Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contra todo y contra todos. 1-1. Rayo Vallecano vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Tengo un revoltijo en el estómago que es el que se me forma cuando perdemos. De hecho, cuando recuerdo que hemos quedado 1-1 me sorprendo, porque tengo la misma sensación que cuando perdemos.

    Tiene mérito lo de nuestros jugadores hoy, el no haber hincado la rodilla ni siquiera ante esta farsa que nos ha tocado sufrir. Normalmente los empates me dejan un sabor agridulce pero llevadero. Hoy me siento triste y cabreado porque ver cómo te impiden ganar es incluso peor que perder.
    Esa misma sensación tenemos casi todos. Casi ni me acuerdo que hemos empatado en el campo en el que nadie ha ganado y a nosotros no nos han dejado.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • ¿Todavía no ha salido el acta? ¿lo están grabando en piedra?

      Comentario


      • La estadísticas por si sola son demoledoras
        Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 09/01/22, 20:53:22.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

          He contabilizado al menos cinco faltas claras al borde del area, y que el H.D.P. este no ha pitado,que ganas de que este infame equipo baje a segunda con esa hinchada ultra.
          Yo me percaté d dos de ellas clarísimas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Yo me percaté d dos de ellas clarísimas.
            Si dos o tres clarísimas y otras dos o tres interpretables por el arbitro, si hubieran sido en contra las hubiera pitado y a favor no la pita,tan fácil como hacer bien lo que le han mandado.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
              ¿Todavía no ha salido el acta? ¿lo están grabando en piedra?
              No. No la han publicado. A ver que traman los hijos de la gran pütä


              P.D: No entiendo esto de los asteriscos jajajaja. Me obliga a ponerlo p'a que se lea jajajaja
              Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 09/01/22, 21:18:21.
              A cordoBEsTICO le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                No. No la han publicado. A ver que traman los *****

                https://www.rfef.es/actas?pid=3492846
                Menudo desmadre.

                Comentario


                • Si estos escándalos pasarán con Madrid o Barcelona ardería el pais.

                  Valiente mier..

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Si estos escándalos pasarán con Madrid o Barcelona ardería el pais.

                    Valiente mier..
                    Eso lo tienen arreglado ya. Aunque son beneficiados continuamente, tienen diariamente a su "prensa" y sus voceros que se quejan del arbitraje todas las semanas con lo cual, a lo tienen controlado. Tan solo hay que leer sus panfletos como el as o mundo deportivo e incluso en programas de tv bäsüra como el chiringuito
                    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 09/01/22, 21:27:52.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Increíble. El acta del Alavés vs Athletic Club está disponible y se jugó a las 18:30. 4 horas más tarde. Lo que terminó sobre las 20:20.

                      https://www.rfef.es/actas?pid=3492838

                      Esto es una pütä vergüenza

                      Comentario


                      • Esto pone el acta:
                        B.- EXPULSIONES
                        - Rayo Vallecano de Madrid SAD:
                        Ninguna
                        - Real Betis Balompié SAD:
                        + En el minuto 33 el jugador (15) Moreno Lopera, Alex fue expulsado por el siguiente motivo: Dar una patada a un adversario en la cabeza con uso de fuerza excesiva en la disputa del balón. El jugador perjudicado tuvo que ser atendido debido a una brecha en la cabeza, pudiendo volver a participar en el encuentro.
                        C.- OTRAS INCIDENCIAS
                        Ninguna
                        2.- DIRIGENTES Y TÉCNICOS
                        A.- AMONESTACIONES
                        - Rayo Vallecano de Madrid SAD:
                        Ninguna
                        - Real Betis Balompié SAD:
                        + En el minuto 45 el técnico Pellegrini Ripamonti, Manuel Luis fue amonestado por el siguiente motivo: Hacer observaciones a una de mis decisiones sobre el terreno de juego cuando nos dirigíamos a los vestuarios.
                        B.- EXPULSIONES
                        - Rayo Vallecano de Madrid SAD:
                        Ninguna
                        - Real Betis Balompié SAD:
                        Ninguna
                        C.- OTRAS INCIDENCIAS
                        Ninguna
                        3.- PÚBLICO
                        Ninguna
                        4.- DEFICIENCIAS OBSERVADAS EN EL TERRENO DE JUEGO E INSTALACIONES
                        Ninguna
                        5.- OTRAS OBSERVACIONES O AMPLIACIONES A LAS ANTERIORES
                        Otras incidencias: Antes del inicio del partido se guarda un minuto de silencio.

                        Hay que tener poca vergüenza

                        Comentario


                        • No suelo ver las actas. Pero sacar amarilla por "hacer observaciones", ¿es una excusa válida? ¿Al árbitro no se le puede hablar o qué?

                          Comentario


                          • Quien vea en esa disputa de balón uso de fuerza excesiva, está muy muy ciego. Cómo maquillar una roja con muy poca vergüenza.

                            Comentario


                            • Creo que le quitarán la roja a Álex, vamos sobre el acta y las pruebas audiovisuales, es una roja muy, muy recurrible.

                              Comentario


                              • Y a Rui Silva por perder tiempo cuando acababa de recibir falta y se levantó enseguida

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X