Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El problema de Fekir es el hipotecarte con 1 salario que no puedes pagar, el salario de Fekir le viene gigante al club, y por eso en parte acabamos en pérdidas todos los años, y ahora que se acerca a los 30 años el miedo a que pegue bajonazo de nivel y el club siga pagándole 7 kilos por temporada, yo veo muy lógico ese miedo, imaginaos que al año que viene Fekir baja el nivel y el Betis no va a Europa, y aún así a pagarle 7 kilazos... Eso es ruina total, yo mi punto de vista Aouar 25 años y salario de 5 kilos lo prefiero a Fekir 30 años y salario 7 kilos, el Betis debe ser inteligente y pensar en el relevo y si es 1 relevo casi igual de bueno y supone menos coste es algo perfecto... Y yo a Fekir lo amo y es leyendaza aquí, pero intento pensar en el bien del Betis.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Por cierto Fekir no a entrenado hoy, alguien sabe si lesión ?? Molestias ??

      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
        Por cierto Fekir no a entrenado hoy, alguien sabe si lesión ?? Molestias ??

        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
        Nadie ha dicho nada. Supongo que serán molestias por el tute del otro día.

        Comentario


        • Sobrecarga he leído no se donde, espero al menos entre en convocatoria, no creo que salga titular el miércoles.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            No hace falta que esté en el banquillo. Si está en el campo pero dejara de rendir acorde a lo que cobra, no tendría ningún sentido mantenerle. Y eso va a llegar. No sabemos cuándo pero va a llegar.

            Pongo el mismo ejemplo que puse hace poco: todo el mundo quiere tener un Ferrari, pero si estás de deudas hasta los ojos, a lo mejor es buena idea cambiarlo por un Audi. Tú sigues teniendo un buen coche, y las deudas ya son menos deudas.
            mientras no sea por un twingo, todo vale.

            Comentario


            • Aouar lo puedes medio comparar con Canales, a Fekir ni le ata las botas. a ver si lo venden ya y podemos dejar de leer costas que dan escalofríos, después de tener años pagándoles casi 15 kilos a Javi García, Tello y Bartra, que entre los 3 no sumen, ni la cabeza del Glande de Fekir antes de sacar de centro, o Canales, que tampoco cobrará en corticoles y por lo visto es emblema y estandarte aunque esté bien 2 meses al año, o Carvalho que se empezó a quitar la camiseta o hacerse fotos en el espejo el año pasado, porque antes habría que verlo sin ella.
              A ver si dan aunque sea 20/25 y lo podemos pasar a ex, porque leer algunos cosas de mas bajón que el reflote de Kaptoum.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Aouar lo puedes medio comparar con Canales, a Fekir ni le ata las botas. a ver si lo venden ya y podemos dejar de leer costas que dan escalofríos, después de tener años pagándoles casi 15 kilos a Javi García, Tello y Bartra, que entre los 3 no sumen, ni la cabeza del Glande de Fekir antes de sacar de centro, o Canales, que tampoco cobrará en corticoles y por lo visto es emblema y estandarte aunque esté bien 2 meses al año, o Carvalho que se empezó a quitar la camiseta o hacerse fotos en el espejo el año pasado, porque antes habría que verlo sin ella.
                A ver si dan aunque sea 20/25 y lo podemos pasar a ex, porque leer algunos cosas de mas bajón que el reflote de Kaptoum.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  Prefiero un Betis sin Fekir, que leer a terraplanistas cada dos por tres.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Prefiero un Betis sin Fekir, que leer a terraplanistas cada dos por tres.
                    Ahora que va a venir Aouar y se van a volver a juntar dos magos del balón.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Prefiero un Betis sin Fekir, que leer a terraplanistas cada dos por tres.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        No hace falta que esté en el banquillo. Si está en el campo pero dejara de rendir acorde a lo que cobra, no tendría ningún sentido mantenerle. Y eso va a llegar. No sabemos cuándo pero va a llegar.

                        Pongo el mismo ejemplo que puse hace poco: todo el mundo quiere tener un Ferrari, pero si estás de deudas hasta los ojos, a lo mejor es buena idea cambiarlo por un Audi. Tú sigues teniendo un buen coche, y las deudas ya son menos deudas.
                        Claro, pero es que entre un Ferrari viejo y un Audi tampoco hay tanta diferencia. Tienes en el garaje un Porsche viejo y un Mercedes viejo que puedes vender antes que el Ferrari, que es mejor coche que los dos anteriores y te cuestan el mismo dinero de mantener.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Aouar lo puedes medio comparar con Canales, a Fekir ni le ata las botas. a ver si lo venden ya y podemos dejar de leer costas que dan escalofríos, después de tener años pagándoles casi 15 kilos a Javi García, Tello y Bartra, que entre los 3 no sumen, ni la cabeza del Glande de Fekir antes de sacar de centro, o Canales, que tampoco cobrará en corticoles y por lo visto es emblema y estandarte aunque esté bien 2 meses al año, o Carvalho que se empezó a quitar la camiseta o hacerse fotos en el espejo el año pasado, porque antes habría que verlo sin ella.
                          A ver si dan aunque sea 20/25 y lo podemos pasar a ex, porque leer algunos cosas de mas bajón que el reflote de Kaptoum.
                          Yo es que me quedo loco. Con la de bultos que han pasado por aquí y que sigue habiendo en plantilla y resulta que la deuda que tiene el Betis es por la ficha de Fekir. De la de Canales, la de Borja, la de William Carvalho o las mencionadas por ti anteriormente, esas no afectan. A lo mejor entre la de Montoya, Paul y Dani Martín, te hacen un Fekir, saliendo muchísimo más caro que éste.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            Aouar, como lo de Ceballos, si vienen ojalá la rompan, y gratis entiendo las apuestas, pero no soy yo de los más entusiasmados ni confiados con sus rendimientos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Aouar, como lo de Ceballos, si vienen ojalá la rompan, y gratis entiendo las apuestas, pero no soy yo de los más entusiasmados ni confiados con sus rendimientos.
                              Ya sabes mi opinión de Ceballos. Involución total, a saber cómo entra en el vestuario, no lo veo como uno de los dos centrocampistas con los que jugamos, en banda a pie cambiado es comprarte una sudadera cuando te hacen falta unos botines, etc etc. Y nada de volverse loco; en una negociación de dos partes estamos bastante menos necesitados nosotros.

                              Y de Fekir qué te voy a decir. Para toda la vida.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                                Claro, pero es que entre un Ferrari viejo y un Audi tampoco hay tanta diferencia. Tienes en el garaje un Porsche viejo y un Mercedes viejo que puedes vender antes que el Ferrari, que es mejor coche que los dos anteriores y te cuestan el mismo dinero de mantener.
                                Sí que la hay. El nuevo consume menos, te da más años de rendimiento y además tiene más valor de mercado por si lo quisieras o lo debieras vender.

                                En lo de vender a otros antes estoy de acuerdo, pero la situación ideal es poder cogerles dinero a todos para poder invertir en sustitutos. Si a Fekir le quedan 4 años buenos, es preferible tenerle menos tiempo pero rascar algunos millones antes de que salga libre y no cojamos nada.

                                Desconozco si llegó alguna oferta por Canales en verano, pero viendo el presente parece claro que hubiese sido beneficioso sacarle lo que fuera. Y en verano seguro que muchos decían que venderle por, yo qué sé, 15, hubiese sido una mala decisión. Pues...
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/01/23, 16:06:02.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X