Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
    A mi lo que me parece una locura es que del equipo que va tercero de la Liga no se haya escuchado que le hayan hecho ni una sola oferta por sus jugadores.
    Y q no se haya colocado a ningún descarte aún tipo Lainez, Cámarasa o Paul.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
      A mi lo que me parece una locura es que del equipo que va tercero de la Liga no se haya escuchado que le hayan hecho ni una sola oferta por sus jugadores.
      Salvo en premier, la cosa no está para muchos dispendios, mucho cesión, mucho intento de trueque, pero soltar pasta muy pocos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
        Estar a tres partidos de una final histórica en tu ciudad y sabiendo que en semifinales 2 equipos serán asequibles para tú intereses y no poder reforzar el equipo es frustrante , dicho esto y como está la temporada yo la uefa la tiraba
        Aún faltan 7 días pero vamos, no se atisba nada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Y q no se haya colocado a ningún descarte aún tipo Lainez, Cámarasa o Paul.
          Y que sean descartes, y que se quieran ir?

          Comentario


          • La semana que viene nos jugamos entrar en una semifinal de copa con muchas posibilidades de llegar a la final, en vista a los rivales que quedan y también nos jugamos dejar al Villarreal a 11 puntos a falta de 15 jornadas. Eso prácticamente los descarta como competencia para UEL y champions y nos consolidaría muchísimo en Europa.
            Si esas 2 circunstancias las superamos positivamente solo quedaría un empujón final y rezar por no perder más jugadores importantes en forma de lesion sanción o covid.
            La plantilla esta capacitada pero falta clarisimamente un MCD . Es una pena no poderlo conseguir.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Y que sean descartes, y que se quieran ir?
              Pues dependerá lo q el técnico les haya dicho. Aquí lo tienen difícil no, lo siguiente

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Pues dependerá lo q el técnico les haya dicho. Aquí lo tienen difícil no, lo siguiente
                Ese es el tema, que Camarasa en los dos últimos partidos el técnico le ha dado minutos, eso no es enseñarle la puerta precisamente, algo parecido a Tello, que en liga estaba casi inédito y últimamente está jugando y de Paul, dijo el otro día, hablando de necesidades, que el recambio de Guido era él. En el caso de Paul, la cuestión es saber cuanto le queda, pero es que si le queda poco, estoy convencido, visto el rendimiento de Carvalho y Guardado, que si se va Camarasa o Lainez, será para hacerle ficha a Rodri o Miranda. Si lo de Paul es chungo, entonces si creo que si hay alguna salida no será para darle ficha a Rodri, y si para intentar traer un recambio de Guido, cosa que en mi opinión, aunque es discutible, me parece un poco demasiado forzado

                Comentario


                • Salvo el Newcastle y por el motivo que sabemos, prácticamente los demás equipos están fichando en base a cesiones. Incluso la Juve que va a pagar una burrada por Vlahovic, lo hará mediante cesión.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Ese es el tema, que Camarasa en los dos últimos partidos el técnico le ha dado minutos, eso no es enseñarle la puerta precisamente, algo parecido a Tello, que en liga estaba casi inédito y últimamente está jugando y de Paul, dijo el otro día, hablando de necesidades, que el recambio de Guido era él. En el caso de Paul, la cuestión es saber cuanto le queda, pero es que si le queda poco, estoy convencido, visto el rendimiento de Carvalho y Guardado, que si se va Camarasa o Lainez, será para hacerle ficha a Rodri o Miranda. Si lo de Paul es chungo, entonces si creo que si hay alguna salida no será para darle ficha a Rodri, y si para intentar traer un recambio de Guido, cosa que en mi opinión, aunque es discutible, me parece un poco demasiado forzado
                    De Rodri se dijo que no se podría hacer efectiva la renovación hasta tener ficha del 1er equipo.
                    No sé si las cosas han cambiado a última hora, pero si se mantiene lo que publicaron, la 1º ficha que haya será para él.

                    Comentario


                    • Creo que todas estas renovaciones entre diciembre y enero ademas es para cuadrar alguna llegada en tema salarial


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

                      Comentario


                      • Las oportunidades de mercado siempre se dan a última hora, si se dan, desde luego creo que lo van a intentar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          Y q no se haya colocado a ningún descarte aún tipo Lainez, Cámarasa o Paul.
                          Es que me suena a chiste que el Cádiz sin ir más lejos que le va la vida no apueste por un Lainez por ejemplo o el Alavés o cualquiera de los 8 últimos de la Liga.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                            Es que me suena a chiste que el Cádiz sin ir más lejos que le va la vida no apueste por un Lainez por ejemplo o el Alavés o cualquiera de los 8 últimos de la Liga.
                            El jugador también tiene que querer ir. E irse de uno de los clubes que mejor juegan y en el que el ambiente es mas agradable para aunque solo sea entrenar es dificil. Además que eso, Joel, Camarasa o Lainez han jugado, poco, pero han jugado. Nadie les asegura que yendose van a jugar mas. Sumas ambas cosas y es entendible que nadie quiera salir ahora mismo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              El jugador también tiene que querer ir. E irse de uno de los clubes que mejor juegan y en el que el ambiente es mas agradable para aunque solo sea entrenar es dificil. Además que eso, Joel, Camarasa o Lainez han jugado, poco, pero han jugado. Nadie les asegura que yendose van a jugar mas. Sumas ambas cosas y es entendible que nadie quiera salir ahora mismo.
                              A ver que yo lo digo, porque se supone que precisamente Lainez, ha traído hasta los representantes para mover su salida, entiendo que quiere salir.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                                Es que me suena a chiste que el Cádiz sin ir más lejos que le va la vida no apueste por un Lainez por ejemplo o el Alavés o cualquiera de los 8 últimos de la Liga.
                                Hombre, yo si estuviera en la situación de esos equipos también preferiría otras opciones.

                                Ambos equipos tienen extremos iguales y mejores, vaya.
                                Mismamente, el Alavés ya tiene a su Laínez particular (Pellistri) y apenas le dan bola. Normal, por otra parte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X