Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De Frutos suena para algún equipo? El que se lleve a este jugador se lleva un pedazo de extremo. Muchísima velocidad, desborde y determinación en los últimos metros. Gran asistente. 25 años.


    Comentario


    • Pues yo miraría jugadores del shartak

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
          Pues yo miraría jugadores del shartak
          Matvienko, Marlon, Dodó, Maycon, Solomon, Teté, Pedrinho y el último fichaje que han hecho David Neres del Ajax.

          Tiene un buen ramillete donde escoger.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
            De Frutos suena para algún equipo? El que se lleve a este jugador se lleva un pedazo de extremo. Muchísima velocidad, desborde y determinación en los últimos metros. Gran asistente. 25 años.

            Creo que el Valencia estaría interesado aunque no será el único a buen seguro.

            Comentario


            • ¡¡ Qué pedazo de pelotero es Umar Saquid del Almería !!

              Comentario


              • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                ¡¡ Qué pedazo de pelotero es Umar Saquid del Almería !!
                Cuánto pedirá el Almería que aún sigue en Segunda. En verano salieron rumores que la Calva trató de ficharlo antes que a Rafa Mir (por el que han pagado 16 millones). A la vista está que Sadiq podría haber sido su nuevo Kanouté.

                PD: El Almería vendió por 25 millones a Darwin Núñez al Benfica. Otro crack.

                Comentario


                • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

                  Cuánto pedirá el Almería que aún sigue en Segunda. En verano salieron rumores que la Calva trató de ficharlo antes que a Rafa Mir (por el que han pagado 16 millones). A la vista está que Sadiq podría haber sido su nuevo Kanouté.

                  PD: El Almería vendió por 25 millones a Darwin Núñez al Benfica. Otro crack.
                  Este me da la impresión de que es mejor que Darwin Núñez, tiene más gol y da más asistencias y de cabeza, ni te cuento.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
                    De Frutos suena para algún equipo? El que se lleve a este jugador se lleva un pedazo de extremo. Muchísima velocidad, desborde y determinación en los últimos metros. Gran asistente. 25 años.

                    Leí que Getafe lo tenía casi hecho si descendía

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      No, jugador normalito con un alto rendimiento en el betis muy bien vendido

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Matvienko, Marlon, Dodó, Maycon, Solomon, Teté, Pedrinho y el último fichaje que han hecho David Neres del Ajax.

                        Tiene un buen ramillete donde escoger.
                        Maycon como suplente de Guardado nos venia de lujo

                        Comentario


                        • El bueno de esa liga es Tsygankov, del Dinamo Kiev. Jugador de banda, joven y acaba contrato en 2023

                          Comentario


                          • Pues yo creo que a Pellegrini le gusta tener un perfil tipo Tello en el equipo, y lo digo porque no para de darle oportunidades sin merecerlo. Aunque se busque otro tipo de futbolista para la banda, creo que Manolo sería el primer interesado en tener a alguien de las características de De Frutos. Otra cosa es lo que se está diciendo, que el dinero es limitado y quizá interese más invertirlo en otros perfiles y ocupar ese rol con un jugador libre, por ejemplo. Y eso me parece que tiene sentido, pero no quita para que De Frutos aquí pudiera aportar muchísimo.

                            Comentario


                            • Entre De Frutos y Januzraj, me quedo con De Frutos. Creo que es un perfil mas a largo plazo con el proyecto. El belga es un revulsivo con tintes de titular circunstancialmente.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Pues yo creo que a Pellegrini le gusta tener un perfil tipo Tello en el equipo, y lo digo porque no para de darle oportunidades sin merecerlo. Aunque se busque otro tipo de futbolista para la banda, creo que Manolo sería el primer interesado en tener a alguien de las características de De Frutos. Otra cosa es lo que se está diciendo, que el dinero es limitado y quizá interese más invertirlo en otros perfiles y ocupar ese rol con un jugador libre, por ejemplo. Y eso me parece que tiene sentido, pero no quita para que De Frutos aquí pudiera aportar muchísimo.
                                La cosa está en que Tello juega en la banda más débil desde nuestro punto de vista futbolístico. Su única competencia clara es Juanmi. Por eso pedimos insistentemente un generador de fútbol para esa banda como podría ser Ceballos. Ahí es donde creo que hay que dejarse los jurdeles.
                                De Frutos iría a la de Canales, y estarás de acuerdo con que sustituir a Canales no es lo mismo que sustituir a Juanmi. No sé, a mí el hecho de tener que sustituir obligatoriamente a Canales (lesiones, sanciones...) por De Frutos me chirría muchísimo. Creo que Canales tiene que tener un relevo con ciertas garantías para crear fútbol desde la posesión del balón. En el futuro a lo mejor ese relevo es Rodri, pero ahora mismo no.

                                De todos modos yo sí creo que deberíamos tener a otro jugador distinto para que junto a Ruibal pueda aportar algo diferente ya sea desde el banquillo o saliendo de inicio en partidos concretos, pero no estoy de acuerdo en invertir muchos recursos en un jugador que tendría a priori un rol bastante secundario.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/02/22, 13:27:01.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X