Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La gran gesta del balompié se tiñó de negro 1-1. Real Betis - Sevilla Fc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Siguen sacando un equipazo, juegan con 7 que sacarían en una final con toda la plantilla disponible.

    Aunque no somos mucho de eso, hay que centrar, chutar... probar al portero.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Lo de Betis TV online es de traca. Lo pongo, me voy a cenar y cuando vuelvo todavía están dando anuncios.

      Comentario


      • Hola! alguien tiene un código para el Ace Stream? gracias! o saben donde se puede ver online?
        Editado por última vez por BeticoVnz; https://www.betisweb.com/foro/member/171-beticovnz en 15/01/22, 19:43:05.

        Comentario


        • Originalmente publicado por BeticoVnz Ver Mensaje
          Hola! alguien tiene un código para el Ace Stream? gracias! o saben donde se puede ver online?
          telecinco.es
          A BeticoVnz le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            Lo de Betis TV online es de traca. Lo pongo, me voy a cenar y cuando vuelvo todavía están dando anuncios.
            Cenas pronto, no???

            Comentario


            • Los palanganas sacan un equipo pelín defensivo, por lo que se intuye que van a buscar jugar a la contra. Hay que tener cuidado en no hacer una presión excesivamente alta y no perder balones en zonas comprometidas
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por BeticoVnz Ver Mensaje
                Hola! alguien tiene un código para el Ace Stream? gracias! o saben donde se puede ver online?
                La página de tele5
                A BeticoVnz le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Cenas pronto, no???
                  Vivo en Alemania, aquí la gente cena a las seis. Yo soy un bicho raro.
                  A Floty, pueblo verdiblanco y Gran-Uja les gusta esto.

                  Comentario


                  • El palangana va a salir a lo que lleva saliendo los últimos 3 meses. Que no le metan y cazar alguna.

                    Espero que no lo perdamos nosotros.
                    A pueblo verdiblanco y Rau_7 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Hay que tirar, Fekir con la de calle que tiene seguro que lo hace pero el resto tienen que probar también
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Gracias! Ya sintonizando telecinco.es, Vamossss Betis!
                        A de fondo le gusta esto.

                        Comentario


                        • He visto la pareja de centrales y me he acordado de ti Carmona

                          Comentario


                          • ¿Cómo plantearía el partido Pepe Mel si estuviera en la tesitura de Pellegrini viendo las ausencias del equipo rival?

                            Eso mismo estará pensando en este momento nuestro entrenador. No me extrañaría que dentro del vestuario existiera comunicación con Las Palmas a esta hora de la tarde.

                            ​​​​​​
                            A Floty, pueblo verdiblanco y Joshua Graham les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                              ¿Cómo plantearía el partido Pepe Mel si estuviera en la tesitura de Pellegrini viendo las ausencias del equipo rival?

                              Eso mismo estará pensando en este momento nuestro entrenador. No me extrañaría que dentro del vestuario existiera comunicación con Las Palmas a esta hora de la tarde.

                              ​​​​​​
                              También la hay con Setién

                              Comentario


                              • Vamos, Betis. Acabo de llegar a casa a acuartelarme. Hoy no podemos fallar. Volved con vuestro escudo o sobre él

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X