Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contra todo y contra todos. 1-1. Rayo Vallecano vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El espectáculo arbitral vivido hoy supera las actuaciones de Hernandez Hernandez, o sea era difícil ver alguien peor que ese muchacho, pues ya lo han conseguido.

    En otro orden de cosas, Alex Moreno se pierde el derby si no me equivoco al ser roja directa.

    Comentario


    • Esto en el Villamarín acaba en tragedia.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Lo de los árbitros, no merece la pena hablar con ellos ni hablar de ellos. Son unos chulos, prepotentes y creídos a más no poder. Yo si fuera Pellegrini, no les haría ni caso. Sólo nos comemos tarjetas para nada. Han hecho, hacen y harán lo que les salga siempre.

        Comentario


        • Hacia mucho pero mucho tiempo que no me cabreaba tanto por un partido de fútbol
          A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
            hay que ganar si o si, seria un golpe en la mesa y un balonazo de moral para la copa.
            Pero sin Alex ni Miranda. Yo es que ahora mismo estoy fuera de mi, y yo NUNCA me pongo así por el futbol. Si Faemino y Cansado, Pin y Pon, Pajares o Esteso no salen hoy, es para que le salgan un millón de oposiciones y los manden al ******.

            Pellegrini está calentisimo. Tienes que hablar con él y decirle que tú cómo presidente y el Betis como institución van a salir a hablar y quejarse amargamente. Si lo dejas solo y le haces decir lo que piensa, le caen 4 partidos mínimo.

            Un poco de sangre y beticismo, pedazo de pijos
            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 09/01/22, 13:58:09.
            A rakemitri, Gattuso8 y O'Connell les gusta esto.

            Comentario


            • Quiero acordarme en estos momentos de la madre del arbitro y de toda su familia, viva y difunta e incluso con la que esté por venir. Su desvergüenza no es perdonable y está dentro de la prevaricación. No se puede tolerar que una partida de H.D, la G. P. adultere la liga, las apuestas, al club, al equipo y la salud de nuestra afición. Estoy temblando de ira.

              Comentario


              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                El ******** del VAR es mas ******** que el árbitro porque éste a lo mejor solo ve la sangre, pero el ******** del VAR -que no se quien es- es el que ha visto cien mil veces que el del Rayito de Vallecas baja la cabeza y por eso recibe el golpe. Uno mas ******** que el otro todavía. Y la mano tampoco la ha visto
                Estrada

                Comentario


                • Penalti no pitado, roja inventada. Van a por nosotros a fuego, el Betis NO puede ir a Champions.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                    La mamöna todo lo arregla con el tarjetazo. Cubre su nula capacidad de arbitraje a golpe de sanción.

                    Le está viniendo GIGANTE todo un Rayo-Betis. En un campo de tierra de la antigua regional habría pasado mucho miedo.

                    En Torreblanca lo habrían apalizado ya.

                    Comentario



                    • Enorme Pellegrini.

                      Árbitro tus müertos!!

                      Medina Cantalejo haber si te entra lo que le entró a mi tía!!!!
                      A metalcoder le gusta esto.

                      Comentario


                      • Estoy muy muy encendido...si estoy en el campo termino en la cárcel y el árbitro con menos movilidad que Echenique.

                        Es una **** vergüenza y el despotismo que tiene semejante pamplina con la cara que tiene de ser el pringao del recreo.

                        Ojalá algún día tengamos los cojon3s de retirar el equipo del campo y poner al entrenador y toda la plantilla con una tablet y las repeticiones de los robos al segundo, dando un porculo que salgamos hasta en Siberia.


                        Ya está el hij0deput4 de Medina con sus cositas.

                        Pd. Alex se pierde el partido del Sevilla? Al ser roja directa?

                        A Gattuso8, ToNi_MaGaN, metalcoder y a Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Y dicen que hay que comportárse en las gradas y estar callados...

                          ¿¿¿Con este bulto arbitrando???
                          A rbb1907 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por BetiKo Betico Ver Mensaje
                            Quiero acordarme en estos momentos de la madre del arbitro y de toda su familia, viva y difunta e incluso con la que esté por venir. Su desvergüenza no es perdonable y está dentro de la prevaricación. No se puede tolerar que una partida de H.D, la G. P. adultere la liga, las apuestas, al club, al equipo y la salud de nuestra afición. Estoy temblando de ira.
                            Yo me sumo.


                            Sent from my iPhone using Betisweb

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              y ademas se pierde el derbi
                              Lo tiene que cumplir en liga creo.

                              Comentario


                              • Vaya ATRACO, y aún así vamos ganando. Vergonzoso, dantesco. Asco de fútbol español está podrido de sin ver gonzoneria.
                                A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X