Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Los habrá habido más importantes, pero no sé si los ha habido mejores.
    Yo soy "jovencito" y me parece aventurado decir esto sin haber visto jugar a Del Sol, Cardeñosa, Gordillo, Jarni, etc. pero a nivel de talento con balón.. cómo mínimo, empata a cualquiera.

    ​​​​
    Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 12/01/23, 23:59:04.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

      Yo soy "jovencito" y me parece aventurado decir esto sin haber visto jugar a Del Sol, Cardeñosa, Gordillo, Jarni, etc. pero a nivel de talento con balón.. cómo mínimo, empata a cualquiera.

      ​​​​
      A ver, yo igual, de esos no pillé a ninguno y soy consciente de que estoy diciendo una barrabasada imposible de medir o comprobar; pero es que hoy es el día para ello.

      Comentario


      • Para mí el mejor que vi siempre fue Alfonso , pero puede ser que esté me esté gustando más , que lastima que Oliveira se partió la rodilla en su mejor momento y que lo Celso nos duro un año.
        también sería injusto en este post olvidar a Joaquín Edu finidi y jarni
        Editado por última vez por green_army; https://www.betisweb.com/foro/member/1791-green_army en 13/01/23, 00:07:37.

        Comentario


        • Gran partido el suyo, a ver si lo vemos a este nivel más a menudo. Porque esta temporada está muy irregular.

          Comentario


          • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
            Para mí el mejor que vi siempre fue Alfonso , pero puede ser que esté me esté gustando más , que lastima que Oliveira se partió la rodilla en su mejor momento y que lo Celso nos duro un año.
            también sería injusto en este post olvidar a Joaquín Edu finidi y jarni
            Alfonso era mejor pero más débil físicamente

            Comentario


            • Yo no he visto jugador mas bueno con nuestra camiseta. Es un escandalo

              Comentario


              • A nivel de talento el mejor, a nivel decisivo yo creo que Alfonso sigue por encima.

                Comentario


                • Yo es que creo que comparar jugadores de diferentes épocas es casi que como comparar coches de diferentes épocas.


                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                    A ver, yo igual, de esos no pillé a ninguno y soy consciente de que estoy diciendo una barrabasada imposible de medir o comprobar; pero es que hoy es el día para ello.
                    Yo lo digo por respeto, pero yo es el mayor talento en verdiblanco que he visto. El más determinante te diría que es Joaquín (en su prime), pero lo de este tío a nivel técnico es de otro mundo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      A nivel de talento el mejor, a nivel decisivo yo creo que Alfonso sigue por encima.
                      De Alfonso tengo unos recuerdos tremendos pero no tenía la madurez suficiente como para valorarlo en condiciones.

                      A nivel decisivo/determinante, de los que pude saborear al menos, me quedo con Joaquín (Oliveira también fue una bestia, pero lo del Joaqui en sus años buenos.. buf)

                      Comentario


                      • Termino el monólogo con algo que puede ser impopular, pero si valoramos sólo el nivel técnico.. el más cercano a Nabil que he visto es Ceballos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                          De Alfonso tengo unos recuerdos tremendos pero no tenía la madurez suficiente como para valorarlo en condiciones.

                          A nivel decisivo/determinante, de los que pude saborear al menos, me quedo con Joaquín (Oliveira también fue una bestia, pero lo del Joaqui en sus años buenos.. buf)
                          Joaquín era un espectáculo pero siempre le falto un poco más de gol. En sus priemros años se comparaba con Cristiano Ronaldo de ver quén era mejor, pero lamentablemente al nuestro le faltó más maldad en el area.

                          Comentario


                          • Posiblemente el mejor partido de Nabil en lo que llevamos de temporada.

                            Comentario


                            • Con este tío voy yo a donde haga falta. Le podrán salir mejor o peor las cosas, se le podrá ir la pinza, pero lo que está claro que se deja la piel en todos y cada uno de los partidos que se pone nuestra bendita camiseta.

                              Comentario


                              • Espero que no esté lesionado. A ver si comentan algo.

                                Vamos a ver, este es el típico notas por el que se paga una entrada para ver un partido de fútbol sin ser del equipo en el que juegan. Con eso lo digo todo. Y lo mejor es que ahora tenemos a dos en el equipo. Nabil y LH.

                                Y por cierto: contra otros equipos no está luciendo porque los árbitros permiten el antifútbol..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X