Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo sigo sin ver la necesidad de un tercer portero.

    Comentario


    • Sin un tercer portero como Joel, en Talavera nos mandan para casa en Copa. ¿O a quien puso la histerica de Llorontegui en el derby copero por no tenerlo?

      Mientras haya Covid, juegues en 3 competiciones y alguno de ellos viaje con sus selecciones, no es que sea recomendable, es que es casi obligado.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/03/22, 10:45:14.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Sin un tercer portero como Joel, en Talavera nos mandan para casa en Copa. ¿O a quien puso la histerica de Llorontegui en el derby copero por no tenerlo?

        Mientras haya Covid y juegues en 3 competiciones y alguno de ellos viaje con sus selecciones, no es que sea recomendable, es que es casi obligado.
        Yo lo que diga el entrenador que es quien maneja la plantilla. Si quiere 3 pues 3 y si no 2 o 4. Lo que crea más conveniente

        Comentario


        • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
          Yo sigo sin ver la necesidad de un tercer portero.
          Si el 2º portero es Bravo, que se pasa la mitad de la temporada en la enfermería, yo sí veo necesario tener un tercer portero cumplidor.

          Lo ideal sería que tanto Bravo como Joel acabaran sus contratos y que trajéramos a uno en condiciones. Pero claro, con las necesidades y la economía que tenemos, es algo casi imposible.

          Pacheco, como han dicho, sería ideal, pues parece que va a bajar y le quedaría un año de contrato. Pero tendrá más equipos interesados, en los que además pueda ser titular, así que es muy muy difícil.

          Comentario


          • Opino de que lo suyo es tener un portero de garantías en el filial.

            El problema son las continuas lesiones de Bravo.

            Comentario


            • Hay que contar muy bien con las fichas que vamos a ocupar,y ocuparlas también correctamente.

              Con Bravo,como ha dicho el compañero,hay que tener un tercer portero y es una situación que no me agrada nada.


              Hay que hacer una plantilla mejor que la de este año,ir subiendo el nivel.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/03/22, 11:43:30.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                Opino de que lo suyo es tener un portero de garantías en el filial.

                El problema son las continuas lesiones de Bravo.
                El problema es que el filial está fatal en todos los aspectos este año.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  El problema es que el filial está fatal en todos los aspectos este año.
                  Pues habrá que acertar con las futuras incorporaciones.

                  Opino de que fichar a un buen portero para el B, sabiendo el chaval que tiene opciones de ir con el primer equipo es más sencillo que sabiendo que es imposible.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Pues habrá que acertar con las futuras incorporaciones.

                    Opino de que fichar a un buen portero para el B, sabiendo el chaval que tiene opciones de ir con el primer equipo es más sencillo que sabiendo que es imposible.
                    Si opino igual.Esta temporada y creo que la que viene no va a poder ser.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Pues habrá que acertar con las futuras incorporaciones.

                      Opino de que fichar a un buen portero para el B, sabiendo el chaval que tiene opciones de ir con el primer equipo es más sencillo que sabiendo que es imposible.
                      Toda la razón. El problema es que el año que viene el Betis Deportivo va a competir en la cuarta categoría contra el Cabecense o el Utrera. Y que uno de los porteros es Bravo, que se pierde no pocos partidos por lesión.

                      En mi opinión necesitaremos un tercer portero y confiar en lo que hay en el juvenil para el filial.

                      Pero te doy la razón en que sería lo idóneo si se dieran las circunstancias.
                      ​​​​​
                      Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 21/03/22, 12:08:02.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                        Yo sigo sin ver la necesidad de un tercer portero.
                        Yo igual, un tercer portero es tener un jugador de campo menos y si estamos en 3 competiciones es un atraso, así q yo lo veo también un poco absurdo.
                        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 21/03/22, 12:15:22.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          Yo igual, un tercer portero es tener un jugador de campo menos y si estamos en 3 competiciones es un atraso, así q yo lo veo también un poco absurdo.
                          Pero entonces habría, en mi opinión, que no renovar a Bravo y traerte un Edgar Badía o Asenjo libre que no se lesionen cada mes y medio.

                          Si Bravo se queda, creo que es más que necesario un tercer portero.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Yo igual, un tercer portero es tener un jugador de campo menos y si estamos en 3 competiciones es un atraso, así q yo lo veo también un poco absurdo.
                            Bueno, el Sevilla esta fuera de la copa por no tener un 3º portero de garantias.

                            Hay que saber equilibrar una plantilla.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Si el 2º portero es Bravo, que se pasa la mitad de la temporada en la enfermería, yo sí veo necesario tener un tercer portero cumplidor.

                              Lo ideal sería que tanto Bravo como Joel acabaran sus contratos y que trajéramos a uno en condiciones. Pero claro, con las necesidades y la economía que tenemos, es algo casi imposible.

                              Pacheco, como han dicho, sería ideal, pues parece que va a bajar y le quedaría un año de contrato. Pero tendrá más equipos interesados, en los que además pueda ser titular, así que es muy muy difícil.
                              Si Bravo está lesionado se convoca al del filial. Que los dos porteros caigan al mismo tiempo es muy muy raro. Esta temporada, en los dos partidos que ha jugado Joel, Rui Silva estuvo en el banquillo... no es necesario

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                                Bueno, el Sevilla esta fuera de la copa por no tener un 3º portero de garantias.

                                Hay que saber equilibrar una plantilla.
                                Puede ser, con bravo quizás viene bien pero pierdes un jugador d campo. Pero por otro lado es eso, entre COVID, lesiones y selección no es descabellado.
                                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 21/03/22, 12:37:50.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X