Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

    Joer, 27 puede ser la mejor edad. Todavía te deben dar 5 años muy buenos, que es lo que se viene firmando en contratos.
    Para pagar millonadas no es la más idónea. Miren por norma general qué edad suelen tener los jugadores por los que se pagan grandes cantidades: 20-25 años. Lógicamente hay de todo, pero pagar millonadas por jugadores de 28-29 años no es lo más común.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

      Ofertas van a llegar seguro, llegan en época de vacas flacas , llegarán ahora tambien más y mejores, lo que no sé, es si dichas ofertas colmarán las necesidades de las áreas económica y deportiva del club.
      Ahora bien si dichas ofertas de relevancia exagerada llegan, no me cabe la menor duda de que serán estudiadas. De todas maneras en un traspaso es necesario que una parte que es el jugador este dispuesto a dar el paso.
      Es decir el jeque del Newcastle se encapricha de Canales y oferta 250M de euros, por mucho que el Betis quiera traspasar estoy seguro que Sergio no sale.
      Ya te digo yo que si el jeque se encapricha en canales y le suelta una morterada buena, canales está en nuevocastillo mañana...

      Te vale para cualquier jugador

      Comentario


      • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

        Ya te digo yo que si el jeque se encapricha en canales y le suelta una morterada buena, canales está en nuevocastillo mañana...

        Te vale para cualquier jugador
        A ver puede ser, pero he puesto Canales porque precisamente Sergio ha trasmitido que no quiere salir, no le preocupa el dinero en este momento, de ahi la claúsula de rescisión de 1000M "por poner algo".
        Es un futbolista maduro que ya ha experimentado lo que es estar en un Megaproyecto e ir danzando buscando su sitio , y lo ha encontrado aqui, tiene 2 hijos pequeños , se encuentra cómodo en la ciudad y yo creo que este señor cuando se retire en el Betis (quizas vaya a Santander a jugar algun año) va a hacer vida en Sevilla.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Para pagar millonadas no es la más idónea. Miren por norma general qué edad suelen tener los jugadores por los que se pagan grandes cantidades: 20-25 años. Lógicamente hay de todo, pero pagar millonadas por jugadores de 28-29 años no es lo más común.
          Siendo cierto, yo creo que si eres bueno y se encaprichan contigo da igual la edad que tengas. hay muchos casos:

          120 millones Hazard
          +100 millones Lukaku, Cristiano (a la Juve)
          +100 millones Griezmann

          Otros que no recuerdo cuánto pero fueron más o menos 50-80 kilos:
          Luis Suarez (al Barcelona), Cavani , Icardi, Morata, Diego Costa, Pjanic, Mahrez, Aubameyang, Di maria (x2 veces), Walker, Zidane, Kaka, Torres (al chelsea), Figo, Sheva (al chelsea), ...

          Pero si yo no veo a nadie soltando mas de 40 kilos salvo por Fekir o Guido.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

            Ya te digo yo que si el jeque se encapricha en canales y le suelta una morterada buena, canales está en nuevocastillo mañana...

            Te vale para cualquier jugador
            Canales tiene la vida resuelta ya. Mira otras cosas, por eso ha elegido nuestro equipo para retirarse.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
              Siendo cierto, yo creo que si eres bueno y se encaprichan contigo da igual la edad que tengas. hay muchos casos:

              120 millones Hazard
              +100 millones Lukaku, Cristiano (a la Juve)
              +100 millones Griezmann

              Otros que no recuerdo cuánto pero fueron más o menos 50-80 kilos:
              Luis Suarez (al Barcelona), Cavani , Icardi, Morata, Diego Costa, Pjanic, Mahrez, Aubameyang, Di maria (x2 veces), Walker, Zidane, Kaka, Torres (al chelsea), Figo, Sheva (al chelsea), ...

              Pero si yo no veo a nadie soltando mas de 40 kilos salvo por Fekir o Guido.
              Ninguno era jugador de un Betis, compañero. Es que son muchos ingredientes en contra.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                Canales tiene la vida resuelta ya. Mira otras cosas, por eso ha elegido nuestro equipo para retirarse.
                Messi también y ha acabado en París...

                Que no es una crítica a canales, pero que los jugadores como cualquier persona si le ponen que va a ganar 10 veces más que donde se está haciendo lo mismo, pues se va, es lo más lógico.

                ​​​​​​Por qué canales tiene la vida resuelta pero si puede resolversela un poco más y además a 7 generaciones de canales pues lo hace.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                  A ver puede ser, pero he puesto Canales porque precisamente Sergio ha trasmitido que no quiere salir, no le preocupa el dinero en este momento, de ahi la claúsula de rescisión de 1000M "por poner algo".
                  Es un futbolista maduro que ya ha experimentado lo que es estar en un Megaproyecto e ir danzando buscando su sitio , y lo ha encontrado aqui, tiene 2 hijos pequeños , se encuentra cómodo en la ciudad y yo creo que este señor cuando se retire en el Betis (quizas vaya a Santander a jugar algun año) va a hacer vida en Sevilla.
                  Santander no es mal sitio para vivir.
                  Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 24/02/22, 16:20:59.

                  Comentario


                  • Como es un rumor y estamos en el post de rumores, Santi Comesaña del Rayo.

                    Comentario


                    • a mi para las bandas el que me gusta es berenguer del athletic, pero no se yo si se podria sacar de alli, o si el futbolista tendria la intencion de salir. el ecosistema de alli es muy particular.

                      Comentario


                      • Q os parece como central Unai Núñez del Athletic?

                        Comentario


                        • https://twitter.com/miliogar/status/...Rb8F_ZOl3OUNig

                          Comentario


                          • Lo siento, no sé cómo subís los Teitter para que se vea la noticia directamente y no el enlace

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              Lo siento, no sé cómo subís los Teitter para que se vea la noticia directamente y no el enlace
                              Con el botón del pajarito y con el número del tuiter enmedio.

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20220224_152243.jpg
Visitas:	1
Size:	14,1 KB
ID:	7806267

                              Comentario


                              • Lo de Alex Fernandez es como el refuerzo de lopera con A. Rivera para la champions ¿no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X