Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Para mí sí, porque aparte de los números libera muchísimo a sus compañeros. Juntando todo eso creo que sí es el que más.
    ¿Y quién dice lo contrario?.

    Pero, cuantos partidos ha jugado Fekir esta temporada????. Pregunto.
    Yo es que alucino
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 06/11/22, 23:28:27.

    Comentario


    • Acabo de ver la jugada repetida varias veces y aunque siga sin parecerme roja porque el brazo está muy por debajo de la altura del hombro, la verdad es que muy inteligente no fue su movimiento, por mucho que sienta decirlo.

      Comentario


      • Esto es lo que hay con Fekir, no va a cambiar. Para mí sigue aportando muchísimo más de lo resta con estas cosas. Y la de hoy roja no es.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          ¿Y quién dice lo contrario?.

          Pero, cuantos partidos ha jugado Fekir esta temporada????. Pregunto.
          Yo es que alucino
          Sí, pero una lesión y una recaída, algo a lo que además no es propenso.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            Acabo de ver la jugada repetida varias veces y aunque siga sin parecerme roja porque el brazo está muy por debajo de la altura del hombro, la verdad es que muy inteligente no fue su movimiento, por mucho que sienta decirlo.
            No es roja ni de coña. Amarilla y listo.

            El problema es que este señor sigue sin adaptarse a la mi.erd.a de la liga española. Ya lleva tiempo aquí. Y se la suda. Puse el ejemplo de Álex Moreno y sus manos voladoras. El chaval ha corregido ese problema y se acabó.
            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 06/11/22, 23:36:31.

            Comentario


            • Con uno más no hay que darle ni un solo argumento al arbitro para compensar, y Fekir se lo dá.

              No es roja ni de coña, pero Fekir se lo dá.
              Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 06/11/22, 23:38:29.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Sí, pero una lesión y una recaída, algo a lo que además no es propenso.
                Muy bien. De momento ya lo hemos perdido para la próxima jornada.
                Pero estamos donde estamos sin él.
                Que se ponga las p.ut.as pilas en la cabeza de una vez.
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 06/11/22, 23:41:18.

                Comentario


                • La charla en el diván que tanto deseábamos se ve que no surtió mucho efecto.

                  Si fueran los primeros meses en la liga, se puede considerar por adaptación a una competición de chiste.

                  ​​​​​​Después de 4 años, que se lo mire.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                    Yo estoy alucinando con lo de Fekir, aquí la gente culpando a Fekir. Normal que se rían de nosotros todo el estamento arbitral y Medina.
                    El brazo lo suelta fekir o lo suelta la prima fatiyah? Que no es la primera vez, que van muchas y un tío de su experiencia no puede dar motivos para compensar una expulsión por muy injusta que nos parezca( a mi incluido).

                    Que van 4 años sabiendo que eso en España se sanciona y que si tienes la mala suerte de que el que te viene es más bajo o va agachado y le das en la cara te vas al mamaero. Y si tienes 2 dedos de frente, sabes que las circunstancias que se habían dado anteriormente no jugaban a tu favor, y menos en un balón en el corner atacando.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                      Esto es lo que hay con Fekir, no va a cambiar. Para mí sigue aportando muchísimo más de lo resta con estas cosas. Y la de hoy roja no es.
                      Lo que no va a cambiar son los árbitros, Fekir puede y debe cambiar.
                      Por qué independientemente de que no sea roja, que no lo es, no lo debe hacer porq es amarilla como un camión perfectamente evitable, y que tienes el balón controlado a punto de pisar área *****, el otro día se metía también hasta la cocina y se tira. Con to lo listo que es pa algunas cosas no me creo que esto no lo pueda controlar y mejorar.

                      Pero hoy encima, es un derbi, vas ganando, y con uno más, es que hay que joderse macho, yo no lo entiendo. En 3 minutos te vas a los vestuarios te das un agüita y a meter 2 o 3 más y a hacer la ola, cojjines. Pues no hay manera.

                      Comentario


                      • Pues yo resumo la jugada de Fekir de la siguiente manera.... Fekir está realizando una conducción de balón por banda y un energúmeno sin intención ninguna de jugar el balón choca con Fekir con fuerza desmedida realizando falta a Fekir, intentado Fekir quitarse de encima a ese energúmeno con intención de seguir su incursión por banda como así consigue hacer, recibido otra falta del siguiente jugador del Sevilla.

                        El árbitro no pita nada en la primera acción dejando a Fekir continuar y es el linier el que ve ese empujón de Fekir con la mano para quitarse de encima al jugador que le está haciendo falta e impidiendo su conducción.... al final de la entrada con falta de Papu a Fekir terminamos con Fekir con roja.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Le penaliza mucho, sobre todo cara a otros equipos e incluso la selección, la de veces que deja a sus compañeros con uno menos y se pierde el siguiente partido por tonterías.
                          Espero que, si no se ha hecho ya, pongan a Fekir en manos de un profesional de la psicología deportiva.
                          Me he llevado toda la semana previa al derbi diciéndolo, van a ir a por Fekir desde el minuto uno para provocarlo, deberían ponerle un psicólogo deportivo que lo ayude a mentalizarse para que no pique porque veo muchas probabilidades de terminar expulsado. Bueno pues no solamente estoy convencido de que no ha habido psicólogo que valga sino que todo lo mas en la última charla antes de saltar al campo alguien del cuerpo técnico le habrá dicho "Nabil ten cuidado y no te calientes que seguro que van a ir a por tí", y ya. Fekir necesita no solamente entrenamiento táctico/técnico, sino entrenamiento psicológico con un profesional, y lo digo totalmente en serio, o esta no será la última vez que lo expulsen -con ó sin razón que ese es otro tema- por sacar el bracito a pasear.
                          Su expulsión hoy ha sido determinante, y hemos pasado de terminar con nueve jugadores a que los que hubieran terminado con nueve hubieran sido las cer.das si se hubiera sabido gestionar mejor la situación.

                          Comentario


                          • Hemos picado como pardillos,no es roja pero el anzuelo arbitral lo mordimos cuándo podíamos haber ganado.

                            Lo de Borja es más grave,me apena mucho decirlo.

                            Menos mal que hay fútbol ya el jueves y se puede ir cambiando el chip.

                            ​​​​​​
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/11/22, 05:48:15.

                            Comentario


                            • El próximo partido en casa contra el Bilbao, ya sabemos lo que pasó el año pasado. Ya sabemos lo qué va a pasar.

                              Pellegrini si hay alguna posibilidad de ganar el partido no creo que esta pase porque esté Fekir en el campo

                              Comentario


                              • No he leído el post porque sé que me voy a encender pero no. Lo siento pero no.

                                La expulsión de Fekir es de ser un absoluto sin vergüenza. Mirad la jugada repetida y observad la altura en la que impacta el brazo de Nabil con el Papu. A esa altura, es absolutamente imposible que sea ni falta. El Papu, que pierde la posición intenta rebañarle el balón estirando la pierna y bajando la cabeza prácticamente a la cadera de un jugador de 1.70. Qué hace fekir con el brazo? Se lo corta? Es que el movimiento que realiza es el natural de una carrera..

                                La cosa sería totalmente distinta si impacta por encima de la altura del pecho/hombro pero esto es como la roja a Alex Moreno el año pasado; el jugador rival baja la cabeza a una posición donde no debería estar y se lleva un golpe provocado por su irresponsabilidad. Por cierto, esto no me lo invento yo, está (o estaba al menos) en el reglamento. Bajar la cabeza por debajo de la cadera se considera juego peligroso del que realiza la acción.

                                PD: El propio Papu ha reconocido que no es expulsión ni de coña.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X