Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contra todo y contra todos. 1-1. Rayo Vallecano vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    el Rayo juega con Nteka - Falcao , no sé si es la primera vez que sale con dos delanteros natos de principio.
    Falcao le va comer hoy los huev.os a Bartra
    A Accattone y amorVERDadero les gusta esto.

    Comentario


    • A ver si Tello tiene hoy el día bueno.
      A amorVERDadero le gusta esto.

      Comentario


      • Dos bajas importantes hoy, nuestros dos artilleros. Lo de Edgar no lo entiendo, espero que salga bien.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

          Nos toca el palangana en copa y se pone malo Juanmi al que se le caían los goles en el último mes, para que luego digan que lo de este club no es de ciencia ficción.
          Pero esto lleva pasando desde los. Últimos 15 años. Sino fijaos a partir de ahora. Cada vez k estos mierd. As se enfrentan a alguien da la casualidad k 1 o 2 de los mejores jugadores de la plantilla del equipo al que se enfrente se lesionan o son baja por tarjeta. Yo soy ateo pero k hay algo en eñ universo que los está ayudando (no se si los atomos y la materia negra o la bruja Lola) eso lo tengo clarisimo.
          A alber le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            A ver si Tello tiene hoy el día bueno.
            canales es el que lo tiene que tener, si destapa el frasco sergio entonces los demás jugadores parecen más buenos (hace mucho que no lo destapa, por cierto)

            Comentario


            • Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje

              Pero esto lleva pasando desde los. Últimos 15 años. Sino fijaos a partir de ahora. Cada vez k estos mierd. As se enfrentan a alguien da la casualidad k 1 o 2 de los mejores jugadores de la plantilla del equipo al que se enfrente se lesionan o son baja por tarjeta. Yo soy ateo pero k hay algo en eñ universo que los está ayudando (no se si los atomos y la materia negra o la bruja Lola) eso lo tengo clarisimo.
              precisamente ellos están hablando con su mala suerte con las bajas en este partido o sea que...not this time

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                el Rayo juega con Nteka - Falcao , no sé si es la primera vez que sale con dos delanteros natos de principio.
                Opino de que Nteka no es delantero, es un media punta fuerte y potente (ya lo quisiera yo en mi cama...) con buena llegada a gol, pero no es delantero.

                Comentario


                • Lo de Juanmi, según Florencio, es por una indisposición.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje

                    Pero esto lleva pasando desde los. Últimos 15 años. Sino fijaos a partir de ahora. Cada vez k estos mierd. As se enfrentan a alguien da la casualidad k 1 o 2 de los mejores jugadores de la plantilla del equipo al que se enfrente se lesionan o son baja por tarjeta. Yo soy ateo pero k hay algo en eñ universo que los está ayudando (no se si los atomos y la materia negra o la bruja Lola) eso lo tengo clarisimo.
                    Yo me cagø en los ####### de tos ellos.
                    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 09/01/22, 12:54:24.
                    A Broker le gusta esto.

                    Comentario


                    • <No me gusta jugar con 3 que no meten el pie en Vallecas, pero ojalá tenga un día bueno con la pelota para compensarlo, será vuelta al ruedo o cornada.

                      Comentario


                      • Vamos a por los 3 puntos caraho

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje
                          Prepararse que hoy gana el betis y nos ponemos a 6 de estos ********* y los palanganas pinchan hoy también. Se va quedar un domingo guapo.
                          Escrito queda...
                          Ufff...si se cumpliera

                          Comentario


                          • Algún enlace compañeros?

                            Comentario


                            • Empezamos achuchando. Qué chico es Vallecas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por -.migue.- Ver Mensaje
                                Algún enlace compañeros?
                                Enlace de acestream en multiaudio, para que te lo puedas poner con Radiobetis: daca747d91a1245a74faacd4375ce9971d3a60ea

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X