Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si dan dos y hasta un kilo es para aplaudir a Planes.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      La pregunta se contesta fácil. Paul no ha renovado porque no ha querido. Y si se le ofrece renovar a un futbolista es porque se cuenta con el beneplácito del entrenador.

      ¿Que es su última opción para el medio? Sí. ¿Pero que es opción al fin y al cabo? También.
      Pues algo le verán. Yo que no soy profesional del fútbol no le veo nada. No sé, que me diga alguien qué cualidades le ven en tantos años que lleva aquí.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        Terminó la temporada y sigue en pretemporada contando con Djene como mediocentro. Yo no sé de qué te extrañas, la verdad. De hecho es capaz de convertirlo en jugador de Primera. Es el tipo de jugador que moldea a la perfección.

        Por cierto, aprovecho este mensaje sobre el Getafe: Edin Latasa Dzeko, jugador revelación de la Liga. Guarda mensaje.
        No sé, la sensación que tengo con Paul es que no ha evolucionado absolutamente nada en 5 años.

        Y no lo conozco nada porque no se prodiga en los medios pero le veo una pinta de pasota tremenda... no me casa con Bordalás.

        De hecho no me casa en ningún equipo de Primera porque no ha demostrado nada.

        Comentario


        • Si no hay forma de venderlo lo que si habría que hacer es como mínimo cambiarle el dorsal. Como maníaco de los dorsales, que lleve un dorsal importante como el 4 desde hace ya 3 años me da urticaria.
          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 08/08/23, 22:39:42.

          Comentario


          • Yo creo que sale el hijo de Paul Akoukou.
            Altamira pinta bien en los 2 minutos de video de youtube.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
              Yo creo que sale el hijo de Paul Akoukou.
              Altamira pinta bien en los 2 minutos de video de youtube.
              Paul no junta 2 minutos...
              A Campiña Sur y iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                Terminó la temporada y sigue en pretemporada contando con Djene como mediocentro. Yo no sé de qué te extrañas, la verdad. De hecho es capaz de convertirlo en jugador de Primera. Es el tipo de jugador que moldea a la perfección.

                Por cierto, aprovecho este mensaje sobre el Getafe: Edin Latasa Dzeko, jugador revelación de la Liga. Guarda mensaje.
                Edin Dzeko?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

                  Edin Dzeko?
                  Juanmi Dzeko Latasa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    https://betis.besoccer.com/noticia/e...timira-1272279

                    El Getafe, por su parte, anda interesado hace tiempo en hacerse con los servicios de Paul Akouokou -también pretendido por la UD Las Palmas, entre otros- pero de momento no ha llegado a un acuerdo con el Betis, que pide en torno a cuatro millones de euros por el traspaso del costamarfileño, al que solo resta un año de contrato con el club verdiblanco.
                    Mira que si le sacamos al getafe 4 millones por Paul y les dejamos sin Altimira por 1'5? Para no parar de reír
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                      Lo veo. Y subo a qué aprende el idioma.
                      ¿Palmerín?
                      A miguepa le gusta esto.

                      Comentario


                      • Los triplazos que se marca Pepe Elias con este asunto, ni Stephen Curry, estoy segurísimo de que el Betis no ha tasado al jugador en 4 millones, más que nada porque no sería lógico, igualmente no me creo las supuestas ofertas de las que habla el bueno de Jordi, de ser así este jugador llevaría semanas vendido, es un paquete, y si no es un problema económico para el club, si lo es deportivo, es muy malo y esta como una chota.
                        A Balompédico y conrad les gusta esto.

                        Comentario


                        • Por 4 o 5 millones estuvo hecho en el mercado invernal de 2023 con el Espanyol.

                          Luego despareció el shico durante 24-48h ausentándose del entreno.

                          Comentario


                          • Entiendo que el Betis está en casi una ruina economica insalvable y que tienen que vender a futbolistas importantes para hacer caja pero el bajo precio al que se podría ir Paul no es de recibo, un internacional con Costa de Marfil de apenas ventipocos años, físico, hace la raya con oficio. Amigo getafense que nos lees estos negocios o estos robos como los llamo yo, no se perpetran todos los días.
                            Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 09/08/23, 08:03:23.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                              Pero si hace 3 meses leía aquí que era nuestro próximo central, que ha pasado ?
                              Que se ha descentrado...
                              A betilo, Kokopelli y iron_man les gusta esto.

                              Comentario




                              • https://twitter.com/miliogar/status/1689036118077870081
                                A rakemitri y iron_man les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X