Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La gran gesta del balompié se tiñó de negro 1-1. Real Betis - Sevilla Fc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

    Yo tambien soy pesimista con el tema, al sevilla no le vendrá bien ninguna fecha y le darán la eliminatoria por perdida al betis, me lo veo venir
    Sería un escandalazo .

    Comentario


    • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

      Hombreee viva la colonia bética en Escocia! Tú no conocerás a los de No Busques Más Que No Hay, no? Jaja
      Conozco la peña pues me informé antes de venir pero no he tenido el gusto de pasarme.

      Comentario


      • Señores, vamos a dejarnos de pamplinas.

        Nos pasó lo de Juande...nos pasó lo del portero del Ahtletic y nos pasa ésto.

        Me da exactamente igual lo que haya dicho lopetwgui, Jordan o su madre, lo que me importa es que un ********* de la grada de donde siempre vienen los líos nos hace estar de nuevo en el foco de todo el mundo por un acto vergonzoso y lamentable. Se ensucia la imagen del Betis.

        Si éste país fuese serio, se identifica al pamchufla del palo y que se arruine la vida pagándole la entrada a todos los que compramos entradas y además la parte proporcional de los partidos que nos cierren el campo, por qué nos lo van a cerrar.

        Las elucubraciones y las películas de ciencia-ficción sobre que con esto se sigue echando candela al fuego de la trola y de la persecución al Betis en la línea de las amenazas a Medina cantalejo y demás...si no existe un tonto que tire el palo, no se monta el circo.

        Si el el Pegasus está en la a49 dando vueltas y el que lo maneja mira más a los coches verdes que a los rojos, lo hace mal...pero si voy con un coche verde y me pongo a 180 no me puedo quejar de que me multe...el ******* soy yo.
        Editado por última vez por Rorbb04; https://www.betisweb.com/foro/member/101699-rorbb04 en 15/01/22, 23:45:41.
        A Estanquera de Saigón le gusta esto.

        Comentario


        • Mañana está Jordán corriendo como un cervatillo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

            De tú club? El ser humano es lo peor.. Ya sea aquí o en la conchinchina. Avergüenzate de eso..
            Ya, ya, pero en este caso el individuo se supone representaba a mí club.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Me alegro de la detencion del *********, por cierto han dicho en que anillo estaba?
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • El Sevilla pide que se dé el partido por finalizado con marcador de 0-3

                https://twitter.com/elchiringuitotv/...-PXoLAnlg&s=19
                Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 15/01/22, 23:48:24.

                Comentario


                • No sabría decir si han patinado los jugadores del Betis al denunciar en Twitter, pero las imágenes de Jordan dándose palmaditas en la cara... Telita.

                  Comentario


                  • Señores hay que decir todo y la verdad...

                    1. Muy mal el de la barrita de pvc...y condenable y responsable de todo lo que ha pasado luego..malo para el Betis y perfecto para el serdillafc

                    2. Una barrita hueca de plastico o pvc que cae del cielo como un globito no puede dañar por el impacto de forma relevante a un tio como un trinquete.

                    Le han dicho tirate y mareate....lo han visto y escuchado los jugadores...se dice y no pasa nada....

                    Ellos aprovechan sus bazas y mas siendo un equipo tramposo y de malas artes....que han vuelto a evidenciar
                    A Pinxaso, metalcoder y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                      Me alegro de la detencion del *********, por cierto han dicho en que anillo estaba?
                      Si me lo ponen por delante ahora mismo, te diría que en el cuarto.

                      Comentario


                      • Qué se dé el partido por finalizado???.

                        Jajaja

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Qué se dé el partido por finalizado???.

                          Jajaja
                          Eso es imposible. Imposible.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
                            El Sevilla pide que se dé el partido por finalizado con marcador de 0-3

                            https://twitter.com/elchiringuitotv/...-PXoLAnlg&s=19
                            Si esto es cierto, vergüenza ajena, vergüenza del fútbol, y askazo absoluto del club, querer ganar un partido 0-3 por esto, más cuando en tu campo se han hecho mil cosas peores...
                            Vamos, si yo fuera sevillista sentiría la más absoluta vergüenza.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              No sabría decir si han patinado los jugadores del Betis al denunciar en Twitter, pero las imágenes de Jordan dándose palmaditas en la cara... Telita.
                              Al menos les duele que no nos tomen por ton.tos.

                              Una cosa es lo del palo,penoso,y otra el teatrillo que han montado.
                              A Pinxaso le gusta esto.

                              Comentario


                              • Empiezan a decir que se juega mañana por la tarde.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X