Diego Costa acaba de rescindir su contrato con el AT. Mineiro y está en Madrid negociando con clubes españoles su llegada a primera división española. Suena para el Celta, Cadiz y Elche. ¿Cómo lo veríais como revulsivo para el Betis? Pienso que aún puede dar guerra, contrato hasta junio y a la baja para suplir a Láinez o Rober, desprendernos de un mediapunta y tener más variantes en la delantera.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeDiego Costa acaba de rescindir su contrato con el AT. Mineiro y está en Madrid negociando con clubes españoles su llegada a primera división española. Suena para el Celta, Cadiz y Elche. ¿Cómo lo veríais como revulsivo para el Betis? Pienso que aún puede dar guerra, contrato hasta junio y a la baja para suplir a Láinez o Rober, desprendernos de un mediapunta y tener más variantes en la delantera.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Diego Costa aquí, tal como tratan los del Pito a nuestro equipo estaría expulsado cada 2x3 6A DjTabi y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeDiego Costa acaba de rescindir su contrato con el AT. Mineiro y está en Madrid negociando con clubes españoles su llegada a primera división española. Suena para el Celta, Cadiz y Elche. ¿Cómo lo veríais como revulsivo para el Betis? Pienso que aún puede dar guerra, contrato hasta junio y a la baja para suplir a Láinez o Rober, desprendernos de un mediapunta y tener más variantes en la delantera.A Miloston, Verdigracia, Bruno SantosBR, vaina_19, rakemitri, Carmona, O'Connell y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Ojo que los futbolistas mienten con sus alturas continuamente (aún recuerdo cuando hace pocos años en todas partes aparecía que Portu mide 1'78). A mí, a nivel visual me da la impresión de que los más chicos que he visto son Durmisi y Pereira; pero sí, puede ser como tú dices.
Curiosamente lo que he dicho de Agra, Durmisi y demás son los más bajitos. Pero no es como si los siguientes fuesen mucho más altos: Agra era 1,66, Pereira 1,67 y Durmisi y cía era 1,68. Pero de 1,68 y 1,69 ya ha habido muuuuuchos jugadores en el Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
Pues probablemente sea como tú dices. Yo lo he mirado en TransferMarkt, pero entre que la página tiene muchas veces datos dudosos y que le eché un vistazo rápido desde el 2000 en adelante... A saber
Curiosamente lo que he dicho de Agra, Durmisi y demás son los más bajitos. Pero no es como si los siguientes fuesen mucho más altos: Agra era 1,66, Pereira 1,67 y Durmisi y cía era 1,68. Pero de 1,68 y 1,69 ya ha habido muuuuuchos jugadores en el Betis
Según Wikipedia 1,70
según transfermarkt 1,75
según besoccer 1,68.Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 08/01/22, 17:18:27.
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
Rodri no llega al 1,70 ni con los zapatos de una estripper tailandesa.
Según Wikipedia 1,70
según transfermarkt 1,75
según besoccer 1,68.
Comentario
-
1,75 Rodri según TransferMarkt, madre mía...
- 3 Me gusta
Comentario
-
1,75 Rodri según TransferMarkt, madre mía...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Son alturas que suelen poner los agentes. Con los actores y actrices es igual; lo curioso es que entre actrices altas lo normal es quitarse algún centímetro pues les puede resultar más difícil conseguir trabajo si miden más que la mayoría de actores. Todo por esa tontería de que en una relación el hombre debe ser más alto que la mujer.
Ahora ya mas quisiera yo una jaca mas alta que yo...ó igual...ó mas baja
- 3 Me gusta
Comentario
-
Son alturas que suelen poner los agentes. Con los actores y actrices es igual; lo curioso es que entre actrices altas lo normal es quitarse algún centímetro pues les puede resultar más difícil conseguir trabajo si miden más que la mayoría de actores. Todo por esa tontería de que en una relación el hombre debe ser más alto que la mujer.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
En las pelis de Iron Man, Gwyneth Paltrow sale siempre descalza a escena. Fijaos.
También puede pasar al revés. A un amigo mío actor le rechazaron para una peli donde iba a hacer de hermano de Carmen Machi porque es alto y no encajaban bien en el encuadre.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario