Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quien lo quiera de 60 para arriba.

    Comentario


    • Por 40M yo les mandaba la barba de Fekir.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Por 40M yo les mandaba la barba de Fekir.
        Usted quiere marcarse un Muniain?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

          Usted quiere marcarse un Muniain?
          Muniain sabía lo que hacía. Esa barba es oro.

          Comentario


          • Por 35 le damos a Yassin
            Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 30/05/22, 12:20:11.

            Comentario


            • Que pereza más grande ver a gente como Ocaña diciendo que desde el club ven muy muy bien la venta de Fekir por 35 cuando es una ****** de oferta, yo hasta que no haga Mateo un articulo del interes de tal club por él no me creo nada.

              Dicho esto me reafirmo en que a Fekir no lo van a malvender por el simple hecho de que es el ojito derecho de Pellegrini que ha jugado hasta en el final de temporada cuando no podia más y no estaba a su nivel y además Fekir ha dicho mil y una vez que esta encantado con el club, la afición y que la familia esta muy bien aqui como para forzar nada, como dijo Cordon ayer en la entrevista, si a los jugadores les gustan las redes sociales mejor que las ignoren porque va a ser todo el verano asi, anteayer fue William, ayer Bartra, hoy Fekir, mañana Canales.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                Que pereza más grande ver a gente como Ocaña diciendo que desde el club ven muy muy bien la venta de Fekir por 35 cuando es una ****** de oferta, yo hasta que no haga Mateo un articulo del interes de tal club por él no me creo nada.

                Dicho esto me reafirmo en que a Fekir no lo van a malvender por el simple hecho de que es el ojito derecho de Pellegrini que ha jugado hasta en el final de temporada cuando no podia más y no estaba a su nivel y además Fekir ha dicho mil y una vez que esta encantado con el club, la afición y que la familia esta muy bien aqui como para forzar nada, como dijo Cordon ayer en la entrevista, si a los jugadores les gustan las redes sociales mejor que las ignoren porque va a ser todo el verano asi, anteayer fue William, ayer Bartra, hoy Fekir, mañana Canales.
                Hombre Ocaña, Varela, todos los fan de darle mimbres a Rubi, están deseando que salgan uno a uno todos los fichajes del big data, el primero Fekir que Lo Celso es mucho mejor, para así poder evitar recordar el ridículo que llevan haciendo varios años.

                Comentario


                • Cuando los tontos cogen un camino......

                  Comentario


                  • Ocaña debe ser el primero en la lista de periodistas en tener informacion de primera mano del Betis, el primero de la lista dandole la vuelta a esta.

                    Comentario


                    • A mí esto me pone de muy mala leche.

                      Hace un par de semanas, Oliva en la Cope también, diciendo que por 20 mill. vendían a Guido, hoy Ocaña que a Fekir lo venden por 40.

                      No han dado una noticia en su puñetera vida del Betis, y saben lo que el Betis va a pedir por sus futbolistas.

                      Lo hacen a mala idea, por si alguien tiene alguna duda.

                      A ver si se enteran que ellos no le van a poner precio a los futbolistas del Betis, pay.asos.

                      Comentario


                      • Esas cifras dan risa.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Con no escucharlos ni seguirlos tenéis suficiente

                            Comentario


                            • 70M€ y pa Newcastle, que es una ciudad preciosa.

                              Comentario


                              • Ya Haro dijo en su día que Fekir cuesta 100 kilos de euritos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X