Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
    Le tira un bofetón a Merino en la banda que le llega a dar y le echan 4 partidos. El caso es que no le da y no pasó nada pero...casi que por el gesto aún sin darle le podrían haber enseñado roja.

    Este tipo de cosas ayudan a que no vengan equipos grandes a por él en verano

    #boycottqatar2022
    Y para q queremos q vengan si él es el primero q no se quiere ir, y nosotros encantado

    Comentario


    • Cuando le sacaron la amarilla sabía que Pellegrini lo iba a cambiar por Carvalho. Los rivales iban a buscarlo y él con lo caliente que es estoy seguro de que iba a picar y lo iban a expulsar. A mí personalmente me gusta tener gente así en el equipo, que no se deja tocar los huev0s. Durante muchos años hemos sido unas madres.

      Comentario


      • No estuvo bien ayer, intentó simular un penalty cuando se iba solo... pero es que me da igual. Es absolutamente diferencial, lo que causa en los rivales lo hace muy poca gente.

        Comentario


        • Cuando Nabil juega, el Betis se lo cree. Siempre en el 11!!!! Es diferencial tanto para meter miedo al contrario, como para que nuestros jugadores vuelen mentalmente a su lado. Es fundamental 200%.

          Comentario


          • Es el mejor y siempre lo será

            Comentario


            • Lo que significa Fekir para el Betis es mucho más de lo que puede parecer . Centra muchísimo la atención rival en él y el resto se aprovecha de ello. Es jugador franquicia.

              Comentario


              • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                Creo que se tira instintivamente, porque el de la Real está muy cerca de darle. Para mí no tienen sentido las amarillas estando el VAR.
                Yo sacaría roja directa a cualquier jugador que intente engañar al árbitro. Y que el VAR entrara en todas esas jugadas.

                En otro orden de cosas, me da coraje que Fekir vaya siempre tan de sobrao (también lo hace porque es de los pocos que pueden). Pero taconcitos, y vaciladas varias quizá se las podía guardar a cuando vayamos 3-0.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                  Yo sacaría roja directa a cualquier jugador que intente engañar al árbitro. Y que el VAR entrara en todas esas jugadas.

                  En otro orden de cosas, me da coraje que Fekir vaya siempre tan de sobrao (también lo hace porque es de los pocos que pueden). Pero taconcitos, y vaciladas varias quizá se las podía guardar a cuando vayamos 3-0.
                  Menos mal que no eres árbitro.
                  Fekir que haga los taconcitos que él crea conveniente

                  Comentario


                  • Hay que trabajar psicológicamente con el bueno de Fekir. La táctica de TODOS los equipos es calentarlos (y eso que no oímos lo que le dirán). Además, veo como un clan arbitral(tienen que tener hasta grupo de Whatsap) porque todos le recuerdan que como saque la mano lo amonestarán. Es psicológico, hay que enfriar a nuestra bestia, ¿O es que alguien duda de lo que va a pasar el domingo con los del Pig One?

                    Comentario


                    • Se tira e intenta engañar al árbitro, amarilla de libro.

                      Ahora bien, es al único jugador de la Liga al que le sacan este tipo de tarjetas. Como ha dicho un compañero más arriba, Le Normand hizo lo mismo minutos después.

                      En casi cualquier partido que te pongas vas a ver dos o tres simulaciones. Y ninguna castigada con tarjeta.

                      Comentario


                      • A veces comete decisiones que no logro entender, y lo malo es que no aprende. No sé para que se tira si ya había pasado al defensa, podía haber tirado o seguir la incursión en el área, esto le pasa muchas veces y los arbitros lo saben. Lo de las manos al viento, esa es otra. Que sí que es muy bueno, buenísimo, pero estas cosas las tiene que corregir porque van al debe en los partidos, y la expulsión siempre corre por delante cuando le enseñan una amarilla como ayer.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                          Yo sacaría roja directa a cualquier jugador que intente engañar al árbitro. Y que el VAR entrara en todas esas jugadas.

                          En otro orden de cosas, me da coraje que Fekir vaya siempre tan de sobrao (también lo hace porque es de los pocos que pueden). Pero taconcitos, y vaciladas varias quizá se las podía guardar a cuando vayamos 3-0.
                          El fútbol es un espectáculo, compañero. Y con esos taconcitos y tal, siempre da el balón en ventaja al compañero.

                          Comentario


                          • Yo creo que se tira porque ve llegar al contrario y se piensa que va a haber contacto, le sale mal la jugada. De todas formas yo a Fekir lo quiero tal y como es, el amor es eso.

                            Comentario


                            • El Rey Moro es quien hace que la gente pague el abono gustosamente, y eso no tiene precio.

                              Fekir es FÚTBOL. Para lo bueno y para lo malo, y al que no le guste que se vea 300 veces el gol olímpico que marcó en nuestro templo y que hizo que las vecinas de enfrente se cagaran en los calzones.

                              Siempre en mi equipo, así suelte los brazos o se alimente a base de gatitos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                                Yo sacaría roja directa a cualquier jugador que intente engañar al árbitro. Y que el VAR entrara en todas esas jugadas.

                                En otro orden de cosas, me da coraje que Fekir vaya siempre tan de sobrao (también lo hace porque es de los pocos que pueden). Pero taconcitos, y vaciladas varias quizá se las podía guardar a cuando vayamos 3-0.
                                Nunca entenderé por qué los taconcitos, las rabonas, las cachitas y demás regates están mal vistos por qué se ve una humillación y que los agarrones, las patadas por detrás o las llamadas faltas tácticas estén tan bien vistas y como parte del juego.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X