Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

    La masa salarial va a volver a los niveles pre-pandemia, que estuvo en unos casi 120 millones solo con ingresos ordinarios (es decir, antes de vender a Lo Celso que disparó los ingresos de 145 millones a cerca de 200) por el simple hecho de no arrastrar pérdidas ya. Y se incrementará aún más por el buen hacer esta temporada (Supercopa en Arabia, final de Copa, eliminatorias EL) y otros ingresos que se incrementen (previsiblemente abonos, cambio de Kappa a Hummel, etc).

    Y si esta temporada está en 71 millones consumidos íntegramente, el efecto de las renovaciones y cumplimientos de contrato va a hacer que esté más cerca de los 50 que de los 60 cuando inicie el verano. Va a tener margen Antonio para jugar este verano.

    Edito para dejarte el link con las cifras reales, que en las mías he tirado de memoria.

    https://www.google.com/amp/s/sevilla...ticia_amp.html
    Pero no sabemos cuánto tenemos superado del límite salarial, ni cuánto liberan las renovaciones, ni si las fichas que hemos firmado este año eran progresivas en el tiempo y van a aumentar el año que viene... y a eso hay que sumar por ejemplo los 8'5 millones que vamos a soltar por Willian José. Dudo mucho que sea un verano alegre en lo económico, y todas las declaraciones de Haro apuntan a lo que digo.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/03/22, 17:19:02.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Pero no sabemos cuánto tenemos superado del límite salarial, ni cuánto liberan las renovaciones, ni si las fichas que hemos firmado este año eran progresivas en el tiempo y van a aumentar el año que viene... y a eso hay que sumar por ejemplo los 8'5 millones que vamos a soltar por Willian José. Dudo mucho que sea un verano alegre en lo económico, y todas las declaraciones de Haro apuntan a lo que digo.
      Hombre superado no puede estar a estas alturas porque no nos habrian permitido inscribir a todos.

      Luego los sueldos aproximados son vox populi (Joaquín 1,5, Tello 2, Joel 1, Camarasa 1,5 netos, que es el doble casi en bruto) más amortizaciones que son 2 millones en el caso de Camarasa y 1 en el de Tello. Que luego será más o será menos pero entre 10 y 15 millones va a estar. Luego, como dices restará lo que haya que pagar por Willian José y Bellerin (no todo su fichaje, sino porrateado por los años de contrato). Es decir que de WJ si firma cuatro años serán 2,1 millones y no los 8,5.

      Que no va a ser un verano de fichajes de ocho cifras seguro (salvo venta grande) porque hay que fichar como mínimisimo a 6-7 jugadores, pero que se va a tener fuerza para ir al mercado de jugadores libres estoy convencido y se puede ver en el fichaje de Luiz Felipe.
      Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 08/03/22, 17:30:27.

      Comentario


      • No entiendo la animosidad de algunos para con Joel, ni veo en qué mejoraríamos cambiándolo por un Adrián u otro de esa semejanza, a mi por entrega, rendimiento, y sobre todo por su integración en el grupo como tercer portero me vale, otra cosa es que se fuera por uno que le compitiera el puesto a Bravo o Rui Silva, pero si solo es para cubrir una hipotética lesión o baja de estos dos, no veo a nadie mejor, si acaso uno joven con proyección, pero si no es así en ese puesto me quedo como estoy...

        Comentario


        • Los fichajes por precios altos van a estar complicados porque los jugadores que cuestan mucho, cobran mucho también y, aunque previsiblemente nuestro límite salarial subirá bastante, si pagas mucho es traspasos, el límite vuelve a bajar, por lo que te quedas sin margen para los sueldos de los jugadores que acabas de fichar. Pero sí que se podrá competir por jugadores libres con caché alto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
            No entiendo la animosidad de algunos para con Joel, ni veo en qué mejoraríamos cambiándolo por un Adrián u otro de esa semejanza, a mi por entrega, rendimiento, y sobre todo por su integración en el grupo como tercer portero me vale, otra cosa es que se fuera por uno que le compitiera el puesto a Bravo o Rui Silva, pero si solo es para cubrir una hipotética lesión o baja de estos dos, no veo a nadie mejor, si acaso uno joven con proyección, pero si no es así en ese puesto me quedo como estoy...
            Pues el cambio por Adrián, que no ha sonado en ninguna parte dicho sea de paso, es porque Adrián me parece mejor portero, seguro que más barato a estas alturas de su carrera y que te cubre una plaza de canterano para la UEFA que va a hacer falta especialmente si terminan saliendo Joaquín y Lainez cómo sería lo lógico a día de hoy.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

              Hombre superado no puede estar a estas alturas porque no nos habrian permitido inscribir a todos.

              Luego los sueldos aproximados son vox populi (Joaquín 1,5, Tello 2, Joel 1, Camarasa 1,5 netos, que es el doble casi en bruto) más amortizaciones que son 2 millones en el caso de Camarasa y 1 en el de Tello. Que luego será más o será menos pero entre 10 y 15 millones va a estar. Luego, como dices restará lo que haya que pagar por Willian José y Bellerin (no todo su fichaje, sino porrateado por los años de contrato). Es decir que de WJ si firma cuatro años serán 2,1 millones y no los 8,5.

              Que no va a ser un verano de fichajes de ocho cifras seguro (salvo venta grande) porque hay que fichar como mínimisimo a 6-7 jugadores, pero que se va a tener fuerza para ir al mercado de jugadores libres estoy convencido y se puede ver en el fichaje de Luiz Felipe.
              Compañero, claro que puedes inscribir con el límite sobrepasado. Y no solo inscribir libres, también fichar pagando, siempre y cuando no excedas el 20% de la cantidad que ahorres o ganes con otras operaciones. Si la operación de venta es grande, te permiten invertir hasta el 50% de lo recaudado.
              Esto ha sido una medida extraordinaria que ha permitido la Liga por el tema pandemia y tal. Ahora mismo no sé decir si el año que viene sigue vigente o no.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/03/22, 18:00:10.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                Pues el cambio por Adrián, que no ha sonado en ninguna parte dicho sea de paso, es porque Adrián me parece mejor portero, seguro que más barato a estas alturas de su carrera y que te cubre una plaza de canterano para la UEFA que va a hacer falta especialmente si terminan saliendo Joaquín y Lainez cómo sería lo lógico a día de hoy.
                Yo no tengo tan claro que sea mejor, si acaso empatados pero bueno eso son opiniones personales, lo otro que dices pues si, pero canteranos hay para inscribir y con más posibilidades de jugar que el tercer portero, luego está el tema de lo integrado que está, de su implicación sabiendo lo poco que va a jugar, ami no es un cambio que me preocupe ni creo que a Pellegrini o Cordon le quiten el sueño esa posibilidad, salvo como he dicho antes, venga uno a disputar la titularidad o se pesque a un joven con proyección, pero para un simple cambio de cromos me quedo como estoy en esa posición....

                Comentario


                • El Betis muy interesado en Santi Comesaña.

                  Comentario


                  • Parece que el Valencia va en serio a por Comesaña también.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      El Betis muy interesado en Santi Comesaña.
                      Él, el lateral izquierdo y Catena me parecen jugadores interesantes, aunque no los he visto mucho, la verdad.

                      Comentario


                      • Otro rumor, Miguel Almirón del Newcastle, lo comentan desde Inglaterra.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Él, el lateral izquierdo y Catena me parecen jugadores interesantes, aunque no los he visto mucho, la verdad.
                          Fran García, el Madrid tiene el 50% de sus derechos y lo tiene en el radar para la próxima temporada, aunque no creo que hagan el intento de ficharlo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                            No entiendo la animosidad de algunos para con Joel, ni veo en qué mejoraríamos cambiándolo por un Adrián u otro de esa semejanza, a mi por entrega, rendimiento, y sobre todo por su integración en el grupo como tercer portero me vale, otra cosa es que se fuera por uno que le compitiera el puesto a Bravo o Rui Silva, pero si solo es para cubrir una hipotética lesión o baja de estos dos, no veo a nadie mejor, si acaso uno joven con proyección, pero si no es así en ese puesto me quedo como estoy...
                            Joven y con proyección tiene que jugar, el 2/3 potero tienen que ser jugadores veteranos de garantías. Ya se ha visto con nuestro portero cedido al Málaga.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Parece que el Valencia va en serio a por Comesaña también.
                              Hace poco iba a comentar que es el típico fichaje del Valencia. Ahora mismo somos bastante más apetecibles que el conjunto Che.

                              Comentario


                              • Viendo el Liverpool - Inter, tengo claro que el equipo necesita un punto extra en físico y velocidad para competir contra los equipos de 1 y 2 escalones por encima nuestro.

                                Los sustitutos de los Tello, Lainez, Rodri, Joaquín?, deben tener un perfil más rápido y fuerte. Un Ruibal con la técnica de Tello, sin que se me ofenda nadie, un jugador con el perfil de Ocampos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X