Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tampoco es que se vaya a retirar aquí,por mi que se quede pero si ofrecen DE VERDAD 30 es para pensárselo y desearle lo mejor allí.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Tampoco es que se vaya a retirar aquí,por mi que se quede pero si ofrecen DE VERDAD 30 es para pensárselo y desearle lo mejor allí.
      30 no es para pensárselo. De hecho, ni 20 sería para pensárselo. No olvidemos que Fekir cobra entre 7 y 8 millones al año, y quitarnos eso de encima es como si nos dieran 10 más.
      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
        En The Sun el articulo es este.

        https://www.thesun.co.uk/sport/21461...r-nabil-fekir/

        En el articulo pone que la fuente es Fichajes. net, así que por ahora veo poco fiable la noticia.
        The Sun citando a fichajes. net es Barney Stinson ligando a las cinco de la mañana.
        A robercgarcia, Shino y Axioma les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Hombre, no es lo mismo. Siempre fui defensor de Álex Moreno y siempre le vi el potencial incluso cuando nos costaba puntos (ahí están mis mensajes), pero Fekir es otro rollo. Jugadores como Fekir hemos visto aquí muy pocos.

          Pero vamos, que sí, que lo vendía incluso por menos de lo que dice la noticia.
          Este año estamos viendo al "peor Fekir". ¿Que el peor Fekir es mejor que la mayoría de jugadores que hemos visto? Sí, pero eso, yo tengo la sensación de que cada año va a ir bajando el nivel.

          Comentario


          • Este año a Fekir apenas estámos viendolo jugar como el sabe a porque se ha ausentado bastante entre lesiones y expulsiones, y él precisa jugar mucho para coger su rendimiento óptimo.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/02/23, 23:38:46.
            A jafo le gusta esto.

            Comentario


            • Fekir que se va a ir de aquí.
              Este este año sale con Santa Genoveva y se hace socio de la caseta del Mercantil.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Este año estamos viendo al "peor Fekir". ¿Que el peor Fekir es mejor que la mayoría de jugadores que hemos visto? Sí, pero eso, yo tengo la sensación de que cada año va a ir bajando el nivel.
                Estoy de acuerdo. Sigue siendo muy bueno, pero no lo suficiente para lo que cuesta. Un jugador que cobra lo que cobra, no puede limitarse a 2 jugaditas por partido. Es que hasta un Luiz Henrique lejos de sus mejores partidos generó más ocasiones de gol que él.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  30 no es para pensárselo. De hecho, ni 20 sería para pensárselo. No olvidemos que Fekir cobra entre 7 y 8 millones al año, y quitarnos eso de encima es como si nos dieran 10 más.
                  Por error no he puesto el "no" en la frase.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • El dia que falte valoraremos lo que teniamos por desgracia.

                    Se puede afrontar un salario como el de Fekir? Si. Para eso en vez de pagarle una mortera a William jose o alguno mas en la plantilla se queda con Raul. Y asi sucesivamente, como vengo diciendo ultimamente es necesario un equilibrio
                    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 22/02/23, 00:30:24.
                    A la zurda de ébano y conrad les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                      El dia que falte valoraremos lo que teniamos por desgracia.
                      Este año está faltando ya bastante.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Este año está faltando ya bastante.
                        Y aun asi nos esta dando puntos bastante importantes. Aqui cada uno va a verlo distinto pero yo lo veo un jugador diferencial aun estando mal y eso es importantisimo en cualquier equipo del mundo. Repito, es mi opinion. Creo que se puede tener a Fekires y Carvalhos en el equipo siempre y cuando no le pagues morteras a jugadores que no son diferenciales o regulares durante la temporada. Para eso se tira de cantera, tan simple.

                        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 22/02/23, 01:00:30.
                        A Campiña Sur y conrad les gusta esto.

                        Comentario


                        • Fekir con 30 años casi, si nos dan 20 hay que venderlo.
                          A rakemitri, spongebob y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                            Y aun asi nos esta dando puntos bastante importantes. Aqui cada uno va a verlo distinto pero yo lo veo un jugador diferencial aun estando mal y eso es importantisimo en cualquier equipo del mundo. Repito, es mi opinion. Creo que se puede tener a Fekires y Carvalhos en el equipo siempre y cuando no le pagues morteras a jugadores que no son diferenciales o regulares durante la temporada. Para eso se tira de cantera, tan simple.
                            Yo hasta este año no lo veía así, pero Juanmi me parece muchísimo más diferencial y no nos sale a 7 kilos por año. Quieras que no, aquí al final lo que marca la diferencia es meterla entre los 3 palos.
                            A rakemitri, iron_man y spongebob les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Estoy de acuerdo. Sigue siendo muy bueno, pero no lo suficiente para lo que cuesta. Un jugador que cobra lo que cobra, no puede limitarse a 2 jugaditas por partido. Es que hasta un Luiz Henrique lejos de sus mejores partidos generó más ocasiones de gol que él.
                              ¿Y Juanmi? ¿Si los defensas rivales en vez de tener que estar pendientes de Fekir, Canales y Borja tuvieran que estar pendientes de Aleñá, Portu y Sergi Guardiola sería tan indetectable?
                              A jose1907 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Fekires y Felixes? He ahí la cuestión
                                Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 22/02/23, 08:04:14.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X