Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

    Te pongo solo a Tello. Ruibal también a ha jugado, y Joaquín toda la EL.
    Tello ha jugado un 25% de los minutos en liga(unos 23 min por partido)
    37% en EL( unos 33 min por partido)
    50% en copa. Son bastantes minutos para que juegue alguien que aporte mucho mas que Tello
    Tello ha jugado en la derecha poco o nada,Ruibal cuando ha tenido que ayudar en defensa y Joaquín en "partidos menores" y todos aportando cosas muy diferentes a Canales.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

      Cualquier extremo derecho que sea derecho puede hacerlo por la izquierda si se busca lo mismo que con el mismo Tello o Juanmi
      Ni de coñísima, compañero, me parece una locura lo que acabas de afirmar.

      Para poder jugar a pie cambiado, hay que saber hacerlo y poseer cualidades como el juego interior o saber salir hacia tu pierna mala, no es una mera cuestión de poner al futbolista ahí como si fuese un videojuego. Eso por no hablar de todo el tema táctico y sin balón.

      Tello y Juanmi juegan en la izquierda porque su fútbol consiste en ir hacia dentro para buscar la portería. No es que se les haya puesto ahí al tuntún, sino que es su posición ideal y de hecho es que ni siquiera saben rendir a pie natural.

      Sin embargo De Frutos es un extremo cuyo fútbol se basa en abrir el campo y centrar, por lo que necesita ir a pie natural para poder hacerlo.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/02/22, 18:59:36.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Esto hay dos maneras de afrontarlo: o intentando hacer una plantilla equilibrada que ofrezca diferentes variantes, o intentando perfeccionar el plan del entrenador.
        Cada una tiene sus pros y sus contras.
        Hablamos de Pellegrini, un entrenador poco dado a cambios de sistema.

        Opino de que hay que darle lo que vaya a utilizar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Ni de coñísima, compañero, me parece una locura lo que acabas de afirmar.

          Para poder jugar a pie cambiado, hay que saber hacerlo y poseer cualidades como el juego interior o saber salir hacia tu pierna mala, no es una mera cuestión de poner al futbolista ahí como si fuese un videojuego. Eso por no hablar de todo el tema táctico y sin balón.

          Tello y Juanmi juegan en la izquierda porque su fútbol consiste en ir hacia dentro para buscar la portería. No es que se les haya puesto ahí al tuntún, sino que es su posición ideal y de hecho es que ni siquiera saben rendir a pie natural.

          Sin embargo De Frutos es un extremo cuyo fútbol se basa en abrir el campo y centrar, por lo que necesita ir a pie natural para poder hacerlo.
          Viéndolo así, si, totalmente ld razón. Me metí en diferentes webs y en el caso de los que puse tenian muchos partidos por la izquierda, que no quiere decir que jueguen mejor por ahí.
          También estoy contigo que una plantilla debe tener variantes para poder usar, sino nos vemos con plantillas inservibles para diferentes planes, rivales o entrenadores...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Exacto, dejas fuera a Canales y te obliga a jugar de otra forma.

            Opino de que hay que traer jugadores que casen con nuestro estilo.

            Es como fichar laterales defensivos,jugarían?????
            Estoy de acuerdo, pero siempre hace falta tener algo diferente. Al menos un extremo puro deberíamos tener.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

              Viéndolo así, si, totalmente ld razón. Me metí en diferentes webs y en el caso de los que puse tenian muchos partidos por la izquierda, que no quiere decir que jueguen mejor por ahí.
              También estoy contigo que una plantilla debe tener variantes para poder usar, sino nos vemos con plantillas inservibles para diferentes planes, rivales o entrenadores...
              Claro, a ver, si tú lo tienes que poner en la banda contraria por lo que sea, no se va a morir. Pero de ahí a jugar bien, va un trecho.

              Y no, yo no soy muy partidario de fichar cosas que chirríen respecto al juego del entrenador. Sí creo que hay que tener un par de elementos que aporten algo diferente, pero siempre con el beneplácito del que los tiene que entrenar. Sobre todo porque Pellegrini no es un entrenador con diferentes planes, ni que se adapte a otros equipos, ni entrenadores rivales, ni nada. Él va con su idea hasta la muerte, y mientras en general le funcione, a mí me parece bien.

              Estando Canales sano, yo no me imagino a Pellegrini dejándolo fuera a cambio de De Frutos, esté pasando lo que esté pasando en el partido, la verdad.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/02/22, 19:08:37.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                Estoy de acuerdo, pero siempre hace falta tener algo diferente. Al menos un extremo puro deberíamos tener.
                Sí, uno al menos sí.
                Pero eso, uno.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/02/22, 19:11:58.

                Comentario


                • Rashica me encantaba hace 3 o 4 años, cuando estaba empezando, como si fuera Rodri ahora. Posteriormente, no lo he seguido.

                  Comentario


                  • Pellegrini por lo menos aqui en España en banda ha optado por jugadores que no son extremos puros en muchos casos en el Villarreal, Malaga y ahora con nosotros. Ceballos creo que nos vendria bien en el esquema de Pellegrini y si Isco esta terminado ami no me importaria traermelo libre, eso si con una ficha acorde a lo que se cobra aqui.

                    Comentario


                    • Y Enis Bardhi? Es bastante mejor de lo que parece ahora por la situación de su equipo, y acaba de renovar pero con la idea de salir barato en verano.

                      Comentario


                      • Para la posición de extremo me traía a Ayoze Pérez que apenas cuenta en el Leicester y que entra en su último año de contrato, con lo cual no creo que salga muy caro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                          Para la posición de extremo me traía a Ayoze Pérez que apenas cuenta en el Leicester y que entra en su último año de contrato, con lo cual no creo que salga muy caro.
                          Es el jugador perfecto para competirle el puesto a Juanmi

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                            Estoy de acuerdo, pero siempre hace falta tener algo diferente. Al menos un extremo puro deberíamos tener.
                            Opino de que el míster quiere que quien abra el campo sean los laterales y así crear superioridad por dentro,pocos extremos puros utiliza.

                            Hablamos de hacer una inversión en un tío para que juegue en situaciones excepcionales...No lo veo.

                            Si lo tienes en el plantel vale,o en el B,pero gastar panoja ...Que no lo veo.

                            Comentario


                            • No estaría mal este foro de "rumores y fichajes Betis 2022" separado de otro foro que fuese "jugadores que me gustan para el Betis 2022"

                              Comentario


                              • Yo si creo que a Pellegrini le gusta que uno de los de banda sea un tercer centrocampista que se meta por dentro, pero la otra ala si que perfectamente podría ser un extremo a pierna natural. La pega que veo yo es que si el segunda punta es Fekir, nos falta remate para esos centros

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X