Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aún con un regular y trabado marcaje que lo desactivaron del juego trenzado habitual, tuvo dos ocasiones claras cerca del portero, una tiro al muñeco y otra la sacaron de la línea gol cuando teníamos contra cuerdas al Rayo.. Nábil Siempre lleva peligro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Los rivales empiezan a contrarrestar a Fekir,Canales,Carvalho.

      Hay marcajes muy férreos.
      No creo que sean los rivales sino que no pueden estar siempre al nivel TOP, el problema del Betis que el siguiente jugador de esa calidad es Joaquín con 40 años, si el Betis tuviera 2 jugadores más de esa calidad ofensiva pues cuando alguno baje el nivel otros se echan el equipo a la espalda, pero ahora mismo es imposible mantener el rendimiento TOP que ha llegado a tener el Betis pues tal como flojee alguno ya se nos ven las costuras.

      Comentario


      • Hoy no estaba. Espero que se haga lo posible para que llegue fino a la final.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          No creo que sean los rivales sino que no pueden estar siempre al nivel TOP, el problema del Betis que el siguiente jugador de esa calidad es Joaquín con 40 años, si el Betis tuviera 2 jugadores más de esa calidad ofensiva pues cuando alguno baje el nivel otros se echan el equipo a la espalda, pero ahora mismo es imposible mantener el rendimiento TOP que ha llegado a tener el Betis pues tal como flojee alguno ya se nos ven las costuras.
          Es una mezcla de las dos cosas en mí opinión.

          Tienes mucha razón.Es imposible mantener un rendimiento muy alto durante demasiado tiempo.

          Saludos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
            Hoy no estaba. Espero que se haga lo posible para que llegue fino a la final.
            Además fino en ambos sentidos.

            no sé si será cosa de la preparación física pero lo veo demasiado fuerte, parece que este año ha perdido velocidad. No estoy diciendo que este gordo, sino todo lo contrario, con demasiada masa muscular.

            Comentario


            • Nos guste o no, tiene que descansar física y psicológicamente, y recuperar un poco de forma.
              No podemos tenerlo al 50%. Yo entiendo que una semifinal no se la quiere perder nadie, pero ahora en liga, toca descansar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Los rivales empiezan a contrarrestar a Fekir,Canales,Carvalho.

                Hay marcajes muy férreos.
                y a Álex Moreno... Villarreal, Zenit, Mallorca y Rayo nos han plantado auténticos cerrojazos... y con mucha vigilancia a las subidas de Álex.

                Isi estuvo muy pendiente de él... y el otro día me sorprendió el trabajo defensivo de Malcom corriendo patrás para tapar a Álex.

                Ayer me fijé y Óscar Valentín iba detrás de Fekir hasta cuando iba a beber agua.

                Comentario


                • En Fekir y en este tipo de jugadores con mucha clase y que buscan el desborde todo el partido es fundamental tener una buena forma física y un punto de velocidad de reacción para poder desbordar en sus regates.
                  Eso es lo que le veo a Fekir, la clase la tiene, la.idea también, pero le falta ese punto de forma para ser el de hace un par de meses.
                  Entiendo que Pellegrini y su staff estarán al tanto de ello.

                  Comentario


                  • También es cierto, que físico a parte, no parece un jugador hecho para las grandes citas. Por h o por b, sus grandes partidos son siempre en liga y ante rivales relativamente pequeños. De hecho, no tengo pruebas pero tampoco dudas de que al Osasuna le va a meter 2.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                      Además fino en ambos sentidos.

                      no sé si será cosa de la preparación física pero lo veo demasiado fuerte, parece que este año ha perdido velocidad. No estoy diciendo que este gordo, sino todo lo contrario, con demasiada masa muscular.
                      Su físico es parte esencial de su juego. Centro de gravedad bajo y cuerpo muy robusto pese a tener poca altura. Gracias a eso, se mueve como se mueve resistiendo la presión que le hacen, además de las mil patadas y empujones que se lleva por partido. No creo que necesite más velocidad, su juego no se basa en ella.

                      Comentario


                      • Contra el Eintracht debe descansar y que tire del carro Canales que no juega este fin de semana.

                        Comentario


                        • Hacen falta descansos de manera urgente.Creo que dentro de poco hay un parón,si no me equivoco.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Hacen falta descansos de manera urgente.Creo que dentro de poco hay un parón,si no me equivoco.
                            Ojalá no nos den porculo en el parón y nos dejen a los máximos posibles

                            Comentario


                            • Por más que él no quiera, necesita descansar, lo ha jugado casi todo, y los rivales le dan por todos lados siempre. Un par de partidos de suplente saliendo la última media hora y a recuperar fuerzas.

                              Comentario


                              • Todos corriendo al corner a celebar, y él andando solo tan tranquilo por el punto de penatly

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X