Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayoze+rashica
    Ceballos
    Kamara+Dani García Luiz Felipe+Roman Saiss
    Adrian

    Comentario


    • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
      Está claro que faltan extremos como el comer. Tello, Lainez, Rodri y Joaquín no deberían estar el año que viene. Por un motivo u otro (físico, edad, sangre.....) no llegan al nivel que se le exige al Betis.
      Tengo la impresión de que van a salir todos, quizá entre Rodri y Lainez se quede uno. Yo creo que va a venir uno por banda y que uno de los dos va a ser Castillejo.

      Comentario


      • no se podria haber fichado a Herrera, que tiene 32 años, y que se ha ido gratis al put0 Houston de la liga yankee ??

        muy duro eh (ya le vale al jugador también irse a un equipucho asi a esa edad)

        Comentario


        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
          no se podria haber fichado a Herrera, que tiene 32 años, y que se ha ido gratis al put0 Houston de la liga yankee ??

          muy duro eh (ya le vale al jugador también irse a un equipucho asi a esa edad)
          Has visto que ficha tiene en el Atleti?

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Has visto que ficha tiene en el Atleti?
            La ficha y el rendimiento.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              Has visto que ficha tiene en el Atleti?
              No se la que tendrá en el Houston. No se si se pagan fichas más altas allí que en Europa. Pero dicho eso, ahorrándote fichaje puedes prorratear 12M en 3 años y darle un plus de 4M a lo que se le podría pagar, supongo que los números salen.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                La ficha y el rendimiento.
                Ahora lo está empezando muy bueno a dar que Simeone lo está poniendo por fin con más continuidad

                Comentario


                • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                  No se la que tendrá en el Houston. No se si se pagan fichas más altas allí que en Europa. Pero dicho eso, ahorrándote fichaje puedes prorratear 12M en 3 años y darle un plus de 4M a lo que se le podría pagar, supongo que los números salen.
                  Total que cobre mas que fekir!

                  Comentario


                  • Nuestro tope salarial este año es 70 millones, aproximadamente unos 37 netos para plantilla y cuerpo técnico.
                    NO podemos tener a toda la plantilla cobrando 2 netos... Hacen falta Ruibales,Edgars y Victors

                    Comentario


                    • Por cierto, como dato para los que dicen que si Villarreal o real que si no les afecto el covid y demás. Topes de 2019 y 2021, y juzgar
                      2019
                      6. Villarreal 108,587

                      7. Athletic 103,183

                      8. Betis 100,346

                      9. Real Sociedad 81,135

                      2021

                      4. Villarreal 159
                      5. Real. 127
                      6. Athletic 111
                      9. Betis 70

                      Comentario


                      • Pero por qué ******* el Athletic tiene más tope salarial que nosotros? Yo es que con estas cosas me pierdo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
                          Pero por qué ******* el Athletic tiene más tope salarial que nosotros? Yo es que con estas cosas me pierdo.
                          Más tope no, tiene una 60% más de tope salarial, que se dice pronto...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
                            Pero por qué ******* el Athletic tiene más tope salarial que nosotros? Yo es que con estas cosas me pierdo.
                            Pues porque entre otros, han llegado a dos finales de Copa del Rey seguidas, han jugado dos Supercopas, han ganado una de ellas, y se han mantenido entre el top 10 en los últimos años.

                            Por nuestra parte, la temporada 18/19 fuimos el 10, y la 19/20 el 15. Lo cual nos reduce mucho el presupuesto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

                              Pues porque entre otros, han llegado a dos finales de Copa del Rey seguidas, han jugado dos Supercopas, han ganado una de ellas, y se han mantenido entre el top 10 en los últimos años.

                              Por nuestra parte, la temporada 18/19 fuimos el 10, y la 19/20 el 15. Lo cual nos reduce mucho el presupuesto.
                              Y además de la regularidad, han vendido carísimo a muchos jugadores (un portero suplente 80 kilos), Laporte 65... también sus jugadores cobran un dineral por su particularidad.

                              Tenemos que intentar estar varios años en la zona alta y clasificando en competiciones europeas para solidificar al equipo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                                Y además de la regularidad, han vendido carísimo a muchos jugadores (un portero suplente 80 kilos), Laporte 65... también sus jugadores cobran un dineral por su particularidad.

                                Tenemos que intentar estar varios años en la zona alta y clasificando en competiciones europeas para solidificar al equipo.
                                Su fiscalidad es inferior también. Para pagarle 2 millones netos a un buen futbolista, nosotros gastamos 3.800.000
                                En Pais Vasco gastan 2.600.000
                                Pues haz las cuentas en una plantilla completa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X