Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contra todo y contra todos. 1-1. Rayo Vallecano vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Punto dedicado a Medina y sus secuaces. Nos están queriendo bajar de ahí arriba desde el partido del Athletic, 3 partidos seguidos con errores arbitrales, y lo de hoy ha sido un ROBAZO.
    Ahora a por la palangana, y la afición debería apretarle a los árbitros desde desde minuto 1, porque desde la directiva está el club indefenso, no hacen nada al respecto. Vergüenza de HyC.
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 09/01/22, 15:06:13.
    A rakemitri, alber, jose1907 y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • No estoy nada contento. Le machacada al árbitro la cabeza mil veces, maldito hdlp. Vaya robo descarado en todos los aspectos.
      Si no alzan la voz no estaré no siquiera satisfecho con el club.

      Comentario


      • No es la expulsión, que es un robo, es el arbitraje perpetrado.
        La fuerza de los jugadores en el campo y de los técnicos hoy, es inversamente proporcional a la de los cuñaos en la federación.
        Haro y Catalán, son ustedes dos absolutos incapaces

        Comentario


        • Punto milagroso despues del arbitraje escandaloso de hoy, y average ganado al Rayo.

          Gran derroche de todo el equipo, hoy no se le puede poner pegas a nadie. Y mucha sangre fria para contenerse ante el arbitraje provocativo del chvlo.

          Comentario


          • No nos podemos mudar a la premier? aunque empecemos en 3era?
            A rbb1907 y Bruno SantosBR les gusta esto.

            Comentario


            • Punto muy meritorio. Alabo a los jugadores por su deportividad. Yo me hubiera ido del campo o le hubiera partido la boca al árbitro.
              A Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.

              Comentario


              • Ya ha conseguido lo que quería, tenernos a todos pendientes, que también es que somos tontos (yo el primero). Dejarlo tranquilo que suficiente tiene que tener con lo suyo.
                A Estanquera de Saigón y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Lo que quiero es ver el tal Raulfo ahi despues del derby

                  Comentario


                  • Orgullosisimo de mi equipo, del árbitro no voy a hablar porque lo que pienso es delito
                    A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                    Comentario


                    • Estuvo el 1-2 en la jugada de William pero Muñiz aún tenía algo que decir. Infame arbitraje para una infame competición.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                        Escriben una hoje detrás de otra de robos, el Betis se considera rival del Bar$a para quitarle el 4ºpuesto Champions y no van a parar hasta derribarnos. Hasta aquello en que debe entrar el VAR no entran, es alucionante y vergonzoso, tendo el pulso a más de 1000, que hijos de la granddissima ***** los borregos éstos con ppito en la boca que se dejan manejar cual marionetas por los designios de sus jefes.

                        Dicho ésto, una pena no habernos traído los 3 puntos, un error (uno de tantos) de Guido (el peor hoy, y mira que lo echábamos de menos, curioso) inició la jugada del empate. No hemos sufrido tanto como era esperable, si todos hubieran tenido el acierto de WC (hoy también importante en la resta, hay que subrayarlo) podríamos habérnoslos traído, en cualquier caso buen partido, buena imagen y a seguir, que aunque no lo quieran este partido me demuestra que lucharemos la ECL hasta el final

                        Un abrazo a todos, me voy a hacer una tila que la necesito
                        Guido ha estado regular, pero creo que ha demostrado con creces que es de los mejores de esta plantilla.

                        El que no ha aportado prácticamente nada ha sido Tello.

                        Comentario


                        • Hemos jugado 10 contra 12.

                          Demasiado que hemos empatado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
                            Que al árbitro merece que le entre un dolor? Sí. Pero este club es muy conformista. Que sí, uno menos, pero contra el Rayo, EL RAYO! Y nosotros perdiendo tiempo con el 1-1
                            Tú no has visto el partido.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

                              Pero si el Rayo en su campo no ha jugado con nadie jajajaja.
                              Venga palangana, suerte contra el Getafe, que ese si que no le ha ganado a nadie.

                              Comentario


                              • Os habéis fijado en el gol del rayo como el perro viejo de falcao se queda en el suelo quejándose y tras marcar el compañero se levanta como un resorte a celebrar el gol? Demencial
                                A Balompédico y DjTabi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X