Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    No sigo esta cuenta, que cada cual le dé la credibilidad que quiera

    Ojalá, está en un momento dulce y tiene 22 años.

    Comentario


    • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

      Villarreal: 2 porteros (uno con un largo historial de lesiones)
      Real Madrid: 2 porteros
      Barcelona: 2 porteros
      Atapuerca: 2 porteros
      At Madrid: 2 porteros
      Real Sociedad: 2 porteros

      No he mirado el resto, porque m ehe centrado en los que están cerca nuestro en rendimiento.

      Todos pésimamente gestionados.

      Tápate un poquito
      Sabiendo que uno de sus porteros iba a la Copa Africa, los palanganas tuvieron que jugar contra nosotros con un chaval del filial por no tener un tercer portero. Dicho esto, yo tampoco entiendo muy bien eso de tener tres porteros, pero si el ingeniero es lo que quiere, lo que su poyya mande.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Ojalá, está en un momento dulce y tiene 22 años.
        Cuando he visto la foto de refilón me parecía que era Kluivert.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          No sigo esta cuenta, que cada cual le dé la credibilidad que quiera

          Yo tampoco sigo la cuenta, pero conociendo nuestras cuentas, me suena a chiste malo. Dicho lo cual, desde luego que es un perfil interesante.

          Comentario


          • Otras cuentas dando por echo la renovacion de Bravo hasta 2023 y conversaciones para quedarse Bellerin y William Jose. Lo de este ultimo era compra obligada no?

            Comentario


            • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

              Villarreal: 2 porteros (uno con un largo historial de lesiones)
              Real Madrid: 2 porteros
              Barcelona: 2 porteros
              Atapuerca: 2 porteros
              At Madrid: 2 porteros
              Real Sociedad: 2 porteros

              No he mirado el resto, porque m ehe centrado en los que están cerca nuestro en rendimiento.

              Todos pésimamente gestionados.reñiminados de Copa

              Tápate un poquito
              Tapate tu que estás haciendo el ridi; todos esos están eliminados de Copa antes de o en cuartos de final. Valiente ejemplo.

              A mi no me lo estás diciendo. Se lo dices a Cordón y sobre todo a Pellegrini que desde que llegó siemprre se lleva a los viajes a 3 porteros, salvo cuando no dispone de ellos, cómo esta ocasión a Vigo, con Rui Silva lesionado y Rebollo con Covid..

              No te da cosita cuestionar tan majaderamente al Ingeniero?

              No te da cositaa presentar a un portero del filial en Talavera que nos hubiesen metido la del pulpo y ahora no estaríamos en la final de Copa?

              No te da cosita y vergüenza ajena ser tan escasamente exigente y tan torpemente conformista?

              Para todo lo demás Óptica 2000
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/03/22, 11:43:47.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                A lo mejor van a ser que los que van de listos son todas las DD de todos los grandes equipos europeos que jugando 3 competiciones y en plena era COVID precisamente tienen plantillas de 25 tios y 3 porteros mas algunos en la lista de los escalafones inferiores por lo que pueda pasar entre bajas formas sanciones y lesiones y parones por partidos FIFA. Y los que no los tienen caen pronto en primeras rondas o tienen una temporada para olvidar
                Dicho por usted.

                Comentario


                • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                  Villarreal: 2 porteros (uno con un largo historial de lesiones)
                  Real Madrid: 2 porteros
                  Barcelona: 2 porteros
                  Atapuerca: 2 porteros
                  At Madrid: 2 porteros
                  Real Sociedad: 2 porteros

                  No he mirado el resto, porque m ehe centrado en los que están cerca nuestro en rendimiento.

                  Todos pésimamente gestionados.

                  Tápate un poquito
                  Con el covid era un riesgo, a Joel habia que pagarle para rescindirle, asi que beneficio en echarlo no habia.

                  Yo veo que el sevilla se presento en el villamarin con el segundo portero del filial y para mi que este Joel es un acierto

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Sabiendo que uno de sus porteros iba a la Copa Africa, los palanganas tuvieron que jugar contra nosotros con un chaval del filial por no tener un tercer portero. Dicho esto, yo tampoco entiendo muy bien eso de tener tres porteros, pero si el ingeniero es lo que quiere, lo que su poyya mande.
                    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                    Con el covid era un riesgo, a Joel habia que pagarle para rescindirle, asi que beneficio en echarlo no habia.

                    Yo veo que el sevilla se presento en el villamarin con el segundo portero del filial y para mi que este Joel es un acierto
                    Para el palangana sí era un riesgo, por lo de la Copa de África, porque eso era una bja de "larga duración" sabida, sí era un riesgo mayor. A Joel nos lo hemos quedado porque no se ha querido ir, por lo que lo tenemos como mal menor. Veremos lo que opina Cordón e ingeniero sobre un tercer portero. Yo, como aficionado, opino que es innecesario
                    Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 23/03/22, 11:56:54.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                      Tapate tu que estás haciendo el ridi; todos esos están eliminados de Copa antes de o en cuartos de final. Valiente ejemplo.

                      A mi no me lo estás diciendo. Se lo dices a Cordón y sobre todo a Pellegrini que desde que llegó siemprre se lleva a los viajes a 3 porteros, salvo cuando no dispone de ellos, cómo esta ocasión a Vigo, con Rui Silva lesionado y Rebollo con Covid..

                      No te da cosita cuestionar tan majaderamente al Ingeniero?

                      No te da cositaa presentar a un portero del filial en Talavera que nos hubiesen metido la del pulpo y ahora no estaríamos en la final de Copa?

                      No te da cosita y vergüenza ajena ser tan escasamente exigente y tan torpemente conformista?

                      Para todo lo demás Óptica 2000
                      Siga usted con su prepotencia. ¿Se da usted cuenta que esto es un foro de opinión?

                      Contra el Talavera estuvo Rui Silva en el banquillo, por lo que podría haber jugado perfectamente. ¿No te da cosita ir de prepotente sin consultar los datos?

                      ¿Se le ha ofrecido a Joel la renovación para continuar? Porque igual el que está cuestionando como un i-m-b-e-c-i-l al ingeniero es usted.

                      ¿No es más exigente pedir 25 fichas cubiertas por jugadores que vayan teóricamente a aportar, en vez de tener a uno de florero?

                      Lo dicho, tápese un poquito porque está usted desvariando y deje de darse besos en el espejo
                      Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 23/03/22, 12:05:45.

                      Comentario


                      • Luis Sinisterra - llama Luis entonces es posible que venga, peroooo no es zurdo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                          Siga usted con su prepotencia. ¿Se da usted cuenta que esto es un foro de opinión?

                          Contra el Talavera estuvo Rui Silva en el banquillo, por lo que podría haber jugado perfectamente. ¿No te da cosita ir de prepotente sin consultar los datos?

                          ¿Se le ha ofrecido a Joel la renovación para continuar? Porque igual el que está cuestionando como un i-m-b-e-c-i-l al ingeniero es usted.

                          ¿No es más exigente pedir 25 fichas cubiertas por jugadores que vayan teóricamente a aportar, en vez de tener a uno de florero?

                          Lo dicho, tápese un poquito porque está usted desvariando y deje de darse besos en el espejo
                          Es que tú opinión no la comparte ni Cordón, ni Pellegrini ni el Tato.

                          Si hubiese jugado Ruiz Silva contra el Alicante contra el Talavera y contra el Vallladolid probablemente ni hubiera estado tan acertado en otros partidos de Liga o EL o se hubiera lesionado como le pasó a Dimitrievcskuby aquí llegaron con Alfonso Pardo y los mandamos a la venta precisamente por su presencia y sus manos blandas torpes e inexpertas. Desconoces todo sobre la dosificación de esfuerzos y rotación y la gestión de una plantilla. Si no sabes para qué te metes Manolete

                          A día de hoy se desconoce si Joel fuese a renovar o si vamos a ir por otro portero de semejante nivel. Aún quedan mucho por cortar esta temporada, todo lo mejor està por llegar. Pero lo que si sabemos todos es que tendremos 3 porteros de experiencia si el año que viene estamos en 3 competiciones y si el Covid sigue haciendo de las suyas como parece. Ya hay que ser poco precavido ,incauto y desahogado que hasta preferirías que jueguen contagiados si se da el caso..

                          Joel, con mejores o peores actuaciones, no ha estado nunca de florero porque salió y cumplió como profesional en esos 3 partidos y cumplirá sí ha de salir de nuevo en los próximos 10 partidos. Sigue tentando la ( mala irresponsable y majadera ) suerte. Hola Alfonsito Pardo

                          Además de hacer el ridi, que estás solo en tu estulta y absurda cruzada, además de cuestionar a Pellegrini, no confiar en la trayectoria de los dos años que viene haciendo rotaciones y llevándose 3 porteros a todos los viajes. Nos damos cuenta de que tú solitaria opinión es un 0 completo a la izquierda y por mucho que escribas, brames,.patalees, o lloriquees va a ser que no que habria siempre que haya 3 competiciones y esta coyunttura sociosanitaria 3 porteros profesionales de la 1ª plantilla.

                          Vas a almorzar sopa de ajo hasta que Pellegrini termine su contrato en 2025
                          .

                          ​​
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/03/22, 13:31:15.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Pueden que salgan los dos, Guido tiene muchas papeletas.
                            Yo no veo a nadie pagando una morterada por Guido este año. Creo que su nivel ha sido inferior al del año pasado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                              Pero creo que sí no hay venta gorda no podremos financiar el resto
                              Las ventas serían Bartra, Laínez y Carvalho.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/03/22, 12:37:27.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X