Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Permitidme que os diga que aun teniendo razon en que lo importante es nuestro equipo (que lo esta haciendo de dulce) me cuesta muuucho creer que a algunos aqui les de igual lo que hagan los palanganas. Que no home que no... El que no vaya estos dias con los del Mandril (por mucho asco que nos den tambien) que tire la primera piedra.

    Pd. Lo de tirar la piedra olvidarse xd que no esta la cosa pa bromas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Ni creo que ganen la Liga, ni me escondería en ningún sitio porque la ganasen. Lo he dicho varias veces en estos días: le dais demasiada importancia a la cochambre del centro comercial. Yo quiero no solo que pierdan, sino que desaparezcan, pero de ahí a esconderme porque les vaya bien, ni de coña.
      Pongo un ejemplo para hacer una comparación.

      Es como si eres un tío super exitoso, pero eres más feo que un dolor, hueles mal, no caes bien a la gente, das asco... Sí, mucho éxito, pero no me cambiaría por ti, porque a pesar de todo eres asqueroso y, a pesar de todo, vas a seguir siéndolo. Y yo ante eso, aun siendo un pobre miserable, me voy a considerar mucho mejor que tú por muchas cifras que tengas en tu cuenta bancaria.

      Podrán ganar todo lo que quieran, pero es que son sevillistas, qué asco coñio. Prefiero ser un hongo.
      Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 29/01/22, 23:50:51.

      Comentario


      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

        No te sale Montoya Paul Miranda o Ruibal ? Si, es cierto que han jugado , pero por lo general minutos sueltos en uefa y primeras rondas de Copa.
        A medida que avanzan las competiciones cada vez entran menos en las rotaciones.
        No, unos por lesiones y otros porque cumplen a la perfección su papel de fondo de armario.

        Comentario


        • Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
          6 o 7 jugadores? No estoy de acuerdo. Repasa las estadísticas. Yo veo solo a Camarasa, Paul, Lainez y Joel.


          Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
          A Joel quitalo que con las lesiones de Bravo, nos está salvando la portería, Camarasa, Paul, Lainez y Montoya, sea venta, por cesión, por lesión o bajo rendimiento, son los que soltaría, y ojo que solo podríamos pagar el 25% de salario del que salga.
          Pero Manuel no está por la labor, se ve que cuando algo le funciona, no es de mejorar a mitad de temporada, en verano? Como dice Tabares ya será otra cosa....
          ​​​​​​​Y no nos demos por muertos en la champion, que no veo yo a dos equipos que ahora mismo nos bajen del tercer puesto, jugando como jugamos.

          Comentario


          • Porque no quieren salir los jugadores en este mercado.

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	edec27cd740a6444f7e0b737886e650a.png
Visitas:	1
Size:	218,1 KB
ID:	7783921

            Comentario


            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

              A Joel quitalo que con las lesiones de Bravo, nos está salvando la portería, Camarasa, Paul, Lainez y Montoya, sea venta, por cesión, por lesión o bajo rendimiento, son los que soltaría, y ojo que solo podríamos pagar el 25% de salario del que salga.
              Pero Manuel no está por la labor, se ve que cuando algo le funciona, no es de mejorar a mitad de temporada, en verano? Como dice Tabares ya será otra cosa....
              ​​​​​​​Y no nos demos por muertos en la champion, que no veo yo a dos equipos que ahora mismo nos bajen del tercer puesto, jugando como jugamos.
              Mete a joaquin en los que soltar que ya ni parece de la plantilla

              Comentario


              • Rumores de Zagadou libre para el año que viene.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  Rumores de Zagadou libre para el año que viene.
                  Si, ademas de Alejandro Frances y Jason Denayer. Este ultimo me pareceria un señor fichaje...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Pongo un ejemplo para hacer una comparación.

                    Es como si eres un tío super exitoso, pero eres más feo que un dolor, hueles mal, no caes bien a la gente, das asco... Sí, mucho éxito, pero no me cambiaría por ti, porque a pesar de todo eres asqueroso y, a pesar de todo, vas a seguir siéndolo. Y yo ante eso, aun siendo un pobre miserable, me voy a considerar mucho mejor que tú por muchas cifras que tengas en tu cuenta bancaria.

                    Podrán ganar todo lo que quieran, pero es que son sevillistas, qué asco coñio. Prefiero ser un hongo.
                    A veces creo que Ud no es AL_Capone, que nos está engañando. El auténtico Al_Capones sería socio de honor de esta mafffia y los defendería incluso con su Thompson.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                      Si, ademas de Alejandro Frances y Jason Denayer. Este ultimo me pareceria un señor fichaje...
                      Me extraña mucho que no haya salido nada de rumores de estos, la fuente probablemente sea la única fiable de internet.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                        Me extraña mucho que no haya salido nada de rumores de estos, la fuente probablemente sea la única fiable de internet.
                        ¿Cual es la fuente?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                          Si, ademas de Alejandro Frances y Jason Denayer. Este ultimo me pareceria un señor fichaje...
                          ¿Vamos a cambiar los 4 centrales?.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                            Rumores de Zagadou libre para el año que viene.
                            Pepinazo sería de ser cierto. Bicho pero bicho, un portento.

                            Comentario


                            • Viendo los centrales que tenemos, a no ser que llegase una oferta por Bartra.. No creo que se vaya ninguno.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                ¿Cual es la fuente?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X