Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contra todo y contra todos. 1-1. Rayo Vallecano vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que indignación mas grande, ojala los jugadores sepan canalizar su enfado y aguanten como jabatos la segunda parte. Asco que le estoy pillando a este negocio ya hace unos cuantos años, sigo en el circo por mi pasion incondicional a nuestro Real Betis que sino...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

      Pd. Alex se pierde el partido del Sevilla? Al ser roja directa?
      Pues me he hecho un lío.

      Al ser roja directa es siguiente partido sea cual sea la competición????

      ​​​​
      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 09/01/22, 14:03:17.

      Comentario


      • No hay que aguantar, hay que apuntillar a la contra, quitaría a Tello por miranda manteniendo la defensa y poder armar una buena contra con fekir canales Borja y luego que entre guanmigué

        Comentario


        • Bochornoso arbitraje y muy buen partido del Betis. Es muy difícil aguantar con uno menos, pero el equipo está compitiendo muy buen

          Comentario


          • La expulsión es absolutamente infame. Esto está demasiado preparado.
            A rakemitri, maltese y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Y todavía queda el penalti pero no el que ha hecho el del Rayo dándole con la mano al balón en el área sino el que le va a pitar Medina Cantalejo en contra al Betis. En este descanso habrá llamada del terrorista Biri para que el Betis no gane hoy.
              A O'Connell y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • Quiero dar desde esta atalaya mi sincera enhorabuena al colectivo arbitral español. Están a un nivel que envidiarían los mayores estafadores y truhanes de la historia

                Comentario


                • Me reitero, no acabamos con 10 ni de broma, echa a Guardado o a cualquier otro en cero coma.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
                    No hay que aguantar, hay que apuntillar a la contra, quitaría a Tello por miranda manteniendo la defensa y poder armar una buena contra con fekir canales Borja y luego que entre guanmigué
                    O Rey no esta hoy


                    Sent from my iPhone using Betisweb

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                      Penalti no pitado, roja inventada. Van a por nosotros a fuego, el Betis NO puede ir a Champions.
                      Sinceramente, yo nunca soy de pensar en conspiraciones, pero lo de hoy es absolutamente lamentable.
                      pero y el ¿VAR? Ese mano es escandalosa, y no la pitan.
                      Al siguiente que expulsan es a Fekir, ya veréis.
                      Creo que es de los goles que mas he gritado en mi vida, por impotencia, mi suegra hasta se ha asustado la pobre.
                      ¡¡¡¡¡Vamos!!!!!!
                      A amorVERDadero, Leprechaun y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                        Penalti no pitado, roja inventada. Van a por nosotros a fuego, el Betis NO puede ir a Champions.
                        No pueden soportar que el patético de Madrid y el FC Robolona estén fuera, no pueden

                        Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app

                        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                        Comentario


                        • No voy a perder ni el tiempo en hablar de la m.ierd.a ésa del pito, ni de la otra de la pantallita, aquí hace falta un puñetazo encima de la mesa ya, peor no nos va a ir. A ver si desde arriba se demuestra ya un poco de amor propio y de respeto a la afición.
                          Editado por última vez por Bud White (& Green); https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/53285-bud-white-green en 09/01/22, 14:03:51.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            ¿Ha este árbitro de dónde lo han sacao?
                            Es una nueva adquisición de Canta desde Lejos
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Que impotencia.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                                Pero sin Alex ni Miranda. Yo es que ahora mismo estoy fuera de mi, y yo NUNCA me pongo así por el futbol. Si Faemino y Cansado, Pin y Pon, Pajares o Esteso no salen hoy, es para que le salgan un millón de oposiciones y los manden al ******.

                                Pellegrini está calentisimo. Tienes que hablar con él y decirle que tú cómo presidente y el Betis como institución van a salir a hablar y quejarse amargamente. Si lo dejas solo y le haces decir lo que piensa, le caen 4 partidos mínimo.

                                Un poco de sangre y beticismo, pedazo de pijos
                                Pero ya, en el descanso pedir micrófonos y liarla gorda. Tiene que ser así. Esto no puede quedar así, está siendo vergonzoso.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X