Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Hoy no tendría que haber jugado, pero no tiene recambio.
    A posteriori es evidente, a priori, tenga o no sustituto, si queremos durar tendrá que rotarlo a la fuerza, ya sea alternando con Canales, metiendo a Juanmi de segunda punta, pero no podemos quemar a Fekir y Canales

    Comentario


    • Tiene previsto rotar en San Petersburgo al estar sancionado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        A posteriori es evidente, a priori, tenga o no sustituto, si queremos durar tendrá que rotarlo a la fuerza, ya sea alternando con Canales, metiendo a Juanmi de segunda punta, pero no podemos quemar a Fekir y Canales
        Por eso insisto en que hace falta un fichaje ahí, y si me apuras el fichaje estrella del verano. Un Betis en 3 competiciones no puede depender exclusivamente de dos jugadores que juegan juntos. Hace falta un 3ero que los pueda ir rotando con cierta solvencia.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Por eso insisto en que hace falta un fichaje ahí, y si me apuras el fichaje estrella del verano. Un Betis en 3 competiciones no puede depender exclusivamente de dos jugadores que juegan juntos. Hace falta un 3ero que los pueda ir rotando con cierta solvencia.
          Está claro, pero que el Betis ha ganado sin Canales, sin Fekir, sin Guido y sin Carvalho, quizás no dar descanso a los 2 a la vez, pero tiene que intentar dosificarlos, porque las sensaciones de la segunda parte han sido muy mala en el aspecto físico.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Hoy no tendría que haber jugado, pero no tiene recambio.
            Lo q no puede ser es q el suplente d este, esté a años luz d él. No se puede pasar del blanco al negro d momento

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Por eso insisto en que hace falta un fichaje ahí, y si me apuras el fichaje estrella del verano. Un Betis en 3 competiciones no puede depender exclusivamente de dos jugadores que juegan juntos. Hace falta un 3ero que los pueda ir rotando con cierta solvencia.
              Me parece que esta semana va a descansar poco con los partidos tan importantes que hay, Rayo en copa y Levante en liga, este partido es muy importante para no bajar del 3º puesto.

              Después tiene una semana completa de descanso hasta el domingo 20 contra el Mallorca.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Por eso insisto en que hace falta un fichaje ahí, y si me apuras el fichaje estrella del verano. Un Betis en 3 competiciones no puede depender exclusivamente de dos jugadores que juegan juntos. Hace falta un 3ero que los pueda ir rotando con cierta solvencia.
                ¿Ceballos puede ser ese hombre o lo veis más en el mediocentro? ¿O ambos quizás? Nos podría solucionar la papeleta en varios puestos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Está claro, pero que el Betis ha ganado sin Canales, sin Fekir, sin Guido y sin Carvalho, quizás no dar descanso a los 2 a la vez, pero tiene que intentar dosificarlos, porque las sensaciones de la segunda parte han sido muy mala en el aspecto físico.
                  El Betis ha ganado hasta con José Carlos de central, pero no podemos engañarnos a nosotros mismos: dependemos casi exclusivamente de que esos dos estén buenos. Y si esos dos juegan a la vez, es vital que haya un 3ero que, sin que tenga que ser igual de bueno, al menos no haga notarse tanto una de esas ausencias.

                  El Betis sin Fekir ganó en el Camp Nou, mismamente, pero comparas el juego del equipo ese partido con cualquier partido donde están los dos medio bien, y no hay color. En el Camp Nou llegamos a portería literalmente 2 veces, y eso en un equipo que sufre atrás porque está hecho por y para atacar, va a salir bien 1 vez de cada 10.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

                    ¿Ceballos puede ser ese hombre o lo veis más en el mediocentro? ¿O ambos quizás? Nos podría solucionar la papeleta en varios puestos.
                    En mi opinión sí puede serlo perfectamente, juegue donde juegue. No es tanto un tema de posición como saber que tienes ahí a un tío que puede echarse el juego del equipo a la espalda cuando se le necesite.

                    Comentario


                    • Hoy muy cansao y muy falto de ideas.

                      Entiendo a Pelegrini en dejarle en el campo pero no era lo mejor para el equipo, que pedia otra cosa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        El Betis ha ganado hasta con José Carlos de central, pero no podemos engañarnos a nosotros mismos: dependemos casi exclusivamente de que esos dos estén buenos. Y si esos dos juegan a la vez, es vital que haya un 3ero que, sin que tenga que ser igual de bueno, al menos no haga notarse tanto una de esas ausencias.

                        El Betis sin Fekir ganó en el Camp Nou, mismamente, pero comparas el juego del equipo ese partido con cualquier partido donde están los dos medio bien, y no hay color. En el Camp Nou llegamos a portería literalmente 2 veces, y eso en un equipo que sufre atrás porque está hecho por y para atacar, va a salir bien 1 vez de cada 10.
                        Ya, pero al final aunque sea jugando mal puedes ganar, jugando mejor o jugando peor, lo que como seguro no vamos a ganar nada es con Canales y Fekir fritos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Ya, pero al final aunque sea jugando mal puedes ganar, jugando mejor o jugando peor, lo que como seguro no vamos a ganar nada es con Canales y Fekir fritos.
                          Por eso te digo. Urge un tío con galones que pueda quitarle peso a estos dos a la hora de canalizar el juego ofensivo, ya sea jugando junto a ellos, o ya sea sustituyéndoles.
                          Eso de que Fekir y Canales son sus propios sustitutos, estaría bien si no jugaran juntos, pero jugando juntos eso no funciona así. Hace falta otro, y además por encima de cualquier otra cosa, en mi opinión. Me da igual si es mediapunta zurdo, si es mediapunta diestro, o si va a canalizar ese ataque desde el doble pivote, pero ese tiene que ser el fichaje más importante. Todo lo demás creo que es más fácil de parchear sin que el equipo no pase del blanco al negro.

                          Comentario


                          • Acaba de cerrar una ventana de fichajes en el que los equipos se han reforzado dependiendo de las competiciones en las que siguen vivos y quieren seguir vivos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              Hoy no tendría que haber jugado, pero no tiene recambio.
                              El "recambio" es Canales y meter en la banda a Ruibal o Rodri.

                              Comentario


                              • Pues para mí el mejor jugador que puede dar descanso a Fekir es Joaquín, ha pillado el Covid y tampoco creo que Pellegrini lo hubiera puesto, pero a día de hoy Joaquín es el mejor sustituto de Fekir para jugar a lo que juega Pellegrini.

                                Yo antes del partido y de saber lo del Covid de Joaquín me venía a la cabeza no poner a ningún titular salvo a Guido y el portero...pues realmente veía igual de complicado ganar al Villarreal con los titulares.

                                Me venía la cabeza de poner a Ruibal, Joaquín y Rodri y si suena la flauta y se aguanta el partido sacar unos minutos a Juanmi, Fekir y Canales en la segunda parte...ahora veremos cómo llegamos al partido del Rayo y que saca Pellegrini, pero para el Betis una final de Copa es algo histórico y tener las semis con un Rayo es algo difícil de repetir.

                                Esperemos que no nos pase algo parecido al año de Setién, pero pinta la cosa complicada para que Canales y Fekir se impongan a equipos de nivel cada 3 días ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X