Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
    Que pena no poder traer a keneddy ex del granada , ese si que tiene carácter y muerde
    Le disgusta el tiro lejano , es lo malo.
    Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 11/01/22, 13:13:54.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

      Le disgusta el tiro lejano , es lo malo.
      Pues de cabeza las coge todas.
      A rakemitri y Rau_7 les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

        Pues de cabeza las coge todas.
        no, si es verdad, de cabeza la revienta

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Más que Tello defiende Romario.
          Ji, ji... Hastaque venga.
          A Mellibetico le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Ji, ji... Hastaque venga.
            Cuando venga ya me quejaré, pero primero que se vaya el que tenemos.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Rumores de William a la Juventus y Lainez al Torino

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                Rumores de William a la Juventus y Lainez al Torino
                Es el momento de sacarle pasta. Sabemos como es cuando no quiere y alguno casi lo habría regalado. Si pagan pasta gansa, es el momento. Para crecer hay que vender y vender bien.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                  Es el momento de sacarle pasta. Sabemos como es cuando no quiere y alguno casi lo habría regalado. Si pagan pasta gansa, es el momento. Para crecer hay que vender y vender bien.
                  Casi todos los equipos están pidiendo cesiones, dudo que la Juve, que además no parece que vaya a vender a nadie, pueda poner dinero encima de la mesa.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Se me había olvidado que está el mercado abierto. No estaría mal que se cerrase la salida de Joel antes de este sábado...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Casi todos los equipos están pidiendo cesiones, dudo que la Juve, que además no parece que vaya a vender a nadie, pueda poner dinero encima de la mesa.
                      Pues si no puede la Juve, no sé entonces quien lo va a hacer. Para nosotros es importante. Cesión con opción de venta obligatoria metiéndole un buen precio?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Se me había olvidado que está el mercado abierto. No estaría mal que se cerrase la salida de Joel antes de este sábado...
                        Después dicen las mujeres que un tío de 1,90, con dinero y las espaldas anchas no los hay en el mercado y que se lo quitarían de las manos, aquí no le damos salida, no lo entiendo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                          Pues si no puede la Juve, no sé entonces quien lo va a hacer. Para nosotros es importante. Cesión con opción de venta obligatoria metiéndole un buen precio?
                          Si la compra obligatoria es muy buena, y nosotros podemos traer ahora un par de cedidos, lo mismo si acepta el Ingeniero, pero lo veo complicado.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Para crecer hay que saber vender y fichar bien.
                            Salvo en los club con jeques y multimillonarios, es la única opción para crecer en los clubs normales.
                            Aquí está todo inventado.
                            Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 13/01/22, 16:07:13.
                            A Bruce_es_betico y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Según Marca, Rober se marcharía cedido a Las Palmas, me parece bien ya que aquí no ha tenido muchos minutos y allí creo que lo va a jugar todo.

                              El que la sigue la consigue. Las Palmas ha convencido al Real Betis para que le ceda a Rober González hasta final de temporada. La insistencia del club canario ha sido clave en la
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Parece que la próxima renovación será la de Álex Moreno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X