Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Tambien dijiste que el limite salarial de este año seria 40 millones.
    ¿Cuando lo dije?, Pues seguramente, si miras mis mensaje haya acertado en mi pronóstico.

    Mis comentarios del año pasado eran que está temporada el Betis con sus ingresos ordinarios (sin venta de jugadores y tampoco sin Europa pues un club como el Betis ese logro no lo puede garantizar a un año vista) podía ser de 40 a 50 kilos aproximadamente... se da la circunstancia que estando en Europa y vendiendo a Emerson solo tenemos de momento 60 con lo cual mis cálculos eran aproximadamente correctos.

    Pero es más...la liga en estos datos de diciembre de 2022 después de auditar la temporada anterior (2020-2021) nos ha quitado 14 millones más (es decir la temporada pasada terminamos realmente con 56 kilos de límite salarial...así que ojalá que no, pero no te extrañe que esos 60 kilos actuales cuando la liga realice la auditoría de la cuentas vaya a peor la cosa aún incluso estando en Europa.

    A mi me hace mucha gracia todos los que seguís indicando que me equivoco en mis opiniones sobre el límite salarial (que ni por asomo son resultados 100% al dedillo sobre todo cuando el club y la propia liga se equivocan en 14 millones al auditar las cuentas).

    Pero si de verdad quieres tener un debate sincero, simplemente para saber la realidad del club, envés de responder a mi comentario diciendo que decía que este año podíamos tener sin venta de jugadores y sin Europa 40 kilos de límite (que se demuestra que era muy aproximado mis cálculos).

    Tendrías que mirar comentarios no se si tuyo, pero si de muchos foreros que llevan más de 2 años diciendo que el Betis no tenía ningún problema de límite salarial y diciendo siempre que para la temporada siguiente si ajustamos el límite y que no hay problemas ... año tras año se demuestra que todos esos comentarios si que no tienen ningún sentido.

    De hecho este año después de 2 temporadas diciendo lo mismo, se sigue diciendo que para la temporada que viene por terminar X jugadores contrato se soluciona todo...cuando esos comentarios si que no tienen sentido, ni tienen una mínima aproximación a la realidad del club.

    Llevo 2 años indicando que el Betis con sus ingresos ordinarios no puede pagar los sueldos y amortizaciones (otros foreros han repetido que era problema de la liga con el límite pero el club si tenía dinero y no tenía deudas) el club reconoce más de 36 millones de perdidas con ingresos de 16 millones en venta de jugadores (descuadre de 50 kilos) si una temporada no vendemos y no estamos en Europa.
    En conclusión, asumiendo que mis opiniones sobre los números del club son siempre orientativas, pues se realizan sobre los números que presenta el propio club y la liga que también se demuestra que son orientativos (6 meses después al auditar las cuentas son 14 kilos menos), la realidad es que la situación del club está mucho más próxima a mis interpretaciones que la de otros foreros que llevan 3 años diciendo que la temporada siguiente es la buena o que esta misma temporada han dicho que el Betis estaba muy próximo a cumplir el límite salarial y otros incluso han dicho que el Betis tenía que estar ya cumpliendo el límite salarial en la actualidad.

    Europa + venta de Emerson = 61 kilos de límite salarial cuando el año pasado en las mismas fechas teníamos 66 kilos.

    P.D. Incluso he debatido con muchos foreros diciendo que todo lo que te pases del límite salarial una temporada a la siguiente te la descuenta y me tomaban por loco que eso era imposible... en la actualidad no he visto a nadie decir que tenía razón ( realmente no es que tenga razón, es que Tebas llevaba diciendo eso mismo 3 años en cualquier entrevista )





    Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 20/03/22, 09:27:18.

    Comentario


    • El que sería un fichajazo para la portería de cara al futuro sería Luis Maximiano (Granada) 23 años recién cumplidos, 1,90Mt con él y Rui Silva la tendríamos cubierta por muchos años. En el Granada seríamos desde ese momento personas non gratas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        ¿Cuando lo dije?, Pues seguramente, si miras mis mensaje haya acertado en mi pronóstico.

        Mis comentarios del año pasado eran que está temporada el Betis con sus ingresos ordinarios (sin venta de jugadores y tampoco sin Europa pues un club como el Betis ese logro no lo puede garantizar a un año vista) podía ser de 40 a 50 kilos aproximadamente... se da la circunstancia que estando en Europa y vendiendo a Emerson solo tenemos de momento 60 con lo cual mis cálculos eran aproximadamente correctos.

        Pero es más...la liga en estos datos de diciembre de 2022 después de auditar la temporada anterior (2020-2021) nos ha quitado 14 millones más (es decir la temporada pasada terminamos realmente con 56 kilos de límite salarial...así que ojalá que no, pero no te extrañe que esos 60 kilos actuales cuando la liga realice la auditoría de la cuentas vaya a peor la cosa aún incluso estando en Europa.

        A mi me hace mucha gracia todos los que seguís indicando que me equivoco en mis opiniones sobre el límite salarial (que ni por asomo son resultados 100% al dedillo sobre todo cuando el club y la propia liga se equivocan en 14 millones al auditar las cuentas).

        Pero si de verdad quieres tener un debate sincero, simplemente para saber la realidad del club, envés de responder a mi comentario diciendo que decía que este año podíamos tener sin venta de jugadores y sin Europa 40 kilos de límite (que se demuestra que era muy aproximado mis cálculos).

        Tendrías que mirar comentarios no se si tuyo, pero si de muchos foreros que llevan más de 2 años diciendo que el Betis no tenía ningún problema de límite salarial y diciendo siempre que para la temporada siguiente si ajustamos el límite y que no hay problemas ... año tras año se demuestra que todos esos comentarios si que no tienen ningún sentido.

        De hecho este año después de 2 temporadas diciendo lo mismo, se sigue diciendo que para la temporada que viene por terminar X jugadores contrato se soluciona todo...cuando esos comentarios si que no tienen sentido, ni tienen una mínima aproximación a la realidad del club.

        Llevo 2 años indicando que el Betis con sus ingresos ordinarios no puede pagar los sueldos y amortizaciones (otros foreros han repetido que era problema de la liga con el límite pero el club si tenía dinero y no tenía deudas) el club reconoce más de 36 millones de perdidas con ingresos de 16 millones en venta de jugadores (descuadre de 50 kilos) si una temporada no vendemos y no estamos en Europa.
        En conclusión, asumiendo que mis opiniones sobre los números del club son siempre orientativas, pues se realizan sobre los números que presenta el propio club y la liga que también se demuestra que son orientativos (6 meses después al auditar las cuentas son 14 kilos menos), la realidad es que la situación del club está mucho más próxima a mis interpretaciones que la de otros foreros que llevan 3 años diciendo que la temporada siguiente es la buena o que esta misma temporada han dicho que el Betis estaba muy próximo a cumplir el límite salarial y otros incluso han dicho que el Betis tenía que estar ya cumpliendo el límite salarial en la actualidad.

        Europa + venta de Emerson = 61 kilos de límite salarial cuando el año pasado en las mismas fechas teníamos 66 kilos.

        P.D. Incluso he debatido con muchos foreros diciendo que todo lo que te pases del límite salarial una temporada a la siguiente te la descuenta y me tomaban por loco que eso era imposible... en la actualidad no he visto a nadie decir que tenía razón ( realmente no es que tenga razón, es que Tebas llevaba diciendo eso mismo 3 años en cualquier entrevista )




        Yo ya si te digo la verdad sobre el tema salarial si antes entendia poco ahora ya menos, pero eso decias que teniamos que vender los mas grande, Europa o no Europa ni Emerson ibamos a tener 40 milones de limite salarial, no creo yo que una venta te computa todo lo vendido en el limite, pero bueno que creo que tambien te equivocas en datos que das, volviendote a decir que a estas alturas no tengo ni idea ya del limite salarial.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          Yo ya si te digo la verdad sobre el tema salarial si antes entendia poco ahora ya menos, pero eso decias que teniamos que vender los mas grande, Europa o no Europa ni Emerson ibamos a tener 40 milones de limite salarial, no creo yo que una venta te computa todo lo vendido en el limite, pero bueno que creo que tambien te equivocas en datos que das, volviendote a decir que a estas alturas no tengo ni idea ya del limite salarial.
          En el concepto no me equivoco, en los números al céntimos al 100%.

          Mientras la liga permita seguir sobrepasado del límite salarial sin sanciones no pasa nada, el Betis puede seguir funcionando de ese modo los y años hasta que la liga diga lo contrario y cómo está el Barcelona en el mismo problema esos años donde la liga seguirá permitiendo estar sobrepasado sin sanciones tiene pinta de durar mucho.

          ​​​​​​No hay que entender de límite salarial, simplemente comparar.

          Real Sociedad: El club presenta un presupuesto en verano de 2021-2022 de 136,1 millones de euros de ingresos y la liga le estipula en la actualidad 111 millones de límite salarial.

          Real Betis: Presupuesto en verano de 2021-2022 de 144,3 millones de euros en ingresos y la liga le estipula 61 millones de euros.

          Es decir, presentando ingresos superiores, nos falta 50 kilos de límite salarial en comparación con la Real Sociedad.
          ​​​​​

          Comentario


          • Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje
            El que sería un fichajazo para la portería de cara al futuro sería Luis Maximiano (Granada) 23 años recién cumplidos, 1,90Mt con él y Rui Silva la tendríamos cubierta por muchos años. En el Granada seríamos desde ese momento personas non gratas.
            Le quitamos otro portero al Granada y nos prohíben la entrada en la Alhambra para los restos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

              Le quitamos otro portero al Granada y nos prohíben la entrada en la Alhambra para los restos.
              En este caso sería pagando. Y le regalamos a Dani Martín de propina.

              Ya en serio, no veo el problema de preguntar, que pongan un precio y lo paguemos si estamos interesados y merece la pena. El fútbol es sí.

              Comentario


              • Si Manolo quiere un tercer portero, a mí lo de Adrián me cuadra mucho.

                Comentario


                • El parón de selecciones de Marzo siempre da para debatir y comentar planificaciones futuras; y eso que estas semanas atrás ya hemos desvirgado la cuenta de la temporada 22/23. Pese a ello, ni dudo que no será diferente.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/03/22, 18:35:55.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Si Manolo quiere un tercer portero, a mí lo de Adrián me cuadra mucho.
                    Tan acabado está????

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Tan acabado está????
                      Lleva ya varias temporadas que casi no juega, venir aquí a hacer lo de Joel no parece mal plan porque tampoco creo que haya ostias por firmarlo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Lleva ya varias temporadas que casi no juega, venir aquí a hacer lo de Joel no parece mal plan porque tampoco creo que haya ostias por firmarlo.
                        Y para venir a hacer lo de Joel, no es más práctico quedarse con Joel que lo tiene asumido, no parece importarle y encima parece que hace grupo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                          En este caso sería pagando. Y le regalamos a Dani Martín de propina.
                          Si le das a Dani Martín, es que ni te ponen tapa con la bebida en los bares....

                          Comentario


                          • La llegada de Adrián pued venir bien para el cupo de canteranos para la UEFA

                            Comentario


                            • Dani martin, otro que no recordaba ya, jo.der si tenemos morralla que soltar…

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

                                Expalangana. Ni en pintura.

                                Si no renovase Bravo, se podría ir por ejemplo a por:
                                - Adrián (Liverpool)
                                - Pacheco (el Alavés va a descender y le queda un año)
                                - Aitor Fernandez (del Levante, que también va a descender)

                                Hay buenas opciones en el mercado que sabemos del nivel que pueden dar.
                                Pacheco si. Además me lo traía del tirón pero los otros dos no , sobre todo Adrián que está más acabado que yo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X