentra fácil a otro compañero.

                          Pero defensivamente es demasiado impulsivo y agresivo... el rato que vi ayer (segundo tiempo) se pudo llevar 4-5 amarillas, que porque era un amistoso...
                          Uno de sus talones de Aquiles, no el unico, es el pase en largo. Hay veces que lo ve y no se atreve a tirarlo.
                          También arranca poco en conducción cuando es una buena opción a veces para subir la pelota.
                          A mi me parece que necesita una cesión a un equipo de segunda buenecito y jugar 30 partidos seguidos.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                            Uno de sus talones de Aquiles, no el unico, es el pase en largo. Hay veces que lo ve y no se atreve a tirarlo.
                            También arranca poco en conducción cuando es una buena opción a veces para subir la pelota.
                            A mi me parece que necesita una cesión a un equipo de segunda buenecito y jugar 30 partidos seguidos.
                            Déjalo así porque en 3ª se flipaba con eso y no atinaba ni en una cosa ni en la otra. Ha mejorado muchísimo con Pellegrini y una de las mejoras más importantes ha sido no creerse Yaya Touré en su cénit.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                              Jugador interesante, pero siempre le pasa algo. Una mala colocación, una expulsión random. Un poco cabra loca.
                              Típico jugador de liga escocesa, belga u holandesa. Si llegara alguna oferta normalita, lo vendía.
                              Por mi que lo cedan a una de esas ligas porque es verdad que a veces tiene fogonazos interesantes y a lo mejor rompe tarde. Pero esos despistes que comentas están siempre latentes. El chaval se pone la camiseta al reves y no se entera.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
                                Guido Paul
                                Canales Fekir Juanmi
                                Borja
                                Los laterales como puñales y jugarían muchos más partidos.
                                Un equipo que juega al ataque mediante la posesión de la bola no puede ir con esa pareja en el mediocampo. En ese "11" falta muchísimo fútbol para lo que el Betis pretende hacer sobre el césped. Para partidos concretos donde tengas que guardar más la ropa, vale, pero normalmente con eso no nos va a dar para sacar muchos partidos adelante.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/08/22, 01:13:06.
                                A aireverdiblanco, rakemitri, iron_man y a Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X