Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es vergonzoso lo que ha pasado hoy con Fekir, con premeditación y alevosía. Se permite esto, el fútbol muere. Daba asco oir a los comentaristas de Movistar alabar el partido del.carnicero argentino.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Es vergonzoso lo que ha pasado hoy con Fekir, con premeditación y alevosía. Se permite esto, el fútbol muere. Daba asco oir a los comentaristas de Movistar alabar el partido del.carnicero argentino.
      Canales también lesionado
      https://eldesmarque.com/sevilla/real...n-cojeando?ssp

      Comentario


      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
        Esto SÍ ES UN PROBLEMA.

        Comentario


        • Pero que esto se sabía , aquí se advirtió de lo que iba a pasar.
          Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 27/02/22, 22:14:19.

          Comentario


          • Tras las declaraciones incendiarias y vomitivas del c.erdo de Medina Canta de lejos, no se podía esperar otra cosa que los carniceros cerdillistas actuaran con su "sevillanía" característica.

            Comentario


            • La gente que habla de la igualdad en las entradas de Víctor y el primate (siendo para mí las dos rojas, pero con matices diferentes), deberían de leer las declaraciones del Psicópata argentino.

              Comentario


              • ¿Queda alguien que crea que lo de Ruiz fue de amarilla?
                Yo creo que hubiéramos ganado ese partido aunque lo hubieran expulsado. Igual que creo que hubiéramos perdido lo de hoy.
                Odio lloriquear. Aunque me encanta que lo hagan los rivales.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/02/22, 23:17:49.

                Comentario


                • Qué manera de insistir en que lo de Víctor Ruiz y lo de Acuña es igual...
                  Víctor Ruiz hace una entrada con balón de por medio, dura, de roja, pero al balón. Acuña agrede a fekir por no tirar el balón fuera.
                  No, no son iguales.

                  Comentario


                  • ¿Ya no queda nadie que crea que lo de Ruiz no era roja?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      ¿Queda alguien que crea que lo de Ruiz fue de amarilla?
                      Yo creo que hubiéramos ganado ese partido aunque lo hubieran expulsado. Igual que creo que hubiéramos perdido lo de hoy.
                      Odio lloriquear. Aunque me encanta que lo hagan los rivales.
                      No se con 10 y 1-0, no oe, a la presión no hubieran ido igual.Se hubieran replegado y nos hubiesen pasado la posesión.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                        No se con 10 y 1-0, no oe, a la presión no hubieran ido igual.Se hubieran replegado y nos hubiesen pasado la posesión.
                        Los del Mallorca también pensarán que el resultado sería distinto si hubieran expulsado a Ruiz. Yo opino distinto, pero es ficción.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Los del Mallorca también pensarán que el resultado sería distinto si hubieran expulsado a Ruiz. Yo opino distinto, pero es ficción.
                          Ya. La verdad no sirve de nada, aprender de los errores y empezar a saber manejar el otro fútbol.

                          Comentario


                          • Lo del otro fútbol sirve para los que tienen otros poderes además de jugar al fútbol. Si Acuña fuese jugador del Betis lo hubiesen expulsado con un 200% de probabilidades...
                            Bahhhh

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                              Lo del otro fútbol sirve para los que tienen otros poderes además de jugar al fútbol. Si Acuña fuese jugador del Betis lo hubiesen expulsado con un 200% de probabilidades...
                              Bahhhh
                              Igual que expulsaron a Ruiz ante el Mallorca.
                              Llorar debilita.

                              Comentario


                              • Para mí son jugadas muy diferentes, pero respeto su opinión y (por ello) no pretendo que cambie la suya. Mantengo mi comentario anterior, y fíjese en los puntos que y nos han quitado, veremos si al
                                final de liga no nos impiden jugar la Champions.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X