Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Claro que la política de revalorizar la plantilla vendiendo jugadores de cierta edad y trayendo a promesas con potencial es positiva y necesaria para nuestro crecimiento futuro..

    Pero también es positivo tener jugadores con experiencia, ya lo dejaron claro Pellegrini y Cordón a su llegada y no nos ha ido nada mal.

    Puede haber jugadores como Fekir que rindan bien hasta los 30 y largos, precisamente este tiene calidad para ello, además de que, como pasó con Joaquìn si jo me equivoco, con el tiempo se puede ir negociando una bajada de salario..

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Eso solo es viable con jugadores de fichas bajas o medias, tipo Édgar, Ruibal o Rodri. En jugadores con salarios altos es la misma ruina que tiene el Sevilla con Rakitic, por ejemplo.
      Modric,Messi,Lewandowski o Benzemá tienen treinta y largos y siguen a un nivel alto. Que Fekir a lo mejor no llega a ese primer escalón mundial bueno,pero en un segundo escalón y cuidandose al máximo puede aguantar hasta los 34 en la élite perfectamente

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Retirar aquí a un jugador que se embucha 7 millones de euros, con la inevitable bajada de nivel desde ahora hasta que llegue ese momento, es una estrategia pésima.
        7 kilos es precisamente lo que paga el Atapuerca por Januzaj, me quedé flipao cuando lo leí y visto así ya me parece hasta barato pagar eso por Fekir (aunque es un pastizal, ojo)

        Comentario


        • Es la Secretaría Técnica y la Dirección Deportiva quien debe valorar y planear qué fichas se mueven y cuáles se quedan donde están. Por supuesto que hay que ir renovando la plantilla poco a poco, pero tampoco podemos prescindir de todos nuestros jugadores solo porque cumplan años, también hace falta un punto de veteranía. Tal vez dentro de 3 o 4 años Canales y Fekir sean nuestros Guardado y Joaquín de hoy, todo depende de las ofertas que lleguen, del rendimiento, de revisiones de contrato, etc.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Eso solo es viable con jugadores de fichas bajas o medias, tipo Édgar, Ruibal o Rodri. En jugadores con salarios altos es la misma ruina que tiene el Sevilla con Rakitic, por ejemplo.
            También tuvieron jugadores referencia como Kanoute hasta treinta y largos y no les fue nada mal.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

              También existe la posibilidad de que jugadores franquicia se queden en el club durante varias temporadas y que rindan bien bastantes temporadas.
              Ejemplos hay.
              No es imposible, no...
              En cualquier caso son muchas las variables que tienen que valorar los profesionales: rendimiento actual, potencial de rendimiento, ofertas actuales, potencial de ofertas en el futuro, Tetris de sueldos... muchísimas cosas que se nos escapan, y sin tener en cuenta las cuales nuestros juicios son pobres

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                También tuvieron jugadores referencia como Kanoute hasta treinta y largos y no les fue nada mal.
                Eran otros tiempos, compañero. Sin límite salarial ni historias varias.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                  7 kilos es precisamente lo que paga el Atapuerca por Januzaj, me quedé flipao cuando lo leí y visto así ya me parece hasta barato pagar eso por Fekir (aunque es un pastizal, ojo)
                  Y así les va.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                    Modric,Messi,Lewandowski o Benzemá tienen treinta y largos y siguen a un nivel alto. Que Fekir a lo mejor no llega a ese primer escalón mundial bueno,pero en un segundo escalón y cuidandose al máximo puede aguantar hasta los 34 en la élite perfectamente
                    Cuidándose al máximo y Fekir es como decir belleza máxima y Rosy de Palma (valga la exageración, que tampoco estoy diciendo yo que sea un kinki).

                    No hay más que ver vídeos suyos en el pasado y ahora. O simplemente ver que cada año está un puntito más lento. Fekir lleva teniendo algunos kilos de más prácticamente desde que pisó Sevilla. Por esas y otras cuestiones está aquí y no en la élite máxima. Le gustan mucho las hamburguesas (como reconoció en una entrevista) y por mí de lujo, pero eso de los 34 y demás quisiera verlo yo.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/01/23, 00:50:51.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                      Es la Secretaría Técnica y la Dirección Deportiva quien debe valorar y planear qué fichas se mueven y cuáles se quedan donde están. Por supuesto que hay que ir renovando la plantilla poco a poco, pero tampoco podemos prescindir de todos nuestros jugadores solo porque cumplan años, también hace falta un punto de veteranía. Tal vez dentro de 3 o 4 años Canales y Fekir sean nuestros Guardado y Joaquín de hoy, todo depende de las ofertas que lleguen, del rendimiento, de revisiones de contrato, etc.
                      Canales en 4 años puede ser un espectáculo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                        Modric,Messi,Lewandowski o Benzemá tienen treinta y largos y siguen a un nivel alto. Que Fekir a lo mejor no llega a ese primer escalón mundial bueno,pero en un segundo escalón y cuidandose al máximo puede aguantar hasta los 34 en la élite perfectamente
                        Es que Fekir no se cuida al máximo, mínimo desde que gana el mundial. Aquí hemos tenido a un Fekir con 26 años donde gran parte de la temporada no tenía ningún tipo de ritmo competitivo.

                        Si Fekir se cuidara con la calidad que tiene a los 26 años seguiría en la selección francesa y jugando en un equipo TOP. Esta en el Betis porque juega a un 70/80% de su potencial siendo generoso.

                        También es posible que al ir cumpliendo años le dedique más tiempo a cuidarse para estar bien y pueda mantener un cierto nivel y alargar su carrera...pero lo demostrado desde que gana el mundial hasta el día de hoy es de no cuidarse al 100%.

                        Joaquín por ejemplo se cuida desde que ha vuelto al Betis mucho más que lo ha hecho durante toda su carrera... veremos en un futuro las prioridades de Fekir.

                        Mi opinión es que si hubiera recabado en otro club que no fuera el Betis de un nivel un poco superior donde estén más acostumbrados a ver jugadores de esa calidad hubiera dilapidado su carrera, yo diría que ha tenido suerte de elegir el Betis donde tiene un clima de titular indiscutible, muy pocas críticas de prensa y entorno, además en una plantilla sana y salvo el primer año reina el optimismo.

                        Fekir tendría un difícil encaje en un equipo superior al nuestro y por lo que significa para nosotros creo que estará varias temporadas más aquí.
                        ​​​​​

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          Es que Fekir no se cuida al máximo, mínimo desde que gana el mundial. Aquí hemos tenido a un Fekir con 26 años donde gran parte de la temporada no tenía ningún tipo de ritmo competitivo.

                          Si Fekir se cuidara con la calidad que tiene a los 26 años seguiría en la selección francesa y jugando en un equipo TOP. Esta en el Betis porque juega a un 70/80% de su potencial siendo generoso.

                          También es posible que al ir cumpliendo años le dedique más tiempo a cuidarse para estar bien y pueda mantener un cierto nivel y alargar su carrera...pero lo demostrado desde que gana el mundial hasta el día de hoy es de no cuidarse al 100%.

                          Joaquín por ejemplo se cuida desde que ha vuelto al Betis mucho más que lo ha hecho durante toda su carrera... veremos en un futuro las prioridades de Fekir.

                          Mi opinión es que si hubiera recabado en otro club que no fuera el Betis de un nivel un poco superior donde estén más acostumbrados a ver jugadores de esa calidad hubiera dilapidado su carrera, yo diría que ha tenido suerte de elegir el Betis donde tiene un clima de titular indiscutible, muy pocas críticas de prensa y entorno, además en una plantilla sana y salvo el primer año reina el optimismo.

                          Fekir tendría un difícil encaje en un equipo superior al nuestro y por lo que significa para nosotros creo que estará varias temporadas más aquí.
                          ​​​​​
                          Pues Dios te oiga con eso de que lo veremos varias telporadas mas aquí. Llevo viendo futbol mas de 30 años y a poquísimos futbolistas a nivel mundial he visto las maneras de Fekir. Obviamente si lo hiciese todos los partidos no estaría aquí ni de broma. Evidentemente no es el fekir previo a su lesion de rodilla pero es un top-5 de la liga y tener eso en nuestro equipo nos da muchísimos puntos a lo largo del año. En sus debes está el caracter tan fuerte que tiene, pero en una balanza es q es indiscutible que cae del lado de Fekir. Nos da demasiado. Ojala dure muchos años aquí. Habrá que rejuvenecer la plantilla, pero no debemos tampoco convertirla en puerto perico. Todo equipo necesita gente joven y perr.os viejos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Totalmente de acuerdo, si no hay ofertas no se pueden pintar. Yo me refiero a eso de "o se venden por 40 o que se queden". Esa mentalidad hay que cambiarla.
                            Pero querer vender ahora mismo a Fekir por 15 millones, es del tebeo. De momento sigue dando un muy buen nivel y siendo el mejor de nuestro equipo, a diferencia del segundo, no entiendo la prisa por venderlo. Que ofrecen 30 kilos? Palante, pero regalarlo para nada. Fekir (a diferencia de Canales) creo que puede tener buen mercado en países árabes, para cuando esté ya en completo declive, poder venderlo y que gane su último contrato.

                            Comentario


                            • Yo prefiero un jugador que a lo mejor, no sea tan bueno, pero que sea más regular en su rendimiento.

                              Comentario


                              • Por Fekir no va a ofertar nadie algo razonable por ello hay que tratar en dos o tres años de convencerlo de renovar a la baja o de venderlo barato entonces.

                                Tres años de Fekir nos cunden más que 20 o 30 millones am medias con el Lyon.

                                Lo que hay que hacer es buscarle un sucesor barato.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X